Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primer día del Corzo entre "amigos".

Ir abajo 
+24
davidlili
corcero
Kor
JC
kas
Elmer
sipy
EL GENERAL
lagarto308
E.M.G.
martinal
JVPESTOREJO
Percutor
Pelayo
Jarillo
Miguel
gonso
Roque_
Morral
santitos
McUto
DAVID H.
viti
Holland
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 19:36

Shocked Shocked Vaya parejita buena.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 19:44

No se yo si el tal Fede ese era "amigo" de los otros que compartían coto con él. Esa actitud denota un problema en esa persona, porque otra cosa, no se explica...
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 20:05

jooooooooo, me trocho, pero lo que más me sorprende es existan cazadores que compartan coto con semejante liendre.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 20:25

Pelayo escribió:
jooooooooo, me trocho, pero lo que más me sorprende es existan cazadores que compartan coto con semejante liendre.

Es que, como son todos mas o menos iguales, pues entre pillos anda el juego, a ver quien la hace mas gorda, y luego cuando se juntan se las cuentan y se parten de risa, curioso grupo.......

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 20:59

Casi ná la tostá !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como decia aquel "con amigos de esos pá que quieres enemigos"

Vaya elementos !!!!!!!!!!!!!!!!!! esos venden hasta su madre si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 21:05

Menos mal que no tengo amigos de "esos".

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 21:08

CASI NÁ....qué fenómenos.....

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 21:10

Muy muy buenas historias. Vaya pájaros. Alguna ya me las conozco yo también, lo de espera que te aviso a la de tres, uno y pum, lo de llevar las torretas a tope, lo de quitar el rifle al invitado por no aguantarse y/o ser muy bueno el venao, lo de apunta bien a la gama selectiva cabrón te has vuelto a cargar al macho bueno ...

Mejor que te las cuenten que vivirlas. Más, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 22:41

Percutor escribió:
Es que, como son todos mas o menos iguales, pues entre pillos anda el juego, a ver quien la hace mas gorda, y luego cuando se juntan se las cuentan y se parten de risa, curioso grupo.......
Efectivamente. Por ahí van los tiros.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 22:46

JVPESTOREJO escribió:


Vaya elementos !!!!!!!!!!!!!!!!!! esos venden hasta su madre si hace falta.

A su madre no sé, pero uno de ellos el año pasado intentó comprar una acción de monterías a un grupo de la zona, con unas Acciones que tenía de flan Dhul, en plena crisis financiera de la familia Ruiz Mateos.
Verídico.
Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471


Última edición por Holland el Mar 13 Mar 2012, 23:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 23:14

Holland escribió:
JVPESTOREJO escribió:


Vaya elementos !!!!!!!!!!!!!!!!!! esos venden hasta su madre si hace falta.

A su madre no sé, pero uno de ellos el año pasado intentó comprar una acción de monterías a un grupo de la zona, con unas acciones que tenía de flan Dhul, en plena crisis financiera de la familia Ruiz Mateos.
Verídico.
Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471

Eso es porque le gustan los tratos. Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471
Volver arriba Ir abajo
EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 00:49

martinal escribió:
Menos mal que no tengo amigos de "esos".

Eso es lo que tu te crees Luis!
El año pasado creo que a alguien se le olvidó recogerte en el puesto, al terminar de cierto gancho... realmente fué un olvido? Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 3620828361 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 3620828361
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 08:43

EL GENERAL escribió:
martinal escribió:
Menos mal que no tengo amigos de "esos".

Eso es lo que tu te crees Luis!
El año pasado creo que a alguien se le olvidó recogerte en el puesto, al terminar de cierto gancho... realmente fué un olvido? Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 3620828361 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 3620828361

Ya estamos con los tirones Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 2580757599 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 2580757599 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 2580757599 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 2580757599 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 2580757599 no le hagas caso al Malindra, Luis.

En esos "ENRREDOS" suyos nos engaña a todo el mundo es mas seremos tontos, es que ......repetimos. Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 09:32

Vaya panda, mejor tenerlos bien lejos.... pero la verdad es que es de risa, jajajaj (por que no me toca a mi, claro)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 09:56

Holland escribió:
JVPESTOREJO escribió:


Vaya elementos !!!!!!!!!!!!!!!!!! esos venden hasta su madre si hace falta.

A su madre no sé, pero uno de ellos el año pasado intentó comprar una acción de monterías a un grupo de la zona, con unas Acciones que tenía de flan Dhul, en plena crisis financiera de la familia Ruiz Mateos.
Verídico.
Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 2580757599 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 2580757599 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 2580757599 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 2580757599 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 2580757599 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1661172311 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1661172311 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1661172311
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 11:26

JVPESTOREJO escribió:
EL GENERAL escribió:
martinal escribió:
Menos mal que no tengo amigos de "esos".

Eso es lo que tu te crees Luis!
El año pasado creo que a alguien se le olvidó recogerte en el puesto, al terminar de cierto gancho... realmente fué un olvido? Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 3620828361 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 3620828361

Ya estamos con los tirones Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 2580757599 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 2580757599 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 2580757599 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 2580757599 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 2580757599 no le hagas caso al Malindra, Luis.

En esos "ENRREDOS" suyos nos engaña a todo el mundo es mas seremos tontos, es que ......repetimos. Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 1566185471



Soy muy bueno y siempre pienso bien, además no fue porque ese día alguien cobró por encima de mi un cochino grande ...




_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Elmer

8ª
Elmer


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 12:15

Hombre, si ya se conocen y se las hacen asi a menudo, puede ser un grupo cojonudo y el Fede este un cachondo.
Yo he vivido mas de un caso de esos que contais y no entre amigos precisamente (o si). En la caza hay de todo y entre los "cazadores" mas aun, mas malo que bueno. En todo lo que tiene que ver con la caza, se toleran cosas que en otros aspectos de la vida no se podrian ni contar y ademas por gente respetable y educada. En fin que se le va a hacer Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 13:02

Yo conozco a uno de mi pueblo que a esos dos que habeis mencionado los hace santos. La última que me he enterado es que se lo llevan de guarda por ahí. Una GRAN NOTICIA.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 13:30

A parte del egoismo etc....que como bien dice Elmer atañe a la caza desgraciadamente mas que a otros ambitos....

El sistema de los precintos hace muuuucho tiempo que se sabe que no sirve, pero como cobran los impuestos y realmente una vez pagues les da lo mismo mates 1 o 5 corzos con un precinto pues ya esta!!!...y hay que comerse la cabeza para idear otro sistema....pues seguiremos con los precintos con derecho a 5,6 o 7 corzos si hace falta!!
Volver arriba Ir abajo
Elmer

8ª
Elmer


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 14:33

Los precintos son un sistema como otro cualquiera, para llevar un control de la situacion. El hecho de que se estiren o no, no implica que sea un modo incorrecto, tambien hay atracadores de bancos (y de sillas).
No creo que a la administracion le importe un comino si se matan mas o menos corzos. Hay algunos profesionales que si saben lo que hacen y tienen intencion de que la cosa funcione. Hasta en las administraciones publicas!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 16:18

Pues yo creo que el sistema de los precintos, potencia precisamente que se maten varios con permiso para uno, y mas si nadie controla el asunto,para que el sistema de precintos funcionara, habrían de poner muchos mas medios de control que aseguren se gestionan bien, efectivamente la administración mientras cobre, luego los que se maten....

Y no digamos en nuestro querido país con el caracter que tenemos y la picaresca en nuestro ADN.

Que un tío que gestione 40 precintos, y en sus cotos los venda y exija a quien se lo vende el respeto, claro que lo hay y es lo ideal, pero hay mas de lo otro, es decir los que no compran un precinto sino pueden hacer y deshacer a su libre albedrío incluido comprar un precinto entre 3 tíos y matar ni se sabe los corzos etc...y el control es nulo...
Volver arriba Ir abajo
Kor

8ª
Kor


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 40

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 16:23

Vaya vaya con el figura.... como dice Luis...hay cajas que es mejor no abrir..!
Volver arriba Ir abajo
corcero
Mostacilla
Mostacilla
corcero


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 56

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 11:41

este tipo de personajes existen porque los demas los dejamos, suelen abusar de la gente sana ,de la gente que esta hasta arriba de problemas en el dia a dia con su trabajo y el poco tiempo que tiene para ir de caza va a relajarse a intentar desconectar de todo y baja la guardia y ahi es donde entran estos figuras para aprovecharse de ti que ni por asomo te imaginas que pueda haber gente que toda su preocupacion en el dia a dia sea como liartela en el coto sin que te enteres pues tu eres su fuente de ingresos y solo no le interesa tener nada.
por desgracia es muy dificil deshacerte de estas lapas o lastres como yo los llamo,pues suele ser gente muy guay, cachonda,te hace reir,te hace sentirte su amigo y no sabes como decirle que estas hasta los huevos de su agonia por la caza ,de que te sientes utilizado y demas

no se si me he explicado y si alguno ha tenido o tiene ese sentimiento con algun miembro de su cuadrilla pero creo que no soy el unico que lo tengo y no se como deshacerme de este tema porque al final las buenas personas tendemos a justificar ciertos comportamientos y demas pero si fuesemos objetivos creo que casi todos tenemos un "fede" o semifede en nuestra cuadrilla y sino reflexionar y vereis como sale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 11:45

corcero escribió:

no se si me he explicado y si alguno ha tenido o tiene ese sentimiento con algun miembro de su cuadrilla pero creo que no soy el unico que lo tengo y no se como deshacerme de este tema porque al final las buenas personas tendemos a justificar ciertos comportamientos y demas pero si fuesemos objetivos creo que casi todos tenemos un "fede" o semifede en nuestra cuadrilla y sino reflexionar y vereis como sale

Te has explicado perfectamente, vaya que sí. Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 11:46

corcero escribió:

no se si me he explicado
Perfectamente. En mi opinión aciertas de pleno.
Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 4061443811 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 4061443811 Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer día del Corzo entre "amigos".   Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer día del Corzo entre "amigos".
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Crónicas Monteras 2014-2015
» Temporada CORCERA 2015
» Que triste....este foro es muy cruel......
» Dos amigos.
» Amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Primer día del Corzo entre "amigos". - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: