Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 venta de armas intervencion distinta comprador y vendedor

Ir abajo 
AutorMensaje
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

venta de armas intervencion distinta comprador y vendedor Empty
MensajeTema: venta de armas intervencion distinta comprador y vendedor   venta de armas intervencion distinta comprador y vendedor Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 10:50

Buenas !!

Tengo un rifle en venta y me ha surgido un problema...el interesado comprador es de fuera de Madrid (Valencia) y yo el vendedor también soy de fuera de Madrid, pero trabajo y vivo en Madrid y el rifle esta en Madrid, pero mi intervención de armas está a unos cuantos kilómetros de Madrid ¿podría realizar los trámites de compra/venta en cualquier intervención de armas de Madrid aunque no pertenezcamos ninguno de los dos?


Gracias a todos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

venta de armas intervencion distinta comprador y vendedor Empty
MensajeTema: Re: venta de armas intervencion distinta comprador y vendedor   venta de armas intervencion distinta comprador y vendedor Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 11:04

Pregunta resuelta por la propia G.C. Si se puede sin ningún problema Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
venta de armas intervencion distinta comprador y vendedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» venta de armas a extranjeros
» VENTA DE ARMAS DE ELISA
» VENTA DE ARMAS ELISA
» VENTA DE ARMAS DE ELISA
» VENTA DE ARMAS DE ELISA Y FAMILIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: venta de armas intervencion distinta comprador y vendedor Zzzzzz12 GENERAL :: Legislación-
Cambiar a: