Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UN PAR DE ELLOS.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tirofijo
10ª
10ª
tirofijo


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 48

UN PAR DE ELLOS. Empty
MensajeTema: UN PAR DE ELLOS.   UN PAR DE ELLOS. Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 11:07

LA COLECTA


Un conductor se encontraba en un monumental atasco en plena Carrera de San Jerónimo. No había forma de avanzar. De repente, un hombre avisa por el cristal.

El conductor baja la ventanilla y pregunta: ¿qué es lo que pasa?
"Unos terroristas han entrado en el Congreso y han secuestrado a los Parlamentarios. Si no reúnen 10 millones de euros los rociarán de gasolina y los quemarán. Así que estamos haciendo una colecta entre los coches".
El conductor, echándose la mano al bolsillo, pregunta: ¿Y cuánto viene dando la gente?
A lo que el
hombre responde: "Pues. unos medio litro., otros un litro.".


LA OLA DE FRÍO.


Acabo de colgar el teléfono después de hablar con un viejo amigo que tengo y que vive en Soria.
Me dijo que desde esta mañana no para de nevar y que la nieve ya llega a la cintura.
La temperatura ya bajó hasta los -20° C y además hay viento norte con ráfagas de hasta 120 km/hora.
Me contó que su mujer no ha hecho otra cosa que mirar por la ventana de la cocina todo el día.
Me dijo también, que si el tiempo se pone peor, no le va a quedar otro remedio que dejarla entrar en casa.








Volver arriba Ir abajo
http://sociedaddecazadoressansebastian.blogspot.com/
Balin

7ª
Balin


Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36

UN PAR DE ELLOS. Empty
MensajeTema: Re: UN PAR DE ELLOS.   UN PAR DE ELLOS. Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 11:34

lol! lol! lol!
UN PAR DE ELLOS. 4025639811
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

UN PAR DE ELLOS. Empty
MensajeTema: Re: UN PAR DE ELLOS.   UN PAR DE ELLOS. Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 15:26

Muy muy buenos, yo daria litro y medio, por lo de la mujer que no se ablande, que ya las conoces....... UN PAR DE ELLOS. 196738645 UN PAR DE ELLOS. 196738645 UN PAR DE ELLOS. 1661172311 UN PAR DE ELLOS. 1661172311 UN PAR DE ELLOS. 1661172311 UN PAR DE ELLOS. 1661172311
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN PAR DE ELLOS. Empty
MensajeTema: Re: UN PAR DE ELLOS.   UN PAR DE ELLOS. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN PAR DE ELLOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sauer 303 338wm
» Marcas en los árboles: así se comunican los osos entre ellos
» «Los lobos tampoco llevan identificación y el Principado no acaba con ellos»
» Temas marcados como leídos sin haber entrado aún en ellos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: UN PAR DE ELLOS. Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: