Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De nuevo los seudoecologistas al ataque.

Ir abajo 
+11
McUto
pmanuel
Valdecid
Jarillo
elisa
romeral
CAZADOR
BonusEventusJR
sipy
Balin
ADOLFO
15 participantes
AutorMensaje
ADOLFO

9ª
ADOLFO


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 73

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 12:15

Como casi siempre tenían que salir estos perros a ladrar; menos mal que hemos conseguido frenar su participación en el futuro Consejo Asesor de Medio Ambiente de Errenteria. mirar como ladran =
Denuncian la promoción de la caza en colegios de Primaria de León
Ecologistas en Acción ha solicitado a la comunidad escolar de Enseñanza Primaria de la provincia de León que muestre su rechazo a colaborar con la campaña de promoción de la caza en los centros escolares elaborada por la Federación de Caza de Castilla y León, ya que "enseñar a matar por diversión" no debe tener cabida en el ámbito escolar y, en todo caso, los padres tienen derecho a decidir si desean esta formación para sus hijos.

La Federación de Caza de Castilla y León ha anunciado que durante el presente mes empezará a realizar actividades de promoción de la caza en centros escolares dirigidas a menores de entre siete y doce años. Estas actividades se enmarcan en un proyecto denominado 'Cazador por un día', y forman parte de un convenio subvencionado con 300.000 euros que se firmó en enero de 2011 con la Consejería de Medio Ambiente, cuando estaba presidida por María Jesús Ruiz.

La finalidad de las actividades a desarrollar en el marco de dicho convenio es aumentar el número cazadores para así compensar el paulatino descenso en el número de licencias de caza motivado, entre otros aspectos, por el escaso interés por la caza entre los jóvenes, según ha informado Ecologistas en Acción en una nota recogida por Europa Press.

Para la organización ecologista, el sentido educativo y medioambiental de estas actividades es "discutible" y la actividad es propia de la promoción de productos de consumo y marketing que algunas empresas dirigen a los colegios, en este caso subvencionada con fondos públicos.

Mientras ha existido un intenso debate acerca del contenido de la asignatura de Educación para la Ciudadanía, que según las palabras del actual Ministro de Educación pretendía "adoctrinar", en Castilla y León se subvenciona y promociona entre los menores una práctica que muchos padres no comparten y que está basada en dar muerte a animales "por puro placer".

Igualmente, en estos días en que se anuncian importantes recortes, en especial en materia educativa, esta actividad es "un despropósito educativo y un imperdonable derroche" del erario público. En este contexto, los centros escolares tienen que "sacrificar" programas de formación en cuestiones ambientales prioritarias para el futuro como los de ahorro energético y de agua, reciclaje de residuos o prevención de incendios.

Finalmente, Ecologistas en Acción ha señalado que con la subvención de este tipo de actividades la Consejería de Medioambiente demuestra que da prevalecía a los intereses económicos del mundo cinegético y de la industria de armamento frente a las políticas educativas y ambientales de conservación de la naturaleza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De nuevo los seudoecologistas al ataque. 981330311
Volver arriba Ir abajo
Balin

7ª
Balin


Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 12:20

Lo que nos hubiera gustado a algunos este tipo de actividades en el colegio... me parece una iniciativa fantástica De nuevo los seudoecologistas al ataque. 2080596387 de la que deberían tomar nota todas las comunidades y que esperemos no nos fastidien los ecolojetas...
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 15:41

Cómo les gustan los actos públicos y que se les vea por la tele, pero que poquito el doblar el lomo para ayudar sin que haya subenciones de por medio.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
BonusEventusJR
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2012

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 23:56

Y como siempre, el silencio de esos autodenominados ecologistas frente a otras actitudes en Castilla y León, como la autorización a la quema de rastrojos, veredas y arroyos y el uso de venenos frente a la que ya parece como segura invasión de topillos, cosa que ya se constata como cíclica cada 5 años.

La obsesión que tienen frente a la caza es ya obsesiva y maniática. Intentaron reventar la temporada de menor y no lo consiguieron. Ahora están a ver si salta la liebre, cosa que dudo si se vuelven a emplear los venenos que al igual que acabaron con los topillos, produjeron mortandaz de liebres y cernícalos.

Un saludo
Jaime
Volver arriba Ir abajo
ADOLFO

9ª
ADOLFO


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 73

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 20:39

Aquí os dejo los nuevos ladridos de los mismos perros con sus lindezas y morbosidades.


Los cazadores disparan a la dignidad de la mujer
06 marzo 2012
Me juré no volver a hablar de cazadores en un tiempo, pero no hay manera. Lo último es el cartel con el que han publicitado el Salón de cazadores Venatoria, una feria de actividades y artículos de caza. Este año la edición está dedicada a la mujer, y a sus promotores no se les ha ocurrido otra gracia que elegir como tema central a una mujer con grandes pechos mirándose en el espejo de una polvera mientras dispara distraída a un jabalí.

En el fondo y en la forma, ese dibujo recuerda el estilo más indigno de los años más duros del franquismo, la época de la Sección Femenina y de esas máximas que obligaban a la mujer a ser guapa, tonta y sumisa a su marido. Vergonzoso y humillante.

Ecologistas en Acción ha presentado una denuncia ante el Instituto de la Mujer por si pudiera tratarse de una publicidad vejatoria para la mujer, como sin duda lo es.

Como detalle 100% masculino, los promotores dejaron entrar gratis a todas las mujeres que presentaron una licencia de caza a su nombre. Igual que hacían en la discoteca de mi pueblo para atraer pagafantas y otros moscones.

No me cabe duda. La caza está muy vinculada al indefendible concepto de superioridad masculina. Por eso disfrutar matando animales es algo que cada vez tiene menos seguidores en la sociedad española, especialmente entre las mujeres. Y con campañas así sólo lograrán asustar a las pocas que aún les gusta fusilar animales.



Rectificación. He eliminado del post la información de que la feria fue inaugurada por la Infanta Doña Elena. Como ya han explicado algunos en sus comentarios, esta señora tan aficionada a la caza al final no acudió a Venatoria “por problemas de agenda”. Quien sí estuvo fue otra conocida cazadora, la Princesa de las Dos Sicilias Doña Alicia de Borbón.



Nota morbosa: si echáis un vistazo a la galería fotográfica de Venatoria veréis el trato que dan los promotores de este singular evento a la mujer, objeto de adorno junto a escopetas y todoterrenos de gran cilindrada. En vez de hacer yo los comentarios prefiero escuchar los vuestros.
De nuevo los seudoecologistas al ataque. 981330311 flower
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 21:19

Quien ha sido el indocumentado cateto que ha escrito esta majaderia? De nuevo los seudoecologistas al ataque. 2141627328 De nuevo los seudoecologistas al ataque. 2141627328

VIVA LA CAZA Y VIVA ESPAÑA

Fran
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 21:30

Estamos gastando tiempo y palabras en algo a lo que no deberíamos darle tanto cuartel, ya sabemos lo que son y lo que hacen.
De nuevo los seudoecologistas al ataque. 483623289
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 21:33

CAZADOR escribió:
Quien ha sido el indocumentado cateto que ha escrito esta majaderia? De nuevo los seudoecologistas al ataque. 2141627328 De nuevo los seudoecologistas al ataque. 2141627328

De nuevo los seudoecologistas al ataque. 1958507638 De nuevo los seudoecologistas al ataque. 1958507638 Lo mismo pregunto yo. Impresentable de verdad.

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 21:33

romeral escribió:
Estamos gastando tiempo y palabras en algo a lo que no deberíamos darle tanto cuartel, ya sabemos lo que son y lo que hacen.
De nuevo los seudoecologistas al ataque. 483623289

De nuevo los seudoecologistas al ataque. 4061443811 De nuevo los seudoecologistas al ataque. 4061443811 De nuevo los seudoecologistas al ataque. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
BonusEventusJR
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2012

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 23:43

Pues parece que nos han declarado la guerra en nuestra autonomía. Aún no han asumido que este año quisieron cerrar la caza menor y que al final, el sentido común imperó.

Dentro del fomento de la caza entre los niños en edad escolar, la federación ha preparado una acción formativa en los colegios, donde se enseñará lo que es nuestra actividad. En principio se hará a través de un vídeo. Hace años en muchas escuelas de Burgos se hizo esta actividad y no hubo problemas. Ahora, los ecologistas "a reacción" saltan.

Como no, esos ecolojetas han puesto el grito en el cielo y están en contra a esa difusión. Creo que el problema es que a ellos no ha llegado dicha subvención.

Aqui os dejo lo que se publica en "El Mundo de Castilla y León". La verdad, el que ha escrito la nota, también se le nota de que pie cojea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

Jaime
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 08:33

Hablar de las tonterías que comentan, es darles una atención que no merecen... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Valdecid

9ª



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/02/2012

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 15:11

Ecologétas en Acción...
Es que buscan subvención.
Volver arriba Ir abajo
pmanuel
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 42

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 16:44

De todas formas es mejor no hacerles propaganda, eso es lo que buscan.
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 21:34

Antonio Díaz responde en un soberbio texto a los ecologistas que critican Venatoria


Paja Mojada por Antonio Díaz de los Reyes. Cazador, escritor y editor.

Estoy verdaderamente cansado de tener que pedir perdón sin motivo y sin sentir remordimiento alguno. Estoy harto de justificar una postura, mi postura, cuando tengo la conciencia tranquila y nada que acreditar. Estoy aburrido de oír siempre la misma cantinela. ¡Basta ya, se acabó! ahora os va a tocar a vosotros oírme.

Hasta hoy he tratado de contemporizar, razonar y dialogar con vosotros…. ¿Y he conseguido algo? No, rotundamente no ¿Sabéis por qué? Pues sencillamente por que mis razonamientos, explicaciones, alegatos y toda mi buena disposición no se ha interpretado como señal de respeto y compasiva práctica para marchar unidos, se ha interpretado como debilidad, como cobardía. Habéis pensado o creído es tonto en lugar de decir es prudente.

Pues bien, tonto o prudente ahora me da igual, ahora voy a deciros lo que pienso de vuestro colectivo aunque a algunos os chirríen los oídos. Ahora voy a exponeros, indocumentados ecologistas de salón, la realidad de cómo están las cosas. Voy a explicaros quien conserva la naturaleza, protege a las especies, paga los gastos y gestiona con solvencia el medio ambiente. Os mostraré quien se afana en que nuestros nietos, y los suyos también señor ecologista, encuentren casi intacta esa naturaleza, que parece no poder vivir sin vuestra defensa, pero que si fuera por vosotros, moriría desangrada. Esos que se preocupan son los cazadores, y hasta tal punto lo hacen que si no existieran, habría que inventarlos.

No quiero convenceros de nada ya que vuestra mediocridad intelectual y fanatismo moral os impide cualquier acercamiento a ningún pensamiento o concepto que no sea el que con ofuscado delirio defendéis. Lo que quiero deciros ahora es lo que por educación he silenciado antes. Lo que deseo aclararos es que no siempre el que calla otorga. Lo que pretendo explicaros es que he sido prudente y no tonto. Lo que ambiciono expresaros es que sois unos mamarrachos que hasta hace pocos años creíais que el campo era para los lobos y ahora os erigís en sus salvadores.

Hace años, el hijo de uno de los visitantes al Coto de Doñana, cuyo grupo tuve que acompañar durante un día, le preguntó a su padre en mi presencia si era verdad que los venados cambiaban la cuerna cada año y dejaban la antigua tirada en el campo, como le había explicado uno de los guardas. El padre, hoy reconocido ecologista o sea ilustre camarada de usted, le contestó algo así: Hijo, te han engañado, ¿no te das cuenta que si eso fuera verdad no se podría salir al campo de cómo estaría esto de “cuernos”? ¿Lo recuerdas Javier? Espero por tu bien que tu hijo lo haya olvidado.

Existen muchas diferencias entre ustedes y yo y lo que representamos cada uno, pero la principal de todas estriba en que su grupo defiende la naturaleza y el mío siente amor por ella. Como dice Juan Luis Oliva de Suelves, los amantes estuvimos ahí desde siempre y los defensores habéis aparecido en los últimos años. Vosotros no le tenéis afecto sino temor a que se deteriore y ante vuestra manifiesta incapacidad de solventar ese problema, primordial en vuestra vacía existencia, arremetéis contra el cazador con vuestra radical y audaz ignorancia. Tampoco confío en veros arrepentidos pues como dijo Marco Aurelio, el arrepentimiento es una especie de reproche a si mismo y vosotros no tenéis agallas para reconocerlo.

Vuestra milicia es como la paja mojada. No arde bien pero produce mucho humo negro. El tiempo os pondrá en vuestro ridículo lugar -y lo sabéis- pues vuestros argumentos se caen por su propio peso. Pero mientras eso ocurra, lamentablemente la humareda seguirá provocando mucha confusión.

Siempre os he tomado por imposibles, pero últimamente veo maldad en muchas de vuestras actuaciones. Bien es verdad, ya lo advirtió Pérez-Reverte, que un prepotente a base de dedicación y ejercicio, puede convertirse en el peor de los malvados precisamente por eso, por prepotente o por imbécil. Emulando al coro de brujas de Dido y Eneas, podéis gritar bien alto El daño es nuestro deleite y el mal nuestra habilidad.

Soy cazador, sin excusas, sin justificaciones, sin pedir perdón por serlo. Lo hago por que me gusta, por que lo considero necesario y además pago por ello. ¿Paga usted señor ecologista algo más que el recibo mensual de la absurda organización defensora de la naturaleza a la que pertenece? Mientras lo piensa, le voy a contar algo: Hace 40 años en un viaje de 10 días a la Meseta del Pamir, como mucho y con mucha fortuna, se veían dos o tres argalis de Marco Polo. La suerte parecía echada y las cartas le venían mal dadas a esos pobres ungulados. Pero empezó el enorme interés cinegético por esos grandes carneros y empezaron a llegar cazadores y con ellos sus dólares. Comenzó a gestionarse la caza y…… ¡milagro! Hoy ver grupos de 10 ó 20 ejemplares desde el primer día de caza es asunto bastante normal.

Señor ecologista, no creo que sea muy difícil, incluso para usted, averiguar quien y por qué se han salvado los Marco Polo. ¿Sabe usted por qué? ¿Por el dinero que usted aporta? Pues ¡No! ¿Por su verborrea incontenida? Pues ¡Tampoco! ¿Por su decidida y valiente postura seudo-progresista? ¡Frío, frío…..! Le voy a ayudar. Se ve esa cantidad de carneros -le refresco la memoria, hace apenas 40 años casi extinguidos- por el dinero y la gestión de los cazadores. Por el abultado montón de dólares que el cazador paga por abatir un ejemplar de los escasos permisos que se conceden al año. Moléstese un poco, haga algo y entérese del número de permisos anuales, luego multiplique, -si es que aún lo recuerda - por el número de dólares que vale la licencia y rectifique con la calculadora cuando se sorprenda con el resultado.

Con ese dinero se protege, se guarda, se cuida y se conserva garantizando el futuro de la especie y su ecosistema para que nuestros nietos -le repito que los de usted también- puedan conocer ese entorno por el que su camarilla, desde sus casas, están tan preocupados. La realidad es así y lo demás son gaitas.

¿Quiere cambiar de continente? Vámonos a África que a lo mejor le interesa saber algo sobre la salud del leopardo africano. Pues mire, enfático defensor de las pieles manchadas, el leopardo goza de buena salud, espléndida, diría yo. Dudo que le agrade la noticia, pues esta situación, por verdadera y comprobable, seguro que destroza su discurso. De verdad que lamento su disgusto, pero no tenía más remedio que instruirlo. Y créame, estoy capacitado para ello, pues mientras usted, señor protector a ultranza, ve por vigésima vez su colección de cintas de video de National Geographic, yo in situ, puedo dar fe de lo que estoy diciendo -a pesar de sus orquestadas y ruidosas campañas en amparo de estos felinos y de sus gritos de ejército de salvación- y los he visto criando hasta en los alrededores de los basureros de los poblados indígenas, y a plena luz del día. Incluso estando permitida su caza.

Compruebe lo que le digo y si después de evidenciarlo sigue con su subjetiva y desinformada perorata como si de un dogma religioso se tratara, sería muy recomendable su pronta visita a un psiquiatra.

Hace más de cuarenta años Álvaro Silva, Antonio Camoyán, Javier Torres y yo hacíamos fotografías, miles de fotografías en el Coto de Doñana y que según Tono Valverde sirvieron para dar a conocer al mundo las desconocidas imágenes del futuro Parque. Dos años después publicamos el primer libro de Doñana enteramente español con destino a siete países y traducido a cuatro idiomas para que en el extranjero se pudieran conocer estas maravillas y contar con el importante apoyo económico del exterior.

Le cuento esto, indigno urbanita y anónimo ecologista, para que se entere que yo aporté mi grano de arena, más bien un gran pedrusco y que también soy naturalista -lo prefiero a ecologista, es más juicioso- del bando que usted considera exclusivamente suyo. Por lo tanto tengo un motivo más para tener derecho a hablar con fundamento pues como puede ver, antes que ladrón fui fraile. ¿O se dice al revés?

Y usted, ¿se ha gastado algún euro en mostrar algo sobre el Pirineo, Picos de Europa, Montes de Toledo o Serranía de Ronda para acercar esos maravillosos lugares a las gentes que les coge a trasmano? ¿Les ha proyectado fotografías o películas de estos parajes a quien lo desconoce? Debería hacerlo. En serio, debería hacerlo y de paso decirles también y sin sonrojo ni sofoco, que un tanto por ciento muy importante del mantenimiento de esas zonas privilegiadas se consigue con la aportación del mundo de la caza.

¿Que participación habéis tenido en repoblar de cervuno enormes y malas dehesas andaluzas y extremeñas, convirtiéndolas en verdaderos paraísos a pesar de vuestras odiadas mallas cinegéticas? ¿Quien si no los cazadores fueron los que consiguieron que Doñana llegara intacta hasta nuestros días para disfrute de todos incluso de vosotros utópicos e incoherentes individuos? ¿Quien invierte en conservar la fauna, cinegética o no, más dinero que el Safari Club International salvaguardando espacios naturales y haciendo una política de protección efectiva sin manifestaciones y alharacas?

Me temo que no me entiende y creo que no merece la pena perder el tiempo en discutir con usted ni siquiera para sacarle de su error. Es como hablar de las vidrieras de una iglesia. Para quien está dentro, los vitrales parecen arder con el sol. Pero quien se encuentra fuera, solo ve un gris monótono y polvoriento. Aunque los dos nos describiéramos lo que estamos viendo, incluso a gritos, nunca llegaríamos a entendernos.

Mi padre me enseñó a no pronunciarme sobre los asuntos que desconocía. Si en España solo se pudiera hablar de lo que se sabe, -ya lo dijo Azaña- el silencio sería clamoroso.

¡Hasta nunca, majaderos!"

autor: elcotodecaza.com
fuente:pincha
fecha: 9 de marzo del 2012
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 21:35

Lo que me he reido leyendo esto... De nuevo los seudoecologistas al ataque. 2580757599 De nuevo los seudoecologistas al ataque. 2580757599 De nuevo los seudoecologistas al ataque. 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 21:58

Jajaja muy bueno!!! De nuevo los seudoecologistas al ataque. 4061443811


Se le ha olvidado decir (quizás conscientemente) que estos grupos están ahí por la sopa boba y la subvención, si no hubiera un duro (ni publico, ni cuotas) para estos payasos (que no de circo, ya quisieran) no duraban ni un cuarto de hora.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.


Última edición por Percutor el Mar 13 Mar 2012, 09:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 21:59

buenísimo David!!!!!!!!!!!! De nuevo los seudoecologistas al ataque. 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 22:16

Buenísimo De nuevo los seudoecologistas al ataque. 4025639811
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 22:20

Muy bueno David. De nuevo los seudoecologistas al ataque. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 08:42

Muy bueno, si señor!!
Volver arriba Ir abajo
ADOLFO

9ª
ADOLFO


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 73

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 21:06

ADOLFO escribió:
Aquí os dejo los nuevos ladridos de los mismos perros con sus lindezas y morbosidades.


Los cazadores disparan a la dignidad de la mujer
06 marzo 2012
Me juré no volver a hablar de cazadores en un tiempo, pero no hay manera. Lo último es el cartel con el que han publicitado el Salón de cazadores Venatoria, una feria de actividades y artículos de caza. Este año la edición está dedicada a la mujer, y a sus promotores no se les ha ocurrido otra gracia que elegir como tema central a una mujer con grandes pechos mirándose en el espejo de una polvera mientras dispara distraída a un jabalí.

En el fondo y en la forma, ese dibujo recuerda el estilo más indigno de los años más duros del franquismo, la época de la Sección Femenina y de esas máximas que obligaban a la mujer a ser guapa, tonta y sumisa a su marido. Vergonzoso y humillante.

Ecologistas en Acción ha presentado una denuncia ante el Instituto de la Mujer por si pudiera tratarse de una publicidad vejatoria para la mujer, como sin duda lo es.

Como detalle 100% masculino, los promotores dejaron entrar gratis a todas las mujeres que presentaron una licencia de caza a su nombre. Igual que hacían en la discoteca de mi pueblo para atraer pagafantas y otros moscones.

No me cabe duda. La caza está muy vinculada al indefendible concepto de superioridad masculina. Por eso disfrutar matando animales es algo que cada vez tiene menos seguidores en la sociedad española, especialmente entre las mujeres. Y con campañas así sólo lograrán asustar a las pocas que aún les gusta fusilar animales.



Rectificación. He eliminado del post la información de que la feria fue inaugurada por la Infanta Doña Elena. Como ya han explicado algunos en sus comentarios, esta señora tan aficionada a la caza al final no acudió a Venatoria “por problemas de agenda”. Quien sí estuvo fue otra conocida cazadora, la Princesa de las Dos Sicilias Doña Alicia de Borbón.



Nota morbosa: si echáis un vistazo a la galería fotográfica de Venatoria veréis el trato que dan los promotores de este singular evento a la mujer, objeto de adorno junto a escopetas y todoterrenos de gran cilindrada. En vez de hacer yo los comentarios prefiero escuchar los vuestros.
De nuevo los seudoecologistas al ataque. 981330311 flower


Y luego hablan de nosotros estos impresentables.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ENDRINALES

8ª
ENDRINALES


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 50

De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012, 15:50

De nuevo los seudoecologistas al ataque. 196738645 De nuevo los seudoecologistas al ataque. 196738645 Buenísimo el artículo de David, es que los ecologetas no dan mas de si. Ya me gustaría ver cuantos serían de ecologetas en acción, si tuviesen que pagar lo que pagamos nosotros por mantener nuestros cotos. A ver cuantos iban a echar agua a los bebederos de caza menor en verano, pagaban con su bolsillo el arreglo de charcas, sembraban parcelas para proporcionar alimento...
En definitiva, que viven de las subvenciones que los dan con NUESTRO dinero, por desgracia, y unos pocos viven del cuento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo los seudoecologistas al ataque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo los seudoecologistas al ataque.   De nuevo los seudoecologistas al ataque. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo los seudoecologistas al ataque.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo ataque del lobo junto a la carretera a Lagos y a «plena luz del día»
» Nuevo ataque a la caza y los cazadores
» Una lenense denuncia un nuevo ataque de oso a dos de sus terneros
» Un nuevo ataque a la caza, esta vez en la sexta.
» Nuevo ataque del lobo a cabras y un potro en el concejo de Amieva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: De nuevo los seudoecologistas al ataque. Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: