Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kit de limpieza

Ir abajo 
+9
sangon
DAVID H.
Percutor
viti
lagarto308
BUFALO
Karamojo Bell
victor alvarez
E.M.G.
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 10:42

quiero hacerme un kit de limpeiza que me sirva tanto para rifles como paras escopetas?????

sabéis donde puede encontrar algo que merezca la pena?????

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 11:25

Aprovechando el hilo este que abrio Emilio del tema kit limpieza ¿que os parece el BORE SNAKE?
Pd. no puedo poner una fotillo para que le echeis un vistazo, voi haber quien la pone jejejeejje.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 11:33

El Bore Snake es este.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 11:38

Voila

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para uso rapido o de viaje puede venir bien, salvo que sea para limpiar restos incrustados en el cañon (nieve, barro etc.....) para esto lo unico util es una baqueta.
Un saludo


Pd: Para limpiar un cañon en condiciones lo suyo es una baqueta de una pieza y de calidad estilo a esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd2: Diego has sido mas rapido Kit de limpieza 2700823864 Kit de limpieza 2700823864 Kit de limpieza 2700823864 Kit de limpieza 2700823864 Kit de limpieza 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 11:45

pero, hay en el mercado kits completos de limpieza con baquetas para uso en escopetas y rifles????

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 11:59

Si que los hay lo que no se de la calidad de los mismos. Una baqueta (solo la baqueta) como la que yo he puesto vale del orden de los 70 eurapios, luego añadele las feminelas etc.... Aun asi vale la pena Kit de limpieza 4061443811
¿Tu te refieres a algo asi, no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si es a esto a lo que te refieres no te puedo ayudar, ya que no se que calidad tendran estos kits No
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 13:03

Pues desde que tengo los boresnakes no saco las baquetas. Un par de aceites, un par de trapos, un cepillo de dientes y el boresnake. Le das una o dos pasadas si está muy sucio y al menos a la vista quedan impecables, la punta trasera la mojas mínimamente en el aceite fino....

Supongo que con suciedad grande o alguien que tire muchos muchos muchos tiros, quizás algo más, pero para un uso normal, me ha simplificado mucho la limpieza y me queda mejor.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 13:30

Ok, gracias

Jose, algo parecido al maletín ese es lo que ando buscando pero que sea económico.

Respecto al uso del Bore Snake, se pasa por el cañón en seco o usais algún limpiador????


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20524
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 13:53

a que te gusta mas este ?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 13:58

Me da que no has limpiado el rifle y la escopeta desde que la compraste!!!!!!!! Kit de limpieza 835749304 Kit de limpieza 835749304 Kit de limpieza 835749304 Suspect Suspect Kit de limpieza 1358621835

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 13:59

viti escribió:
a que te gusta mas este ?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


nos ha jodio mayo con las flores.....

pero ese no me vale pa´l rifle..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Kit de limpieza 2580757599 Kit de limpieza 2580757599 Kit de limpieza 2580757599 Kit de limpieza 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 14:00

Percutor escribió:
Me da que no has limpiado el rifle y la escopeta desde que la compraste!!!!!!!! Kit de limpieza 835749304 Kit de limpieza 835749304 Kit de limpieza 835749304 Suspect Suspect Kit de limpieza 1358621835

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

por fuera sí....pero por dentro ná de ná..... Kit de limpieza 835749304 Kit de limpieza 835749304 Kit de limpieza 835749304

de hecho, con lo manazas que soy me da pánico toquetear mucho las tripas de las armas no vaya a ser que luego me sobren la mitad de los tornillos.... Kit de limpieza 1500062797 Kit de limpieza 1500062797 Kit de limpieza 1500062797

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20524
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 14:22

no ese es de escopeta ja aj aj pero los hay para rifles.... este es regalo de un buen amigo, yo para el cañón utilizo mercurio tengo un bote de 250 g y se come todo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 16:56

Pues yo en vez de utilizar un kit hecho, voy comprando productos, ahora tengo que preparar una caja de madera, que la de zapatos ya no aguanta, lo ultimo que he comprado ha sido la espuma de limpiara los caños FORREST, y deja los cañones como la patena. Como desengrasante la gasolina, una escopeta de mi hermano que no cerraba y que quizas recordeis, perfecta, y el gatillo pelo del sauer que a veces fallaba como un reloj. UN descubrimiento la gasolina, aunque creo que fue Viti quien me lo dijo hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
sangon
10ª
10ª
sangon


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 58

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 19:53

Puedes mirar en el catalogo de Caza de Armeria Alvarez. En el apartado de Limpieza hay un par de estuches de limpieza mixtos, para rifles y escopetas, y parece que estan bien de precios. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 19:53

E.M.G. escribió:
Percutor escribió:
Me da que no has limpiado el rifle y la escopeta desde que la compraste!!!!!!!! Kit de limpieza 835749304 Kit de limpieza 835749304 Kit de limpieza 835749304 Suspect Suspect Kit de limpieza 1358621835

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

por fuera sí....pero por dentro ná de ná..... Kit de limpieza 835749304 Kit de limpieza 835749304 Kit de limpieza 835749304

de hecho, con lo manazas que soy me da pánico toquetear mucho las tripas de las armas no vaya a ser que luego me sobren la mitad de los tornillos.... Kit de limpieza 1500062797 Kit de limpieza 1500062797 Kit de limpieza 1500062797

Anda que ya te vale, no se que escopeta tienes pero el R93 lo desmonta mi crio de 6 años Kit de limpieza 1612022366 . Las armas hay que limpiarlas integramente con regularidad, despues de un buen remojon por muy bien que la seques "por fuera" si no la desarmas completamente te dejaras humedad en el arma y al de cuatro dias el oxido te la jode. Buscate un manual de desmotaje de las armas que tengas y al lio, no tiene ningun misterio Kit de limpieza 4061443811
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 20:08

Jose al hilo de lo que comentas de desmontar el R-93, yo soy incapaz de desmontar el que tengo.
Aprieto el boton para liberar el cerrojo y nada, habrá que apretar en algun otro sitio tambien pero lo desconozco.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 20:15

sangon escribió:
Puedes mirar en el catalogo de Caza de Armeria Alvarez. En el apartado de Limpieza hay un par de estuches de limpieza mixtos, para rifles y escopetas, y parece que estan bien de precios. Un saludo

gracias sangon, sí que tienen buena pinta.... Kit de limpieza 4061443811


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 20:15

El Navajo escribió:
Jose al hilo de lo que comentas de desmontar el R-93, yo soy incapaz de desmontar el que tengo.
Aprieto el boton para liberar el cerrojo y nada, habrá que apretar en algun otro sitio tambien pero lo desconozco.

joserra, si es el botón de sacar el cerrojo completo hacia atrás, te po puedo explicar yo. Kit de limpieza 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 20:17

BUFALO escribió:
E.M.G. escribió:
Percutor escribió:
Me da que no has limpiado el rifle y la escopeta desde que la compraste!!!!!!!! Kit de limpieza 835749304 Kit de limpieza 835749304 Kit de limpieza 835749304 Suspect Suspect Kit de limpieza 1358621835

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

por fuera sí....pero por dentro ná de ná..... Kit de limpieza 835749304 Kit de limpieza 835749304 Kit de limpieza 835749304

de hecho, con lo manazas que soy me da pánico toquetear mucho las tripas de las armas no vaya a ser que luego me sobren la mitad de los tornillos.... Kit de limpieza 1500062797 Kit de limpieza 1500062797 Kit de limpieza 1500062797

Anda que ya te vale, no se que escopeta tienes pero el R93 lo desmonta mi crio de 6 años Kit de limpieza 1612022366 . Las armas hay que limpiarlas integramente con regularidad, despues de un buen remojon por muy bien que la seques "por fuera" si no la desarmas completamente te dejaras humedad en el arma y al de cuatro dias el oxido te la jode. Buscate un manual de desmotaje de las armas que tengas y al lio, no tiene ningun misterio Kit de limpieza 4061443811
Un saludo

lo se Jose, y tengo el manual en pdf pero me da pánico....pero bueno, cuando me compre el kit de limpieza le echaremos valor. Kit de limpieza 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 21:09

Creo que encontrar algo que te valga para una escopeta del 12 y para un 243, por poner un ejemplo, además de complicado, al final te juntas con lo mismo, que si lo compras por separado. Aunque seguro que alguien con más conocimiento en la materia te puede informar mejor que yo.

En casa funcionamos con un kit de limpieza, que debe de llevar en casa por lo menos los mismos años que yo tengo, de T. Aguinaga - Eibar - para las escopetas, y distintas baquetas que hemos ido comprando según hemos ido necesitando de la marca ¿Discoverer?, si mal no recuerdo, para cada grupo (7mm, 8mm y 9mm). Y si entramos ya en los productos de limpieza, como has podido ver, raro es encontrar a dos que usen lo mismo, ¡jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 21:34

El Navajo escribió:
Jose al hilo de lo que comentas de desmontar el R-93, yo soy incapaz de desmontar el que tengo.
Aprieto el boton para liberar el cerrojo y nada, habrá que apretar en algun otro sitio tambien pero lo desconozco.
Jose Ramón, apretando ahí y tirando de "la bola para atrás", sale el cerrojo con las guías.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 22:35

No necesariamente, en mi R-93 tienes que apretar primero con algo punzante en otro tope que lleva por dentro, y luego en ese que pones en la foto. Es como si estuviera en la guía, no sé como explicarlo.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 22:47

BUFALO escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tengo ese o muy parecido a ese. Creo que lo compré en Alvarez y diría que me costó menos de 70 €, es más creo que es marca Remington (tendría que mirarlo). En cualquier caso es para escopetas (calibres 12, 16, 20 y 410) y rifles desde el .22 al .470. Muy útil, ahora sólo me hace falta empezar a comprar ecopetas y rifles para sacarlo más partido.
Kit de limpieza 835749304 Kit de limpieza 835749304 Kit de limpieza 835749304
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 11:32

lagarto308 escribió:
No necesariamente, en mi R-93 tienes que apretar primero con algo punzante en otro tope que lleva por dentro, y luego en ese que pones en la foto. Es como si estuviera en la guía, no sé como explicarlo.
Kit de limpieza 2747782768 Kit de limpieza 2747782768
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kit de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Kit de limpieza   Kit de limpieza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kit de limpieza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Limpieza rifle 17 hrm y limpieza de rifle en general.
» Limpieza escopetas
» Limpieza de los Blaser
» Limpieza de LLaves
» PRODUCTOS PARA LIMPIAR EL RIFLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Kit de limpieza Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: