Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie

Ir abajo 
+19
santitos
NOGUERO
Beltenebros
romeral
BUFALO
javigb
DAVID H.
Holland
victor alvarez
Jarillo
viti
EBP
Balin
ENDRINALES
McUto
Antonio7RM
sipy
martinal
F.J.L.M.
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 11:52

viti escribió:
veremos como se lo explican al comandante de puesto......

No creo que pida muchas explicaciones no vaya a ser que acabe siendo comandante depuesto
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 12:16

McUto escribió:
viti escribió:
veremos como se lo explican al comandante de puesto......

No creo que pida muchas explicaciones no vaya a ser que acabe siendo comandante depuesto



ja ja ja hoy estas senbrado

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 12:57

McUto escribió:
viti escribió:
veremos como se lo explican al comandante de puesto......

No creo que pida muchas explicaciones no vaya a ser que acabe siendo comandante depuesto

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1566185471 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1566185471 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1566185471 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 3165201139 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 3165201139 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 3165201139 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 3165201139
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 12:59

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2362186696 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2362186696 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2362186696
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 14:11

¿Qué has tomado esta mañana David? Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 14:16


‎"Mamá, yo quiero estar como el tío Urdangarín", "Pero Froilán...", "BANG", "Ya está, imputado, mamá" " !! Amputado, tonto del culo, amputado !!"

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2700823864 Los españoles - semos - asín.....
Volver arriba Ir abajo
Balin

7ª
Balin


Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 14:30

EBP escribió:

‎"Mamá, yo quiero estar como el tío Urdangarín", "Pero Froilán...", "BANG", "Ya está, imputado, mamá" " !! Amputado, tonto del culo, amputado !!"

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2700823864 Los españoles - semos - asín.....

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 3706946308 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 3706946308 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 3706946308 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 3706946308

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 14:44

McUto escribió:
Estas cuestiones de la consanguinidad no traen nada bueno


ademas deberían consultar con un experto en cruces.....ya que los últimos salieron RANA

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 15:21

EBP escribió:

‎"Mamá, yo quiero estar como el tío Urdangarín", "Pero Froilán...", "BANG", "Ya está, imputado, mamá" " !! Amputado, tonto del culo, amputado !!"

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2700823864 Los españoles - semos - asín.....


Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 16:10

EBP escribió:

‎"Mamá, yo quiero estar como el tío Urdangarín", "Pero Froilán...", "BANG", "Ya está, imputado, mamá" " !! Amputado, tonto del culo, amputado !!"

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2700823864 Los españoles - semos - asín.....
Pero mira que somos rápidos con los chistes..... Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1566185471 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1566185471 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1566185471 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1566185471 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1566185471 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1566185471

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 16:13

Sembrao David, has estao sembrao Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1566185471 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1566185471 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1566185471 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1566185471 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1566185471
Un saludo figura

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 19:12

Marichalar se enfrenta a una multa de hasta 3.000 euros por el accidente
Jaime de Marichalar se enfrenta a una multa de hasta 3.000 euros por una falta grave, contemplada en el Reglamento de Armas, al permitir que su hijo Felipe Juan Froilán utilizara un arma de fuego sin contar con licencia, a la que tampoco puede tener acceso por ser menor de catorce años.


10 Abril 12 - Madrid - Efe

Así lo han asegurado fuentes de la Guardia Civil que han informado de que, por el momento, el instituto armado no ha abierto una investigación por el accidente que sufrió ayer el hijo mayor de la infanta Elena, y por el que permanece ingresado en un hospital madrileño.

Las mismas fuentes han explicado que es el hospital de Soria que en un primer momento atendió a Froilán tras recibir un disparo en el pie, el que está obligado a enviar un parte de lesiones al juzgado de guardia, que debe decidir a su vez si remite el caso a la Guardia Civil para que investigue los hechos.

En el caso de que la Guardia Civil abra finalmente una investigación por el accidente, es probable que los agentes tomen declaración a Jaime de Marichalar, que acompañaba a su hijo cuando se hirió en el pie de forma fortuita con una escopeta de pequeño calibre.

Los artículos 105 y 109 del Reglamento de Armas establecen una edad mínima de catorce años para el uso de armas de fuego en cualquier circunstancia.

Por su parte, el apartado C del artículo 156, castiga con hasta 3.000 euros "la omisión, insuficiencia o ineficacia de las medidas o precauciones obligatorias para garantizar la seguridad de las armas que posean los particulares, en los domicilios o lugares de uso".

Además, el Reglamento de Armas prevé multas de 300 a 6.000 euros el empleo de cualquier clase de arma de fuego reglamentaria, "con omisión o insuficiencia de las medidas o precauciones obligatorias para garantizar la seguridad de las personas y de las cosas".

Esta sanción acarrea también la retirada de las armas y municiones objeto de la infracción, así como de las licencias y guías de pertenencia correspondientes a las mismas, durante un periodo máximo de dos años.

Según han informado fuentes de la Casa del Rey, el accidente se produjo ayer por la tarde en el patio de la finca familiar de Soria cuando en unas prácticas de tiro, a Felipe Juan se le disparó una escopeta y algunos perdigones le alcanzaron la zona delantera del pie derecho, entre los dedos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 19:30

¿Y tú crees que le van a sancionar? Si fuera otro, todavía....
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 20:05

El chaval todavía no tiene culpa ninguna de lo que es su familia...
Esperemos que se recupere.
Y que su padre pague como cualquier españolito de a pie...
Porque aunque suene a chirigota el fondo del todo es la neglicencia de un padre.
De todas formas es pasto para el sensacionalismo mas cutre, hoy ya oía yo por alguna emisora vinculanciones con el tema de la caza que no vienen a cuento.
Los daños colaterales hasta al final nos van a afectar al colectivo cazador.
Lo que faltaba
Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 483623289 .

P.D. Ahora hoy estais sembraos. Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 3165201139
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 20:11

Os puedo asegurar que el teléfono de la Real Federación Española de Caza hoy echaba humo... Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1571107705
Volver arriba Ir abajo
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 20:24

deperrillo escribió:
victor alvarez escribió:
Segun acabo de leer una escopeta calibre 36, asi que la cosa es seria.

Para que te quedes tranquilo, Victor. Según la prensa, la herida presentó agujero de entrada y salida, puesto que a tan corta distancia del "objetivo" los perdigones no llegaron a abrir tras la detonación. La parte afectada del miembro fue limpiada y desinfectada correctamente, antes y después de extraer alguno de los perdigones que quedaron incrustados en el pie. Según informan en prensa, el herido se recupera satisfactoriamente de la herida.

Este inicidente le servirá de lección y es probable que continue su aprendizaje para ser tan buen cazador como lo ha sido y sigue siendo su abuelo y así, en el futuro, podrá estar perfectamente preparado para quitarle legítimamente a S.M. esos records nacionales que con tanto esfuerzo a logrado cazar. Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1612022366

En ningun momento me puse nervioso Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1376267529
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 21:03

De todas formas, somos más papistas que el papa, casi todos nosotros hemos tirado con menos de 14 años, yo he dejado mi escopeta de 9 mm para que tirasen, he estado vigilante, pero a alguien acostumbrado a tirar, como lo estará el Sr. Froilán, le puede mandar a freir espárragos a su señor padre si le tiene todo el día encima ... eran otros tiempos pero yo comenzé a cazar con escopeta, a los 12 años con permiso, firmado y sellado por el Gobernador Civil de mi provincia, acompañado siempre de mi Sr. Padre.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 22:22

martinal escribió:
De todas formas, somos más papistas que el papa,...
Y te quedas corto, Luis.
Aún no he adivinado ni siquiera intuido en qué me afecta a mi este accidente del que, hasta lo visto y leído, nadie de la familia ha eludido la parte de responsabilidad que pudiera tocarle. Se paga y sanseacabó. Y los amarillos a China, hombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 22:23

lol!
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 22:41

Beltenebros escribió:
martinal escribió:
De todas formas, somos más papistas que el papa,...
Y te quedas corto, Luis.
Aún no he adivinado ni siquiera intuido en qué me afecta a mi este accidente del que, hasta lo visto y leído, nadie de la familia ha eludido la parte de responsabilidad que pudiera tocarle. Se paga y sanseacabó. Y los amarillos a China, hombre.

Toda la razón, sin duda Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1612022366
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 23:52

aqui os dejo lo que me acaban de mandar al correo jejejejejejeje Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2580757599


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 23:59

Asi es Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2312923112 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2312923112Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2312923112 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1566185471 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 1566185471
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 09:51

Tienes razon amigo Beltenebros, pero este tipo de accidentes nos hacen un flaco favor a los que nos gustan las armas y la caza, con mi padre fui de la mano aprendiendo la mayoria de las cosas que se hoy, pero el siempre estaba supervisando lo que hacia en todo momento con el arma.....
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 13:46

Hay mucho tiempo libre... Semos asin Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2312923112 !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 13:50

Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2700823864 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2700823864 Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 2700823864 Ya te vale , me troncho lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie    Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Rey operado de urgencia tras caída en Safari en Botsuana
» Fallece un joven de 17 años al dispararse su escopeta de forma accidental
» Tras el rastro del oso perdido
» Tras el sonido de los ciervos
» Qué llevamos de rececho tras los corzos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Froilán, operado de urgencia tras dispararse en un pie  - Página 2 Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: