Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para comentar lo que queráis del concurso.

Ir abajo 
+10
Valdelafuente
Jarillo
EBP
sipy
romeral
Percutor
Bozate
JVPESTOREJO
NOGUERO
E.M.G.
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 22:50

Pues eso,

que abrimos éste post para que comentéis lo que queráis sobre el concurso Para comentar lo que queráis del concurso. 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 23:02

para comentar lo que se quiera, pero con mesura por favor....
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 23:37

Pues me parece una idea de p...m.... he aprendido a subir fotos (el yerno me ha enseñado) es la primera que subo y que conste no lo he hecho por ganar si por participar es mas si llegara a ganar cedo mi premio al siguiente o al que crean conveniente los administradores. En otras cosas le estoy enseñando yo al muchacho a MONTEAR CON LOS PERROS como tiene que ser e iniciandolo en todo este mundo tan maravilloso que es LA MONTERIA ESPAÑOLA, este año es su primera temporada y apunta muy bien me ha acompañado en unas pocas (vamos que va con muy buenos filos) ya le bautice (este promete, muerde bien y se llena de sangre como los buenos cachorros) por eso es la foto, ahi estamos los dos. Para comentar lo que queráis del concurso. 4061443811



Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 15:32

La capacidad artistica de nuestros socios es impresionante!
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 16:47

JVPESTOREJO escribió:
Pues me parece una idea de p...m.... he aprendido a subir fotos (el yerno me ha enseñado) es la primera que subo y que conste no lo he hecho por ganar si por participar es mas si llegara a ganar cedo mi premio al siguiente o al que crean conveniente los administradores. En otras cosas le estoy enseñando yo al muchacho a MONTEAR CON LOS PERROS como tiene que ser e iniciandolo en todo este mundo tan maravilloso que es LA MONTERIA ESPAÑOLA, este año es su primera temporada y apunta muy bien me ha acompañado en unas pocas (vamos que va con muy buenos filos) ya le bautice (este promete, muerde bien y se llena de sangre como los buenos cachorros) por eso es la foto, ahi estamos los dos. Para comentar lo que queráis del concurso. 4061443811




¡Bravo! Para comentar lo que queráis del concurso. 3165201139 Para comentar lo que queráis del concurso. 3165201139 Para comentar lo que queráis del concurso. 3165201139
¡Suerte Ahiiiiií! Para comentar lo que queráis del concurso. 4061443811

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 22:22

Es una pasada, ¿os dáis cuenta de la gran variedad de temas que hay y que seguro que seguirán aportando foreros?.
Viéndolas te das cuenta de lo rica que es España en sitios idílicos para disfrutar de la naturaleza y de la gran diversidad de especies cinegéticas.
Vamos que ha sido un acierto pleno el concurso.
Hala a seguir subiendo fotos y a seguir votando.
Para comentar lo que queráis del concurso. 3938094336
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 22:27

y apenas llevamos una semana..... Para comentar lo que queráis del concurso. 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 08:25

La verdad es que me parece una idea genial!!! De aquí a Octubre se va a colapsar el servidor con tanta foto, jajjaja.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 08:37

Menuda semanita; entre las fotos, las votaciones, los interesantísimos post, etc, etc...no da uno abasto.....!!!!! y que no pare !!!! Para comentar lo que queráis del concurso. 2362186696

Tengo alguna fotillo más en la recámara, pero visto el nivel...no hay eggs para colgarla todavía, habrá que currarse algo especial.... Para comentar lo que queráis del concurso. 1237032537
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 18:28

EBP escribió:
Tengo alguna fotillo más en la recámara, pero visto el nivel...no hay eggs para colgarla todavía, habrá que currarse algo especial.... Para comentar lo que queráis del concurso. 1237032537

eso mismo me pasa a mí..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Para comentar lo que queráis del concurso. 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 18:32

E.M.G. escribió:
Pues eso,

que abrimos éste post para que comentéis lo que queráis sobre el concurso Para comentar lo que queráis del concurso. 1612022366

Pues que es una idea cojonuda.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012, 09:59

E.M.G. escribió:
EBP escribió:
Tengo alguna fotillo más en la recámara, pero visto el nivel...no hay eggs para colgarla todavía, habrá que currarse algo especial.... Para comentar lo que queráis del concurso. 1237032537

eso mismo me pasa a mí..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Para comentar lo que queráis del concurso. 4061443811

Venga que seguro que son buenas también, lo importante es compartirlas, que cada foto refleja un hecho importante del que la realiza, y solo por eso ya se merece cada una un diez.
Vamos, vamos.

Para comentar lo que queráis del concurso. 4025639811
Volver arriba Ir abajo
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 23:14

Una pregunta , si ponemos una foto podemos votar ?.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 21:16

venga esos "corceros". a ver si le dan un poco de vidilla al concurso lol! lol!lol!

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 00:12

Nada Emilio, no hay manera, esto del concurso esta de capa caida, o es que se estan esmerando mucho para dejarnos Para comentar lo que queráis del concurso. 3255125279 o no se yo.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 08:10

Vamos a ver , que hay concurso hasta octubre, yo por mi parte no tengo fotos todavia merecedoras asi que...
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 13:20

A mi me queman algunas que no serán ganadoras ni mucho menos, pero si que me gustaría compartirlas, lo que pasa es que como dice David, hay concurso hasta octubre y acontecimientos en la naturaleza que me gustaría intentar retratar, entonces, tardaré en colgar las siguientes.
!! Que bueno es el rececho del corzo para salir con la cámara !!! ...y.....para que se te pire el corzo por eso mismo.... tongue
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 10:20

Percutor escribió:
Por si alguno quiere ir sabiendo la puntuación de su foto, el método;


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Señores,

se ha decidido variar el sistema de puntuación para obtener la calificación final de cada una de las fotografías que participan en el concurso, entendiendo como la puntuación más coherente y justa la de la media de la puntuación total obtenida entre el número de votos que tenga la foto

En éste caso la nota sería un 136/23 = 5,91

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 21:30

Excelente iniciativa, y excelentes fotos. Si señor.

Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeSáb 23 Jun 2012, 19:14

Por favor señores,

si van a subir una foto al concurso sigan las normas y los TUTORIALES.

Sin poner los SONDEOS no puede votar nadie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 20:41

Venga esas fotos señores, que el concurso está muy parado!!!!!!!!

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 18:23

Vayan apurando a subir las ultimas fotografias, que en breve se cerrara el plazo y comenzaremos con las votaciones. Y de paso repasar si os falta por votar alguna.....

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 12:23

Señores vayan terminando de votar todas las fotografias, que en breve vamos a ir cerrando el chiringito............ Exclamation

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 22:53

ostis como se nota que estamos en la recta final ehhh!!! Para comentar lo que queráis del concurso. 2506146966
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 16:17

Se recuerda que cada forero puede participar con 3 fotografías como máximo.

Asimismo, se recuerda que se abrirá 1 post por cada foto del concurso y en el nombre del mismo debe aparecer NOMBRE DE LA FOTO + NOMBRE DEL FORERO + NUMERO DE LA FOTO (1, 2 o 3)

Se recuerda también que se debe incluir un sondeo en cada foto que se suba ya que de no ser así, las fotos no se podrán votar por el resto de miembros.


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Para comentar lo que queráis del concurso. Empty
MensajeTema: Re: Para comentar lo que queráis del concurso.   Para comentar lo que queráis del concurso. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para comentar lo que queráis del concurso.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para comentar lo que queráis del concurso.
» Para comentar, preguntar, aportar, etc......
» Pletinas cortas, medias pletinas, box lock, Anson & Deeley o cómo queráis llamarlas.
» El Plan de Caza para la Reserva de Urbión prevé 134 monterías para la temporada 24/25
» ¿Alguna rehala disponible para el 15 de febrero para la zona de Toledo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Para comentar lo que queráis del concurso. Zzzzzz12CONCURSOS :: I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CINEGETICA CONMEMORATIVO ANIVERSARIO CAZA & ARMAS-
Cambiar a: