Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otra vez otra pillada.

Ir abajo 
+9
GALITERA
IÑAKI G.
martinal
F.J.L.M.
Valdecid
Roque Barcia
santitos
Jamonero
Capreolus
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Valdecid

9ª



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 15:11

Estimado Roque,
1º Que el criterio de los técnicos a la hora de adjudicar precintos, brilla por su ausencia... Es tú opinión personal, que si quieres puedes indicar los conocimientos y experiencias fundadas que dén rigor a tál afirmación.
2º El contéxto, que dices que doy al asunto es tán grave, que no puedo basarme en un simple y jocoso comentario de caza como el túyo. Lo digo en el contéxto general de la sociedad política y española que desgraciadamente estámos padeciendo todos (menos los políticos en lo económico).
3º Como te hé explicado, por un simple y jocoso comentario de caza, sin nínguna intención de maldad por tu parte, no puedo hacer esa aseveración. Por lo que si te he molestado lo más mínimo, te pido perdón. Por cierto, yó no te gano para nada en valores de ningún tipo, pués como bién dices, no te conózco. No obstánte, sirvan estas lineas para desearte mi más sincera consideración y respeto a tu persona. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 15:26

Tal vez sea una opinión personal, pero es una opinión fundada a través de varias vías:

- Información sobre daños causados por la fauna salvaje: hay datos, no son pequeños y todos los implicados andan a la gresca.

- Cuando ellos, los técnicos, hablan de equilibrio en base a qué lo hacen: porque si realmente censan los corzos, cómo es posible entonces que exista ese desequilibrio entre hembras-macho y sigan repartiendo los precintos según hectáreas y al 50% entre sexos. Asumo que la culpa es de los cazadores, porque lo es, pero ¡coño! tendrán que hacer algo para solucionarlo ¿no? y no seguir con el rollo del 50%........

- Y mientras los implicados por los daños de la fauna salvaje siguen y siguen a mamporros. Incluidos los accidentes en carretera, por supuesto.

- Lo demás creo que ya lo he comentado a lo largo de este post y esta basado únicamente en mis cacerías por la zona y en poner atención cuando hablan los paisanos que la pueblan. Cacen o no......

Un abrazo Otra vez otra pillada. - Página 2 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 15:39

Ojo, que en ningún momento estoy justificando a los que han trincao. Me alegro y lo condeno exáctamente igual que cuando trincan a cualquier otro furtivo. Pero eso entre cazadores se da o debería dar por hecho, de ahí que estas noticias deberían estar -desde mi punto de vista- en la sección de noticias de medio ambiente y no en las de caza. Así el asunto cogería algo más de sustancia, o eso creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 17:35

Valdecid, te has pasado tres pueblos por plantear la irracionalidad a partir de un argumento coherente. La administración en multitud de casos dicta norma desde el despacho y por supuesto con escritos. Donde yo cazo la norma es precinto de corzo cada 500Has(pareja cada 1000Has) salvo un anexo II que te permite solicitar más cuando te apiolas los concedidos. Y todo esto desde el despacho pues físicamente quien aporta las pruebas es la titularidad del coto, justo aquel que sabe como está el monte.

Yo soy de los que piensan que cuanto más te concedan mejor y luego, hayá tú! con lo que pretendes para tu coto o propiedad. Pero bien es cierto que quien dicta la norma no suele pisar el campo y del monte sabe menos que yo del punto G femenino.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Valdecid

9ª



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 17:48

Estimado Roque, después de la exposición de los fundamentos que haces... sigo manteniendo el critério del respeto a la Ley, para que exísta equilibrio y una óptima densidad de estos animales, y se mantenga un pulso contra el furtivismo. Estoy en gran parte con tus quejas, pero sabes que cada españolito tenemos nuestra visión especial para cada problema, como también conoces que uno de nuestros vicios es pensar que nuetra opinión es la certera, y que a ella se tiene que adecuar la Ley.
Las Leyes siempre son mejorables, por supuesto...muy mejorables. Pero siempre habrá más coherencia en que todos acatémos una Ley muy mejorable o no perfecta, al más que seguro cáos que se produciria no solo entre los cazadores y el Medio Ambiente, sino en todos los órdenes sociales.
Mira que este nuestro áctual sistema democrático es bastánte imperfecto, personalmente lo considero una dictadúra partitocrática, esto és, obviándo mucho al ciudadano (...menos en periódos eléctorales.. que és cuando solo importamos para ellos...) Personalmente considero que la Democrácia consiste en una mayor participación y representación de la Sociedad Civil, debidamente estrúcturada para que pueda elevar sus justas aspiraciones en decisiones puntuales en temas muy concrétos que especialmente atañen a colectivos y organizaciones singulares.
Quizás me salgo del tema, pero es que considero una mayor cohesión entre todos y exigír que instituciones como la Real F.E.C. ASAJA..etc. se impliquen en todos estos temas que nos conciernen y exijan estár junto a la Administración en la elaboración de Normas y Leyes que protejan y favorezcan a la Caza para y por el cazador.
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 18:04

Pero ¿en qué momento no he mantenido el criterio del respeto a La Ley? Somos cazadores y un cazador que se precie da por obvio ese criterio. Creo que el problema viene desde el inicio del post, en el que tú has dado por hecho que mi comentario sobre el número de precintos adjudicados por coto guardaba relación o justificaba de alguna manera la muerte del corzo en manos de esos furtivos y nada más lejos de la realidad. Siempre tengo costumbre de mantener mi criterio inicial, porque es el mío y porque sobre ése, si he empezado a hablar es porque soy capaz de rebatir todo lo que haga falta. Lo que se me escapa de las manos es tener que decir algo tan obvio como es el condenar el furtivismo. Si alguien publica en prensa EQUILIBRIO de la fauna salvaje, pues lo que debe hacer es hablar sobre EQUILIBRIO y no andar poniéndose medallas por haber cumplido con uno de los deberes por los que le pagan. ¡Vamos, ni que sólo capturando furtivos se restableciera el equilibrio! A mí no me van a tomar el pelo, pero la pena es que a quien no sabe y además sufre los problemas de ese desequilibrio en sus tierras sí se suelen tomárselo.

Un saludo Valdecid.
Volver arriba Ir abajo
Valdecid

9ª



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 18:14

Sr. Pizarro, el argumento coherente será bajo su punto de vista y en ningún momento he mentado la palabra irracionalidad ni hecho tál planteamiento.
Al márgen de cada opinión, por muy respetable que sea... ¡ solo estoy expresando que no podemos hacer cada uno de nuestra capa un sayo! Y tenga por seguro que deben primar los interéses generales sobre algunos particulares.
En mi Coto, antes de firmar una resolucción en un despacho, tiene que venir y de hecho así se hace... el agente medio-ambiental de esa zona en concréto. Agente que por cierto patrulla con asiduidad por todos los cotos que hay en la zona para él asignada.
Yá me contará, donde instala Ud. las pastillas de los frenos.
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 18:28

*Ejemplo práctico:

El gestor de una gran superficie.
Tiene su cadena de producción, maneja su stock y vende. Conoce la media de robo de productos que sufre mensualmente y procura poner remedio a los ladrones. Lo consigue en un alto porcentaje de veces, pero hay otras tantas que los ladronzuelos cosiguen esconder su botín. ¿Qué debe hacer el gestor? pues imagino que seguir trabajando para minimizar esas pequeñas sumas de capital perdido -que al final suman un pico- y darlas por perdidas. Eso sí, debe trabajar duro para compensarlo bien en Producción o bien en Venta para que tantas pequeñas fugas de capital no acaben pasando factura a su gestión.

Lo fácil -aunque no lo real- sería que cada vez que trincaran un pequeño hurto, lo publicaran en prensa y saliera el gestor del Centro Comercial de turno a decir que gracias a capturas como ésta el Centro Comercial no tiene pérdidas.

¿No se si me explico?
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 18:41

Valdecid escribió:
Sr. Pizarro, el argumento coherente será bajo su punto de vista y en ningún momento he mentado la palabra irracionalidad ni hecho tál planteamiento.

Valdecid respecto a martinal escribió:
A tí personalmente, para nada te tiene que preocupar el número de precíntos que te puedan dar, ya que como persona para nada hipócrita, te cepillas los corzos que tu personal albedrio te dícta.

Esto sin conocer a la persona referida a mi entender es un planteamiento irracional que raya el tratamiento de furtivo. Y como es un moderador de este foro, lo considero persona honrada y cabal y además tengo la suerte que me da su tratamiento de amistad le inquiero a que reconsidere sus palabras y argumente desde el respeto.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Valdecid

9ª



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 18:44

Estimado Roque, muy bueno el enfoque. Sin duda serás un buén gerente. Naturalmente que te explicas bién.
Para nada te he reprochado de que quieras exculpar el furtivismo, ni que seas un transgresor de la Ley. Habrás apreciado, que fué una contestación al amigo Martinal, donde te cruzaste, y la réplica a este compañero es donde te cruzaste, para comenzar todo el cacao con lo de "más visto que el TBO" No le demos más vueltas por favor. Tén por seguro, que si estuvieramos tomando un café juntos, todo seria más simple y nuestras opiniónes estarian muy cerca o iguales. Un cordial saludo Roque
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 18:57

Me crucé en ese mensaje pero ya venía de otro anterior tuyo que seguía al primero mío... Otra vez otra pillada. - Página 2 3429310274

Lo de martinal es para conocerlo, yo le conozco y entiendo perfectamente lo que dice, pues no es la primera vez que mantenemos conversaciones de este tipo y el defiende lo mismo, que es una caza responsable y por y para el cazador. Quizá si todos fueramos como él, nada sería igual y todo sería mejor. Como ya dijo Holland, todas estas intervenciones enriquecen, pero eso sí, intentado siempre entender lo que quiere decir el otro sin pensar mal de él. Luis es admirable.

No me cabe duda lo que dices del café, Valdecid. De hecho aquí mismo nuestras versiones son las mismas. La única diferencia entre ambas es que donde tu haces hincapie yo ya lo daba por sabido. Sin frentes no hay debate.

Un placer Otra vez otra pillada. - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Valdecid

9ª



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 19:25

martinal escribió:
No me gusta que nadie me tutele, yo en mi casa se lo que tengo que hacer, mejor que nadie y si me equivoco es mi problema, no creo para nada en el buenismo de la Administración y si no somos hipócritas, en todos los cotos se matan más corzos que precintos nos dan, yo te digo, que prefiero no tener precintos, ni el coto de caza mayor, así, no pago accidentes ni daños y después cazo los corzos por daños cuando me los autorizan.
Muy Sr. mio, quién dice que en su casa sabe lo que tiene que hacer y si me equivoco es mi problema es el Sr. Martinal no yo, y por su casa entiendo que se refiere a su coto. Más adelante, el comentario añade que en ¡¡¡todos!!! los cotos se matan más corzos que precintos ¡¡¡NOS DAN!!!
No se refiere a que en " algunos" cotos se matan más corzos que precintos "dán".
1º.- ¿Nos dán! este prefijo es un pronombre personal. Para cualquier entendedor él mata más que le dán, yá que no será un hipócrita, me equivoco...?
2º.- En TODOS los cotos se matan más corzos que precintos nos dán. Aquí Sr. mio, SE NOS TRATA DE FURTIVOS A TODOS LOS QUE TENEMOS UN COTO.

Por lo tanto, soslayémos este deslíz, porque alguien tendria que retractárse ante muchos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 19:46

Qué mal caza la perrica...!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 19:51

templemonos un poquito por favor, no me gustaria que la cosa comience a tomar un mal cariz y haya que reconducir el post si o si.
Volver arriba Ir abajo
Valdecid

9ª



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 19:52

Estimado y muy ponderado Roque, efectívamente estás cargado de razón. Creo que todos, y poniendome el primero, deberiamos releer mejor todos los debates, para ser más acertados en nuestros comentarios, y que como muy bién dices, prácticamente coincidentes.
Respecto a Martinal, sin conocerle pero solamente por lo que le léo, le considero no solo una persona honrada y cabál, sino que muy preparada también y con un buén hacer de ayuda para todos. Sr. Pizarro, esto no lo dudo. Me alegro que lo tenga por amigo, también me gustaria serlo yó, si como tál quisiera él. Pero, con todo el respeto que Ud. exíge, el Sr. Martinal también comete lapsus, que sin pretenderlo en absoluto, pueden herir la sensibilidad de otros.
Y dejando sensibilerias, yá que como dice Roque todos perseguimos y deséamos lo mismo. Pondremos todos más atencion en argumentar con respeto, ya que todos estamos para aprender, colaborar y si es posible enseñar.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 20:08

Sr. Valdecid, espero que se piense muy bien lo que está aseverando, el hecho es que generalizo, mal por mi parte, y si a usted le ha herido mi generalización sobre el furtivismo, le pido perdón públicamente, así como a todos los que se hayan sentido ofendidos, pero lo que no consiento a ni Dios, que se dude sobre mi honorabilidad ... vaya usted con Dios y que Éste le guarde muchos años.



Pd no me retracto de nada, pienso que en la gran mayoría de los cotos en los que hay corzos los cupos no se cumplen, por exceso o por defecto, y que la Administración nos tenía que dejar "administrar" nuestros fueros.




_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Valdecid

9ª



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 22:14

Sr. Martinal, posiblemente no escriba muy bién, pero desde luego sé lo que pienso sin tener que mentar en vano a Dios.
Ud. como le dije es muy libre de hacer en su coto la gestión que quiera porque tenga sus motivos para así proceder. De ahí a que el Sr. Pizarro, me diga que estoy diciendo que raya en el furtivismo es su interpretación. Para nada digo tál cosa.
Antes de que Ud. hiciera público su anterior comentario, lea lo que pienso de Ud. respecto a un comentario con Roque, por lo que considero fuera de lugar de que diga que dudo de su honorabilidad.
Es por mi parte que ante el comentario del Sr.Pizarro, y pretendiendo quitar hierro a algo que parece crear dramatismo, digo que soslayemos el deslíz, ya que según lo escrito y llevandolo por esos derroteros, podrian sentirse aludidos mucho y entre otros yo.
Para nada exijo que se me pida perdón (no se a otros) porque como tál lapsus de escritura lo entiendo y mucho menos su ánimo de faltar a nadie, por lo que le léo le conozco su cordura y educación sobrada, y tenga la certeza que no me ha ofenfido para nada
Los problemillas o pequeños calentamientos surgen cuando alguien con buena voluntad, pero no tanto acierto, sale de defensor y en lugar de debatir entre dos foreros, se convierte en un litígio.
Por mi parte, si de mí se ha sentido ofendido, también en público Perdón le pido.
Sin más, le devuelvo su cristiano y cariñoso saludo de que ...vaya Ud. con Dios y que Éste le guarde muchos años.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 13:04

Zanjado pues el litigio.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Valdecid

9ª



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 15:24

Un fuerte abrazo Martinal. Mañana salgo para intentar hacerme con un corzo precioso y extraordinario, que descubrí la pasada semana en una pequeña lengua de siembra que se adentra arrebatando terreno al bosque y monte, siendo este lugar perdido y tranquilo un paisaje para fundirse en él, todo el tiempo posible. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 16:48

Valdecid escribió:
Un fuerte abrazo Martinal. Mañana salgo para intentar hacerme con un corzo precioso y extraordinario, que descubrí la pasada semana en una pequeña lengua de siembra que se adentra arrebatando terreno al bosque y monte, siendo este lugar perdido y tranquilo un paisaje para fundirse en él, todo el tiempo posible. Saludos
¿Con o sin precinto? Otra vez otra pillada. - Página 2 2010751627

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 20:14

Percutor escribió:
Valdecid escribió:
Un fuerte abrazo Martinal. Mañana salgo para intentar hacerme con un corzo precioso y extraordinario, que descubrí la pasada semana en una pequeña lengua de siembra que se adentra arrebatando terreno al bosque y monte, siendo este lugar perdido y tranquilo un paisaje para fundirse en él, todo el tiempo posible. Saludos
¿Con o sin precinto? Otra vez otra pillada. - Página 2 2010751627



No seas malo Alberto. Otra vez otra pillada. - Página 2 2700823864


Valdecid escribió:
Un fuerte abrazo Martinal. Mañana salgo para intentar hacerme con un corzo precioso y extraordinario, que descubrí la pasada semana en una pequeña lengua de siembra que se adentra arrebatando terreno al bosque y monte, siendo este lugar perdido y tranquilo un paisaje para fundirse en él, todo el tiempo posible. Saludos


Que tengas suerte.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 20:40

Yo también le deseo mucha suerte.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Valdecid

9ª



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 22:53

Estimados amigos, algo tarde pero debo comunicáros que me hice con él. Dió plata alta, rozando el oro. Cuando pueda y me ayuden os cuelgo la foto. No obstante, nunca he tenido afán de "trofeitis", pués la caza es una maravillosa sensación perdurable, cuando ésta ofrece dificultad y tú perseverancia y habilidad en su ejecución y cuando así es, la magnitud y densidad cálcarea del animal es lo que menos se me antoja.
Donde os encontréis, felices vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 17:49

Enhorabuena pues.




Pd: desde mi retiro pueblerino.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra vez otra pillada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez otra pillada.   Otra vez otra pillada. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez otra pillada.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» otra vez mas
» OTRA MAS......
» OTRA MAS
» OTRA AYA
» otra vez mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Otra vez otra pillada. - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: