Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consejo de Rifle

Ir abajo 
+12
Paterna
El Navajo
F.J.L.M.
mantel
BUFALO
victor alvarez
Morral
Pelayo
DAVID H.
durruti
Holland
santitos
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Consejo de Rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo de Rifle   Consejo de Rifle - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 09:25

Vicente escribió:
santitos escribió:
De segunda mano los he estado viendo y tambien hay alguna cosa interesante.

Lo que no te interese a ti dímelo a mi, si haces el favor, en Albacete no hay nada, me tengo que fiar de lo que me digan a traves de internet o por teléfono, gracias.

Consejo de Rifle - Página 2 4061443811 Consejo de Rifle - Página 2 4061443811 Consejo de Rifle - Página 2 4061443811 Esta mañana me voy a pasar por dos armerias a ver que tienen luego te digo algo Vicente.
Volver arriba Ir abajo
durruti
Mostacilla
Mostacilla
durruti


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 59

Consejo de Rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo de Rifle   Consejo de Rifle - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 12:09

vicente el otro dia te puse los precios que mire en la pajina de varias armerias y tanto el suer como el heyn andan entre 2100 y 2300 euros no en 2400 pero como la gente dijo que menos de 2000 euros me calle por que puede haber una armeria que los esta regalando ,o tengan alguna oferta, en arminse el heyn sr 21 en 6.5x 55 telo dejan en 1450 pero estuve hablando con ellos y es por el calibre en otros calibres son 2330 euros, lo podeis mirar vosotros mismos tambien puede que ser que alguna armeria por la crisis te puendan bajar algo los precios. pero los precios son los que son.de todas maneras si teneis algun modelo ya elejido, esta tarde tengo que ir a varias armerias y os puedo preguntar, tambien suelen tener cosas interesantes de segunda mano. santitos las prisa no son buenas si os puedo ayudar contarar con ello
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Consejo de Rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo de Rifle   Consejo de Rifle - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 13:49

Hace 8 meses Heym Sr 21 modelo Classic, calibre 338 WMg, 1.780,00 € nuevecito y a estrenar.

Precio que recomienda el importador:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Consejo de Rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo de Rifle   Consejo de Rifle - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 13:12

Vicente escribió:
DAVID H. escribió:
pero vamos que el sauer 202 classic no vale 2400 ya te lo digo yo.

2400 no pero casi 2250, me pidieron el otro día en Albacete.

Vicente porque no vivo en madrid que si no me iba camara en mano al corte ingles de castellana( que barato no es) y hacia fotos a los distintos sauer que alli vi, como ya dije calibres no se pero el precio era de 1500, es mas no hace mucho en una armeria toledana que tiene pagina web recuerdo el sauer edicion especial para españa o algo asi en 30.06 por 1500.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Consejo de Rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo de Rifle   Consejo de Rifle - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 19:06

[quote="victor alvarez"]
santitos escribió:
BUFALO escribió:
Valor seguro para tiros en monteria por encima de los 150 m. y para recechar casi cualquier bicho del planeta................. un 7 RM. Consejo de Rifle - Página 2 4061443811


Es la opcion que estoy barajando y creeme va en aumento ya que me da miedo que el 270wsm se me quede un pelo corto para monteria.

Gracias.
Si no se queda corto en monteria el 7mmRM tampoco se queda el 270wsm, te lo aseguro; el unico "inconveniente" como por hay te comentan el precio de la munición del wsm.
Si tu uso va a ser principalmente monteria y algun rececho yo eligiria un .338 hay tienes rasante y potencia mas que de sobra(para mi gusto)

No sé la cantidad de balas que gastáis al año, pero que cueste 2 ó 3 € más una caja del 270WSM no me parece razón para decidirse por uno u otro cartucho. No es mucho más cara que la del 7mmRM: Las puntas de plomo unos 50€ en cada uno (he visto la PowerPoint 270WSM por 36€), y las bonded, etc... de 70€ en adelante para ambos cartuchos, con las Ballistic Tip/Accutip en un precio intermedio.

Otra cosa es que para montería vayan mejor puntas más pesadas de 150 grains, y ahí el 7mmRM sí sobresale.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Consejo de Rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo de Rifle   Consejo de Rifle - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 14:06

Buenas amigos como os dije estuve este fin de semana en varias armerias y he estado viendo uno que hasta el momento para mi era desconocido, el rifle en concreto es un Haennel de cerrojo en calibre 300 y 7mm el caso es que no me ha disgustado nada , pesa poquito, cargador extraible , cerrojo suave y de accion corta y un encare para mi bastante bueno y es Aleman que se supone que sera de una cierta calidad y lo mas importante es el precio 995e.

Si lo conoceis me gustaria saber que os parece. Gracias
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Consejo de Rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo de Rifle   Consejo de Rifle - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 15:09

Por el precio que indicas, yo te aconsejaria que miraras el TITAN 6 que comercializa el corte ingles. Por ese dinero lo tienes con monturas leupold y visor nikon.

Hazme caso, miralo, pruebalo y luego decides.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Consejo de Rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo de Rifle   Consejo de Rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 00:40

He manoseado los dos. Entre uno y otro, el Titan con los ojos cerrados. afro
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Consejo de Rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: rifle   Consejo de Rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 08:44

Ahora por lo que he podido ver tambien esta el Titan 16, es como el Titan 6, pero rectilinero...si alguien conoce el Mauser M96 se le da un cierto aire Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo de Rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo de Rifle   Consejo de Rifle - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo de Rifle
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Consejo Rifle
» consejo monturas rifle
» Consejo Rfle
» Envio de Rifle / venta rifle
» No soy capaz de conseguir la RWS DK 180 gr para el 8x68s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Consejo de Rifle - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: