Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diario de un Aguardista

Ir abajo 
+15
romeral
el centi
lagarto308
NOGUERO
Enjarao
nyati
JOSE MARIA POVEDA
Buhogris
McUto
gonso
Percutor
santitos
EBP
AC
Jamonero
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el centi

9ª
el centi


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 59

Diario de un Aguardista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Aguardista   Diario de un Aguardista - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Dic 2012, 20:59

....a ver si coincidimos pedro y me pones un autógrafo en el libro.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Diario de un Aguardista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Aguardista   Diario de un Aguardista - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Dic 2012, 21:05

el centi escribió:
....a ver si coincidimos pedro y me pones un autógrafo en el libro.


Leopoldo, felicitarle por su gran libro Lunático. Muy bueno. Y si alguna vez coincidieramos me encantaría una dedicatoria. Diario de un Aguardista - Página 2 4061443811


A Pedro darle las gracias por su atención. Diario de un Aguardista - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
el centi

9ª
el centi


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 59

Diario de un Aguardista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Aguardista   Diario de un Aguardista - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Dic 2012, 21:22

....romeral, yo solo soy el hijo mayor del autor del libro. Muchas gracias por la felicitación pero yo no soy merecedor de ella. Se la haré llegar de tu parte en cuanto le vea. El ya no caza. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Diario de un Aguardista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Aguardista   Diario de un Aguardista - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Dic 2012, 22:25

el centi escribió:
....romeral, yo solo soy el hijo mayor del autor del libro. Muchas gracias por la felicitación pero yo no soy merecedor de ella. Se la haré llegar de tu parte en cuanto le vea. El ya no caza. Un saludo.
Solo darte las gracias por ello y felicitarte por la aficion que te ha transmitido tu padre.
Volver arriba Ir abajo
pedro moreno

9ª
pedro moreno


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 60

Diario de un Aguardista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Aguardista   Diario de un Aguardista - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Dic 2012, 22:41

Por supuesto Leo que te pondré un autografo, pero so jodio si estuvimos juntos en el encuentro tio luna hace siete meses y no me lo pudistes decir, es más a tu padre se lo pedí yo, que por cierto me hacía mucha ilusión tener su libro autografiado, eso se arregla pronto, te vienes un finde ha hacer unos aguardos a nuestras fincas y te firmo el libro, pero traete abrigo que las mañanas amanecen blancas de hielo. Un abrazo a tu padre y también a tu mujer que espero se le haya pasado el susto jejejeje.

Romeral por Dios, no me tienes que dar las gracias de nada, ha sido un placer y lo dicho espero te guste.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
el centi

9ª
el centi


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 59

Diario de un Aguardista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Aguardista   Diario de un Aguardista - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 02:06

....hecho, siempre y cuando te vengas a Cuenca....que ahí, si que hace frio de verdad.
Volver arriba Ir abajo
pedro moreno

9ª
pedro moreno


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 60

Diario de un Aguardista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Aguardista   Diario de un Aguardista - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 21:48

¿A Cuenca Leo? Bufff, eso está muuuuu lejísimos, todavía fuera a la sierrita que teneis cerca de la capital jejejejeje.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Diario de un Aguardista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Aguardista   Diario de un Aguardista - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Dic 2012, 14:02

Ya he recibido el libro con una preciosa dedicatoria de Pedro. Diario de un Aguardista - Página 2 2580757599

Muchas gracias de nuevo Pedro, ha sido un señor detalle. Diario de un Aguardista - Página 2 4061443811
Estoy impaciente de comenzar a leerlo, pero como es un regalo para Reyes, me toca esperar un poquito.

Gracias nuevamente.
Diario de un Aguardista - Página 2 1612022366 Diario de un Aguardista - Página 2 4061443811

Volver arriba Ir abajo
pedro moreno

9ª
pedro moreno


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 60

Diario de un Aguardista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Aguardista   Diario de un Aguardista - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Dic 2012, 21:59

Juanjo las gracias a ti.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Diario de un Aguardista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Aguardista   Diario de un Aguardista - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 12:46

Ya me he leido el libro, y ha cumplido todas mis expectativas.

Se siente uno dentro del puesto oyendo al búho real en el roquedal, el tronchar de una jara, el rodar de piedras, el guarro entrando...

Felicidades Pedro, por esa maravilla de libro.

Gracias por permitir evadirnos por un rato a lo alto de la sierra.
Diario de un Aguardista - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Diario de un Aguardista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Aguardista   Diario de un Aguardista - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 21:25

Ay, Pedro, qué piropos te lanza el compañero Juanjo...
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Diario de un Aguardista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Aguardista   Diario de un Aguardista - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 21:29

Esta semana intentare hacerme con un ejemplar y luego a devorarlo.....
Volver arriba Ir abajo
pedro moreno

9ª
pedro moreno


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 60

Diario de un Aguardista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Aguardista   Diario de un Aguardista - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 15:45

Muy buenas tardes Juanjo, me siento totalmente satisfecho de que te haya gustado Diario de un Aguardista, y agradezco mucho tus elogios.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

Diario de un Aguardista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Aguardista   Diario de un Aguardista - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 17:04

Es de lo mejor que e leido en cuanto aguardos. Es como si estuvieras de aguardo desde el sofá de casa. Ese es el principal objetivo que debe cumplir un libro de esperas, hacer que te sientas que estaás en pleno campo en un cara a cara con el rey de la sierra. Muy buenos ratos gracias ati Pedro. Magnífico.
Volver arriba Ir abajo
REBELDECAZADOR
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 50

Diario de un Aguardista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Aguardista   Diario de un Aguardista - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Abr 2013, 01:06

Yo lo tengo y me gusto el libro. Es de un gran extremeño
Volver arriba Ir abajo
http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Contenido patrocinado





Diario de un Aguardista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Aguardista   Diario de un Aguardista - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de un Aguardista
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Diario de una insatisfecha: Muy bueno !!!
» ¿Que navaja portáis a diario?
» Incendio en Estepona
» De águilas y perdices. Fuente DIARIO DE MALLORCA.
» Los lobos matan al menos un potro diario de una familia de ganaderos de Cantabria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Diario de un Aguardista - Página 2 Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Libros-
Cambiar a: