Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  Maquina fotos adecuada.

Ir abajo 
+16
sniper
Partío
Aticus
Morral
JVPESTOREJO
jumevi
cubis
viti
DAVID H.
NOGUERO
Karamojo Bell
Miguel G.M
E.M.G.
Percutor
F.J.L.M.
El Navajo
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 21/03/2011

 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:42 am

A la practica; No son fotos de gran calidad, son de "apaño".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si no lo apreciáis, os aseguro que había muchos, muchos metros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa es Deperrillo, la mía es la x18 esa debe ser un modelo más actual.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 21/03/2011

 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:45 am

Y debajo de la foto número 3, debajo del tres y de los arbolillos, veréis unas cabezas.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 21/03/2011

 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:52 am

deperrillo escribió:
¿Esas fotos son con el zoom? ¿ni objetivo ni leches?

Cagoenlache Diego, creo que me la voy a comprar.

Son con el zoom digital y para conseguir una foto al menos con algo de nitidez tienes que estar apoyado, mi apoyo en ese momento era el techo del coche. Esta cámara dónde hace fotos ya aceptables es como mucho con el zoom óptico en mi caso de hasta x18, desconozco si la de x24 funciona igual.

Eso sí, lo mejor es acercarse lo máximo posible y darle como máximo hasta los x18, si las condiciones de luz te lo permiten puedes jugar hasta las x22, x25 pudiendo conseguir alguna buena, pero a partir de ahí ya tiembla mucho y por supuesto empiezas a perder calidad en la fotografía.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 21/03/2011

 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:01 am

Otro ejemplo;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

'Jugando' con el zoom.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:07 am

Diego, después de ver las fotos me he dado cuenta de que con una como la tuya voy sobraísimo. Es lo que estoy buscando, creo que mañana va a ser el día. Twisted Evil

Echa un vistazo a este enlace de Carrefour y por favor, dime si por calidad-precio me aconsejas alguna de aquí o me voy directamente a la de x24 de antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:32 am

Serreño te quedas con la G12 aunque solo tenga un zoom de 5x????????
Cual os comprariais pa todo un poco lo que hacemos cazando??????

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:55 pm

e


Última edición por Serreño el Dom Jun 05, 2011 10:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:24 pm

Con eso me lo dices todo. LA g12 y en compacta la s95 que opinas?????

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 21/03/2011

 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:41 am

deperrillo escribió:
Diego, después de ver las fotos me he dado cuenta de que con una como la tuya voy sobraísimo. Es lo que estoy buscando, creo que mañana va a ser el día. Twisted Evil

Echa un vistazo a este enlace de Carrefour y por favor, dime si por calidad-precio me aconsejas alguna de aquí o me voy directamente a la de x24 de antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De las demás no tengo ni idea, Ricardo. Vamos no tengo ni idea ni de fotos, ni de cámaras y lo único que puedo decirte es que la Panasonic Lumix, para los que tenemos poca idea va más que de sobra y más para el uso que tu quieres darle que es similar al mío.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:14 am

- Despues de volverme loco me había decidido por una Sony pero por los problemas de Japón no está disponible.
El modelo es Sony Ciber Shot HX-100-V (mas o menos).
Me he cogido la de cañon mas largo de las de tipo compacto ,que se llaman estas pequeñas de objetivo fijo.
Es Panasonic LUMIX FZ100, para mi exagerada. aprovecharé el 10% de sus posibilidades, pero voy a intentar aprender
un poco mas de fotografía ya que luego veo fotos que haceis algunos y me da mucha envidia.
- Diego no sabia que la tuya era Lumix.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:05 pm

El Navajo escribió:
- Despues de volverme loco me había decidido por una Sony pero por los problemas de Japón no está disponible.
El modelo es Sony Ciber Shot HX-100-V (mas o menos).
Me he cogido la de cañon mas largo de las de tipo compacto ,que se llaman estas pequeñas de objetivo fijo.
Es Panasonic LUMIX FZ100, para mi exagerada. aprovecharé el 10% de sus posibilidades, pero voy a intentar aprender
un poco mas de fotografía ya que luego veo fotos que haceis algunos y me da mucha envidia.
- Diego no sabia que la tuya era Lumix.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Es semireflex también, no? ¡Tiene un pintón!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:46 am

[q


Última edición por Serreño el Dom Jun 05, 2011 10:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 66

 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:17 pm

El Navajo escribió:
Es Panasonic LUMIX FZ100, para mi exagerada. aprovecharé el 10% de sus posibilidades, pero voy a intentar aprender
un poco mas de fotografía ya que luego veo fotos que haceis algunos y me da mucha envidia.

Jose Ramon esa es la que lleva mi amigo Wylli (es una maquina fabulosa) el que conociste en Merida, todas las que te mande estan echas con esa camara, el hace todas las fotografias del grupo cuando vamos de caza.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:29 am

- Lo bueno de la camara es que tiene una posicion en la rueda , en rojo , y listo.
Hace todo ella sola en automatico sacando fotos de una calidad buenisima.
Mas tarde ya empezaré a tocar botones y mas cositas, según me vaya leyendo el manual completo.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:51 am

Victor, entiendo que la G12 no tiene un zoom poderoso pero la calidad que da en las cercanas merece esa perdida de alcance.
por los equipos que manejas veo que te gusta y dominas el tema.
Personalmente me he decidido por esta por el zoom, ya que para mi nivel fotografico creo que me dará tambien en corto la
suficiente calidad.
Tambien he estado viendo unas pequeñas de objetivos intercambiables, que me decian que era lo mejor. Tambien tienen mas
precio, pero no me he atrevido, tal vez mas adelante.
Lo cierto es que hay maravillas y cuanto mas ves mas te lias como no entiendas del tema bastante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:48 am

Lo tengo claro, mi opción también va a ser una Panasonic LUMIX FZ. Pero viendo la diferencia de precios entre la LUMIX FZ100 y la FZ45, unos 100 euros, no alcanzo a localizar las principales diferencias prácticas entre una y otra.

He encontrado ésto, pero no sé que significa:
"De apariencia muy similar, el uso de un CCD en lugar de un CMOS marca distancias entre las nuevas FZ100 y FZ45."

A nivel práctico ¿qué significan ese CCD y el CMOS? ¿Tiene algo que ver con la grabación de video en HD?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:29 am

Se trata del sensor que recoge la imagen que después transmite a la memoria de la cámara. El sensor CCD digamos que es la siguiente generación al CMOS.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:54 am

Creo que el CMOS es el de la FZ100, vamos el mas moderno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:14 am

Por la red he encontrado esto, pero no lo entiendo bien. Lo único que más o menos entiendo es que el CCD proporciona mejor calidad en condiciones de baja luz y que el CMOS ocupa menos espacio. Pero ya digo que lo entiendo "más o menos", porque también dice que dependiendo de la cámara puede ser mejor uno u otro. scratch

PINCHAD AQUÍ

¿A tí qué te dijeron en la tienda, JR? ¿Por qué te recomendaron la FZ100?
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:14 am

Ricardo, Yo ande o no ande caballo grande. LLeve la 100 porque no habia la 200, 300.  Maquina fotos adecuada. - Página 2 2580757599  Maquina fotos adecuada. - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:01 pm

Ricardo mira este enlace, es muy completo y puedes ver muchas camaras y opiniones de los usuarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESPERO TE AYUDE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:55 pm

Joserra, acabo de llegar de la tienda que te dije ayer. He estado viendo las Nikon, las Panasonic y las Sony, y pidiendole consejos al tendero al final me he decidido por la SONY Cyber-shot DSC-HX1. Sólo tiene un zoom de X20, pero segun me ha dicho este hombre la óptica es Zeiss.

Pincha aquí

La tengo cargándose, en breve la estreno. Wink
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:15 am

Sguro que te sobra cámara Ricardo.
Me gusta mucha la movilidad de pantalla trasera.
A disfrutarla.  Maquina fotos adecuada. - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:51 pm

El Navajo escribió:
Sguro que te sobra cámara Ricardo.
Me sobra por tos laos, JR. Laughing Laughing Laughing

Le he hecho ya por los menos cien fotos al Tuno, le tengo hasta los güevos...
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 56

 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:05 pm

deperrillo escribió:


Le he hecho ya por los menos cien fotos al Tuno, le tengo hasta los güevos...
Seguro que con el tiempo el Tuno hace poses y todo igual que le pasa a una que tu sabes la Turca del Totem que es ver la camara ya esta quieta para salir bien, le gusta una camara mas que un tonto un lapiz. Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Maquina fotos adecuada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maquina fotos adecuada.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Calibre 8 x 56
» La nueva maquina compacta de Sony.Cyber-shot.DSC-WX300
» ¡¡¡CUMPLEAÑOS DE MI MAQUINA DE REÑIR!!!
» Máquina recarga cartuchos
» Máquina recarga calibre 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas ::  Maquina fotos adecuada. - Página 2 Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Album Fotógrafico y Audiovisual-
Cambiar a: