Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  Maquina fotos adecuada.

Ir abajo 
+16
sniper
Partío
Aticus
Morral
JVPESTOREJO
jumevi
cubis
viti
DAVID H.
NOGUERO
Karamojo Bell
Miguel G.M
E.M.G.
Percutor
F.J.L.M.
El Navajo
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

 Maquina fotos adecuada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 17:08

Gracias Campero, pero no se trata de mas o menos manos, sino de peso del "artefacto y sus secuaces" para llevarlos conmigo.

Hace 6-7 años, me tuve que deshacer de un equipo Nikon por el problema del peso, y el engorro de llevar lo que me gusta.

Tenía tres cuerpos de cámara (tengo uno) y 5 objetivos (tengo uno), mas dos flases, mas filtros polarizadores, UV...etc, trípode, monopié (aún lo tengo), dos bolsas (aún las tengo) y mas cosas.

Al final terminé con un cuerpo de cámara y un zoom 28-200, pero aún así me es pesado para mi columna.

Necesito algo liviano, y que lo tenga todo... a esperar.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

 Maquina fotos adecuada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 17:24

Caray, no sabía de esa faceta... La verdad es que si no fuera por el tema de versatilidad en longitud focal, para mí la cámara compacta ideal es alguna de la serie G de Canon, que han actualizado y siguen con esta línea. Sus cuerpos de magnesio y calidad las hacen, para mí, la elección perfecta para complementar la réflex. Se estropean, sí, pero...

Suerte con la búsqueda y si veo algo lo comentaré.
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

 Maquina fotos adecuada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 4 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 19:19

Hola Enjarao,paso a informarte sobre la maquina de fotografiar Sony mod.DSC-HX.300 que recientemente compre en
el distribuidor de Sony en Valencia,el peso es de 623.gramos,enfoca a un centimetro para fotos de macro y el objetivo
tiene un gran angular de 24mm y por sistema telescopico saca un tele-obgetivo de 1200mm correspondiente a el paso
Universal de 35mm,tiene una pantalla liquida de 3 pulgadas 7,5.cm y dispone de un interruptor que anula la misma y
conecta la vision por el objetivo como las camaras Reflex,si quieres mas informacion puedes entrar en Yotube pincha
camaras con Cyber-Shot Alto Rendimiento y tienes todos los datos de las mismas y si no llamas al telefono.963106192 de Galery Sony de Valencia y que te informen.
Por estas fechas sale un mod.DSC-HX.50V tambien de 20,4 megapixeles con 30Xzoom optico que equivale a un 500mm no es de vision reflex tambien esta encuadrado en camaras de alto rendimiento.
saludos,c.gener,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

 Maquina fotos adecuada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 4 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 01:42

Grtacias Campero y Sniper por vuestros consejos.

Sniper, el sensor de la Sony que dices es de un tamaño de 1/ 2,3 (7,76 mm cuadrados), y el sensor de las refles es de 24X36 mm., la diferencia entre ambos en tamaño es brutal, y por tanto, es visible en sus resultados. Cosa normal.

No digo que no sea una gran prosumer, que lo es, solo que yo busco algo que aún no hay. Lo que he expuesto mas arriba.

Solo alguna marca que no tnga reflex, y que sea independiente de las que tienen reflex podría hacerla. Por ahora es dificil que hagan algo así por los motivos ya citados. De mientras me conformaré con la Canon de mi hija, que hace fotos regulares, igual que cualquier compacta actual.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

 Maquina fotos adecuada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016, 12:43

Refloto este hilo, pues ya nos vamos acercando a lo casi perfecto, al menos para mi. Solo le falta que tenga un visor electrónico que se parezca al de las reflex, que tenga video en 4G. Lo que sigue fallando para mis necesidades que no es una bolsillera y el peso, pero bueno, todo llegará. El precio... vale lo que cuesta.  Maquina fotos adecuada. - Página 4 1285072973 

Échenle un ojito.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

 Maquina fotos adecuada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016, 16:20

Pues yo el verano pasado me compré la que indico en el link y la verdad que para el uso que le doy me encaja perfectamente. Desde hacer fotos en el campo hasta llevarla de viaje. Para mi da un resultado fantástico.
Nikon P610 --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

 Maquina fotos adecuada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Abr 2016, 18:52

Refloto este hilo porque están recien aparecidas algunas novedades en cámaras que merecen mucho la pena conocer.

Para todos aquellos que entiendan, verán que lo que digo es cierto. Todas tienen sensor de 1", que creo será el futuro por algunos años en este tipo de cámaras para superar en calidad a los móviles, ya que por ahora es el compromiso perfecto para tener una buenísima calidad de imagen en máquinas con cuerpo contenido, teniéndo incorporados objetivos que abarcan mucho, y como en el caso de la Sony, con una luminosidad acojonante, lo cual debe repercutir en la calidad de sus imágenes porque todas ellas tienen la posibilidad de tirar en RAW además de JPG. Otra cosa son los precios, que debido a lo que ofrecen no pueden ser baratas.

Hace pocos meses salió al mercado está nueva compacta de Canon, vean sus características técnicas y prueba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora ha salido al mercado la nueva Panasonic, me refiero a la TZ 100, pues la TZ80 tiene un sensor de 2/3.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y por fin, la que me ha hecho reflotar este hilo, la cual estará en el mercado en este mes, la nueva Sony DSC RX10 III, la cual no es una compacta, sino una bridge, es decir el tamaño de una reflex pero sin poder cambiar de objetivos, NI FALTA QUE LE HACE, y con una luminosidad increible... vean y me darán la razón. Al que no le importe el tamaño (repito, no es una compacta) y no quiera engorros de llevar varios objetivos, sin duda esta es su máquina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Maquina fotos adecuada. - Página 4 1808262541






_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

 Maquina fotos adecuada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Oct 2016, 21:04

Añado estas tres máquinas de Nikon con sensor de una pulgada (1"), las cuales estarán en breve en tiendas. Son de un enorme interés para los aficionados a la fotografía. Aquellos que entiendan algo, sabrán apreciarlas. Lentes asféricas muy luminosas, pues las compactas van de 1.8 a 2.8 de diafragma, y la bridge de 2.8 a 5.6 con una focal dde 24-500.

Es la nueva serie de cámaras (no reflex) de calidad de Nikon, dos compactas y una bridge. Cada una va a encontrar "su cliente", y todas, creo, serán un éxito de mercado... al tiempo.

Personalmente, y para el tipo de foto que hago, la compacta DL 24-85 me ha gustado mucho para llevarla a diario encima y poder hacer fotos de calidad, no hace falta ni mas ni menos focal en el 95% de las fotos. Todas tienen sistema RAW con lo que eso supone para mejorar las fotos en tu pc.

Hay muchos fotógrafos profesionales, que llevan este tipo de cámara en su bolsillo cuando no están trabajando, para hacer sus fotos personales, tomas estas que podrían (a veces lo hacen) publicarse en cualquier medio de difusión por la calidad que tienen. Las incluyen también en su equipo profesional para usarlas en caso necesario, y no cuento como un profesional que suele llevar 2-3 cuerpos de cámara y al menos dos objetivos mas muchísimo material extra, a veces tira de estas compactas de calidad para hacer ciertas tomas.

Hay incluso algunos profesionales, que usan la mayoría de las veces este tipo de cámaras compactas de calidad (a veces de objetivos intercambiables y suelen llevar en su minibolsa, en una riñonera o en los bolsillos dos o tres objetivos entre 10 y 100 mm, también usan compactas de focal fija con objetivos de 24, 28, 35 y 50 mm., y otras como estas de un solo objetivo pero con zoom) para hacer la gran mayoría de trabajos, normalmente cuando van solos y no hay clientes a quien tener que impresionar con las superreflex o cámaras de gran formato y su enorme lista de objetivos y cachivaches. Este tipo de cámaras no despiertan la atención de la gente, y pueden hacer fotos que con una reflex cantaría mucho, vamos que con las peques pasan desapercibidos en la calle.

Todas esas compactas que usan los profesionales, tiene una serie de características comunes: son de gran calidad, tienen sensor grande de al menos 1" e incluso del mismo tamaño que usan las mejores reflex (y nunca el de 1 2/3" que usan la gran mayoría de las compactas y bridges), y por encima de 16 mpx, tienen objetivos de gran calidad y muy luminosos de entre 1.4 y 2.8, pueden hacer videos en full HD y ahora en 4K, y pueden usarse en modo manual. Por todo esto, creo que estas dos compactas de Nikon serán muy apreciadas por muchos entendidos.

Aquí una presentación y unos videos de lo que se puede hacer con esas tres cámaras.  Maquina fotos adecuada. - Página 4 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

 Maquina fotos adecuada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 4 Icon_minitimeJue 10 Nov 2016, 18:32

Para los que estén interesados en cámaras de fotos de sensor mediano o grande (superiores al 1:2/3" que es el normal de las compactas desde hace muchos años, os dejo este enlace, el cual se actualiza con cada novedad que sale al mercado y ellos prueban, es muy completo, e incluso permite comparativas de varias cámaras a la vez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También os pongo una foto con el tamaño de los sensores de cámaras. Es muy importante que no os liéis con los megapixels del sensor, estos mejoran la foto, pero si el sensor no tiene un tamaño adecuado de nada vale que tenga muchos megapisels. Cualquier cámara que tenga un sensor normal de 1 2:3" con 20 mpx, no hará ni por asomo fotos de mejor calidad que otra con un sensor de por ej. 1/ 1.7" y 10 mpx.

Otra cosa es que como pasa en la caza, lo importante es el indio, no el arco ni la flecha, aunque eso sí, mientras mas conozca su arma y mas practique con ella, las posiblidades de exito aumentan.

En la tabla, no confundir el sensor mas pequeño de 1 2/3" (y este es aún mayor que los que traen los móviles iPhone 6 y el Samsung 7) que es el que traen la mayoría de compactas actuales, con el 2:3" que como véis es algo mas grande. El de 1/1.7" es el que montaban las antiguas Canon G hasta la 16 ya descatalogadas y que tanto gustaban a los profesionales y buenos aficionados a la fotografía por ser su sensor de mayor tamaño que las normales dando una calidad de imagen mucho mejor que las compactas normales con sensor de 1 2/3". Hoy Canon tiene las nuevas G con sensor de 1" mayor que el antiguo, menos un par de ellas que una tiene uno mayor de 1" y la otra mantiene el 1"1.7" pero mejorado.

Como veréis si analizáis algunas de las nuevas cámaras compactas de sensor medio/grande, el tamaño de aquel buen sensor se ha quedado atrás por "pequeño", aunque algunas aún lo montan pero mejorado. Pero está claro que por ahora, en este tipo de cámaras el de 1" es el mas utilizado. Podéis ver como al lado de su denominación, pone la medida en mm.

El sensor mayor que se vé en este cuadro, es el equivalente a las antiguas cámaras analógicas (carrete) de 24X36 mm. llamadas de paso universal, 35 mm o 135 mm. ahora en digital a este tamaño se le denomina "full frame", y hay varias compactas que lo montan (pocas), y algunas reflex también, pero por la calidad de imagen que dan los sensores llamados Micro 4/3" o los APS-C, son desde hace unos años los mas empleados por la mayoría de camaras para obtener fotos de calidad, cosa que también permite hacer cámaras (y objetivos) algo mas pequeñas y menos pesadas, la mayoría de reflex también montan esos dos sensores.

La gran ventaja de las cámaras actuales sin espejo (mirrorless), es que en la pantalla y/o en el visor, podemos ver como va a quedar la foto, y modificar los parámetros para dejarla a nuestro gusto, cosa que con las reflex no se puede, pues lo que vemos con ella es lo que "refleja" (de ahí viene la denominación de reflex) el espejo. Por este y por muchos otros motivos, vaticino la muerte de las reflex en pocos años...al tiempo.

Siento el tocho, pero es que esto es mas complejo que la caza, aunque está solo "un poco" mejor visto.   Maquina fotos adecuada. - Página 4 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edito : Repasando hilos, corrijo este porque al final Nikon no sacó al mercado sus tres cámaras compactas de la serie DL con sensor de 1". Según se dice, la marca pasa momentos financieros difíciles, pero sin embargo ha sacado hace un mes su D850, reflex con sensor FF. Un pepinaco de cámara a nivel profesional o aficionado avanzado de mas de 3.500 € solo el cuerpo de cámara. Espero que el rumor de los problemas de Nikon sea solo eso, un rumor.

Os pongo un video del monstruo...  Maquina fotos adecuada. - Página 4 1808262541


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Maquina fotos adecuada. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maquina fotos adecuada.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Calibre 8 x 56
» La nueva maquina compacta de Sony.Cyber-shot.DSC-WX300
» FOTOS WEB
» Máquina recarga calibre 20
» ¡¡¡CUMPLEAÑOS DE MI MAQUINA DE REÑIR!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas ::  Maquina fotos adecuada. - Página 4 Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Album Fotógrafico y Audiovisual-
Cambiar a: