Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  Maquina fotos adecuada.

Ir abajo 
+16
sniper
Partío
Aticus
Morral
JVPESTOREJO
jumevi
cubis
viti
DAVID H.
NOGUERO
Karamojo Bell
Miguel G.M
E.M.G.
Percutor
F.J.L.M.
El Navajo
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 00:49

Aunque algo ya hemos hablado hace tiempo del tema, quisiera recordarlo y consejo.
Que camara seria adecuada para esas fotos que vemos????
Que no sea muy grande.
Que objetivo debe llevar?? Cuantos mega pixell???
Todas esas cosas que desconozco, tengo una de esas planitas que va en automatico y ella saca todo.
La verdad que hace unas fotos muy curiosas y de calidad, pero en general son de cerca.
Yo pienso en una de esas para sacar al corzo cuando esta a bastante distancia.
Segun me digais algo os ire volviendo locos a preguntas.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 01:53

Cómprate una semi-reflex si no quieres líos. Yo lo hice caso a Dieguito y estoy encantado. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 13:36

estoy con serreño... hay que arrimarse  Maquina fotos adecuada. 981330311 . y tu mas que para eso vas para figura del toreo...

estas las saque con una sony muy similar a la que ha puesto blaser. si la imagen es de mucha calidad,luego se pueden recortar y quedan unas fotos del carajo....  Maquina fotos adecuada. 2159028579

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 13:47

Bonitas fotos Mambo.

mas con la misma camara;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



si al final vamos a tener todos la misma camara...............

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 18:03

mambo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saque el CAPOTE maestro.......  Maquina fotos adecuada. 2362186696  Maquina fotos adecuada. 2362186696  Maquina fotos adecuada. 2362186696  Maquina fotos adecuada. 2362186696  Maquina fotos adecuada. 2362186696

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 18:21

Canon s95 es la leche es como una refles pero es compacta como la que puso Emilio una pasada, si quieres puedes modificar apertura y velocidad pero es de " las planitas"

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 19:17

Acopla la cámara al mirón y se así sacas las fotos muuu lejos.

Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 19:33

Jose Ramon, ten en cuenta una cosa, no por mas megapixels se tiene mejor calidad, si estos megapixels no van acompañados de unas buenas lentes, en el caso de la sony que te muestra blaser, que es la misma que tengo yo, las lentes son Zeiss, de ahi la calidad, tengo otra camara con mas megapixels que la sony y las fotos son un 50% peores, no se, si me he explicaó.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 19:52

mambo escribió:
yo con el tubo mio soy incapaz... creo que tiene que ser con los que son en forma de angulo, peroe sos para cazar son poco recomendables.

Sí, creo que tienen que ser los de ángulo le pones un acople y a correr. Nunca lo vi personalmente, pero me comentó mi hermano un guarda amigo de él, que hace unas fotos del carajo con bichos bastante largos. De todos modos, no puedo decir el resultado de la calidad porque no lo vi personalmente.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 20:21

El otro dia me quedé flipado co las fotos que saca el telefono N8 de nokia, unas fotos espectaculares, ahora bien, que el aparatito de las narices tiene 12 megapixeles y cuenta con optica carl zeiss, hay es nada, con uno de esos para fotos a larga distancia no, pero para fotos a nivel usuario seguro que uno va mas que sobrado.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 22:07

A mi estas navidades mi señora me regalo un semireflex nikon coolpix 12 megapixel zoom optio 15X y saca unas fotos de la leche.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 04:37

Victor con el trasto que sales en la foto y lo suelto que se te ve he decidido nombrarte:
" Asesor personal en Temas de imagen y Audiovisuales, especializado en Pixels"
Yo busco algo intermedio, con objetivo que me permita ver la foto como me va a quedar
mas o menos. Quiero decir que la veo en la ventanita pequeña pero me hago mas idea mirando por la de siempre.
La pequeña no me da esa sensacion.
Recomiendame algún modelo para que investigue y me vaya haciendo idea de precios.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 15:18

yo utilizo esta Sony Cyber-SHOT DSC-H7S
con una memoria de 2 gigas y es una pasada y nada ara unos 400 euros tiene un montón de cosas y fácil de trabajar

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 19:00

Victor me llama la atencion de la G11 que no lleva flhas incorporado???
¿ A la G11 se le pueden poner objetivos mas grandes o solo lleva el que se ve?
Siempre he sido mas de Sony, hay una como la que dice Viti pero mas moderna
la H10 en vez de H7, dime algo como asesor en imagen.
La Sony da sensacion de mas reducida.


Última edición por El Navajo el Dom 17 Abr 2011, 19:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 19:42

yo termino de encargar a USA la g11 o en su defecto la g10 anterior. el otro dia sacamos unas fotos casi de noche con ella y sin flash es increible la luninosidad que le da a la imagen... a ver si me la traen que creo que no sale demasiado cara. unos 400 $
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 23:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fotos hechas hace un rato con mi Nikon Coolpix P-100 a distinto zoom. A las pruebas me remito.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 09:21

¿Cual es la diferencia entre visor optico y visor electronico?
Modelos que ando mirando:
- Sony Cyber Shot DSC-HX100v
- NIKON Coolpix P500
- Canon G-12
- Canon SX-30IS
- Fuji Finepix HS20 EXR
Dentro de mi ignorancia, me gusta la Fuji.
La G 12 la ponen como muy buena pero tiene mucho menos zoom que las otras.
RECOMENDACIONES POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 17:02

La Coolpix P 500. Tienen el sensor retroiluminado, que facilita el poder hacer sin necesidad de flash fotos con muy poca luz. En cuanto a zoom, un increible 36X.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 23:14

Xabier escribió:
La Coolpix P 500. Tienen el sensor retroiluminado, que facilita el poder hacer sin necesidad de flash fotos con muy poca luz. En cuanto a zoom, un increible 36X.
He estado viendo por la red algunos comentarios sobre ella y tiene una pinta bárbara. ¿Esta sería tu elección?
Volver arriba Ir abajo
cubis
10ª
10ª
cubis


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 36

 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 09:12

JoseRamón, tal y como dice Francisco Javier, si no quieres líos cómprate una cámara Bridge (Semireflex) yo te recomiendo esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este modelo tiene un zoom óptico de hasta 35x y un digital de 4x.

Oscar puede compartir su experiencia con esta cámara puesto que sé que tiene otra igual pero del modelo anterior Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorpoint.com
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 09:53

A pesar de que aciertas de pleno con tu recomendación... ¿Francisco Javier? Joder, ni que no nos conociésemos Charly. ¡¡Qué formal te has puesto!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 22:40

Por favor, sé que ustedes entienden de cámaras y ya les digo que yo no tengo ni idea. Me gustaría una cámara con la que pueda hacer fotos a los corzos a 200 metros y se les vean las 6 puntas (si las tuvieran). Fotos de reses a la carrera a unos 100 metros y algun cochino o incluso zorra que se deje fotografiar también. Aparte de las típicas fotos a mi perro, amigos, sobremesas y junta de carnes. Alguna excursión con paisajes e incluso para cenas y copas. Tengo muchas ganas de tener una cámara medio decente y algo de prisa, porque por el cajón de mi mesilla hay 350 laureles que me están quemando.

¿Qué cámara me recomendáis?
URGE, que pasao mañana cierran. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 23:03

Serreño escribió:
En esta página tienes toda la información, puedes comparar unas con otras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las diferencias entre cámaras de mismo formato y precio pueden ser abismales. Os recomiendo que os pongáis en contacto con fotocasión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (915397490) y le expliquéis lo que estáis buscando (distancias, condiciones de luz, etc) en su página hay mucha información y precios.

Para mi la G12 pero no soy nadie para aconsejar.
Saludos
Muchas gracias, Serreño. Estoy echando un vistazo a los enlaces.

La G12 tiene un pintón pero se me va de presupuesto. ¿Lo que he comentado del corzo se puede hacer con una semireflex o se necesita un objetivo adicional? es que no entiendo nada de cámaras, estoy acostumbrado a la mía pequeña y con esa a menos de 100 metros ya casi no se ve el corzo, como pa verle la cuerna...
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 23:16

Deperrillo, si te sirve de algo, las fotos mías que ves por ahí están echas con una Lumix Panasonic. Creo que para lo que tu la quieres, te puede servir.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 23:25

Karamojo Bell escribió:
Deperrillo, si te sirve de algo, las fotos mías que ves por ahí están echas con una Lumix Panasonic. Creo que para lo que tu la quieres, te puede servir.

¿Es ésta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Maquina fotos adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Maquina fotos adecuada.    Maquina fotos adecuada. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maquina fotos adecuada.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Calibre 8 x 56
» La nueva maquina compacta de Sony.Cyber-shot.DSC-WX300
» FOTOS WEB
» Máquina recarga calibre 20
» ¡¡¡CUMPLEAÑOS DE MI MAQUINA DE REÑIR!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas ::  Maquina fotos adecuada. Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Album Fotógrafico y Audiovisual-
Cambiar a: