Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 257 Weatherby puntas, cual elegir?

Ir abajo 
+8
BUFALO
F.J.L.M.
Punalo
Miguel G.M
BLASER-2
Alfonso Pérez Briz
Percutor
jonaspi
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 21:04

Buenas os pido consejo haber si hay alguien que tenga este calibre, o no hace falta, con que tenga experiencia con estas puntas y me oriente un poco me vale , me ha llegado el hierro cheers y lo van a poner a tiro el dilema ahora es la punta a alegir

- Acubond 110 grains
- Ballistic Tip 115 graisns
- Partition 120 grains

Lo voy a utilizar exclusivamente en recechos, para fauna española.. Cual montariais y por que?

saludos JME
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 21:17

jonaspi escribió:
y lo van a poner a tiro

Gran error! No

jonaspi escribió:

- Partition 120 grains

Esa! 257 Weatherby puntas, cual elegir? 4061443811

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 21:35

La Accubon y la Ballistic tip muy bien para el corzo y demás animalitos de este porte. De las tres que dices y para todo, sea corzo o un pedazo ciervo sin lugar a dudas la Partition.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 21:46

[quote="Percutor"]
jonaspi escribió:
y lo van a poner a tiro

Gran error! No

Lo haran mi hermano junto al armero ,me es imposible estar por temas de trabajo pero cuando regrese enredare en el te lo aseguro, era por elegir la bala por que la municion escasea...

Percutor has utilizado la partition? no sera demasiado? yo nunca la probe......

Thanks

JME
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 21:56

Alfonso Pérez Briz escribió:
La Accubon y la Ballistic tip muy bien para el corzo y demás animalitos de este porte. De las tres que dices y para todo, sea corzo o un pedazo ciervo sin lugar a dudas la Partition.

Alfonso seria exclusivamente para corzo y rebeco, a los venados norteños les va bien la acubond en el 270 wsm es la que tiro en ese calibre, tenia pensado una de esas dos, pero a parte de los grains, que las diferencia son muy similares no??

saludos y gracias

jme
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 21:59

jonaspi escribió:
por que la municion escasea...


No te creas, acabo de mirar las que tengo en casa, todas son factory, compradas en España y había alguna más.

Tengo la: SP de 100gr, Barnex de 100 Gr, BST de 115 Gr, Rn-Ex de 117 Gr y la Partitión de 120. Que no son pocas.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 22:03

Alfonso Pérez Briz escribió:
jonaspi escribió:
por que la municion escasea...


No te creas, acabo de mirar las que tengo en casa, todas son factory, compradas en España y había alguna más.

Tengo la: SP de 100gr, Barnex de 100 Gr, BST de 115 Gr, Rn-Ex de 117 Gr y la Partitión de 120. Que no son pocas.

What a Face Pues en la armeria me han dicho que es lo que podia encontrar en estos dias....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 22:10

Os cuento mi experiencia con el 257Wth. 11 corzos, 5 machos en Beceite, 2 guarros y 2 venaos de los de verdad, todo con la punta SP de 100 grains por ser muy blanda, el Schok Hidrodinamico que produce es la leche, tengo por costumbre abrir las reses, y en el 99% de las veces los organos blandos como el higado sin haberlos tocado con la bala me aparecen licuados.
Para fauna Iberica no cambio creo que voy sobrao con la punta y los garins.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 22:22

En efecto Jonaspi, los grains son muy parecidos pero la forma de trabajar de las puntas no son tan parecidas. Si la pones con una punta y en algún momento quieres utilizar otra, prueba antes en el campo de tiro porque hay grandes diferencias en altura y deriva.

Para el corzo con los 100 Gr. va sobrado y si tu rifle es un Weaherby te va a agrupar todas bien a partir de este peso ya que tienen un paso de estrías de 1/10.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 23:20

Pues yo si te agrupan bien las accubond pa repechar mano de santo

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Punalo
10ª
10ª



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 53

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 11:07

Jonaspi,

Llevo varios años recechando con un .257 Weath y no lo cambio por nada del mundo. He probado todas las puntas comerciales que venden a precio de oro en España a través de Pentaflex como único importador. Cuando digo he probado es que de todas he tirado dos o más cajas con reses selectivas a distintas distancias y con diferentes ángulos.

Vayamos una a una:

Es precisamente el shock de la velocidad del calibrín lo que hace estragos y por eso descarto la completísima Partition, a mi parecer los 120 gr "lastran" un pelín al .257, aunque sin duda son las más completas. Si trajesen las mismas en 100 gr que si se venden en USA, NO lo dudaría.

Con las Accubond tuve todo tipo de experiencias y la mala suerte de enganchar una partida defectuosa ( 4 cajas) que se descabezaba nada más salir de la caja, el polimero debía haber pasado por malas condiciones y se deshacían las puntas blanquitas. Mataba como era de esperar algunas veces pero otras requería repetir y repetir, mala experiencia. En otros calibres seguirán siendo las elegidas.

Las Sp son muy completas pero quizá algo blandas si te encuentras con un cochinaco recechando los corzos.

Las BT son excelentes pero quizá demasiado blandas y tienes que tirar siempre por lo limpio, como tengas la más mínima ramita, hoja,... en la trayectoria, revientan pero son SUPER efectivas.

Y para mi la sorpresa han sido las Barnes TSX de 100 gr, agrupa de miedo y sirven para toda la fauna española. Al ser duras permiten que de los corzos y los rebecos (si te gusta) aproveches toda la carne y el único destrozo sea interno por el shock. Los americanos que usan a menudo el .257 las tiran muchísimo, incluso las de 80gr. Por su poco peso y largo proyectil (al no tener plomo) vuelan de miedo. Además coincido plenamente con Alfonso Pérez Briz en que el habitual paso de 1/10 admite divinamente los 100 gr y suelen ser las que mejor agrupan.

En la práctica, he debido tirar algo más de ciento cincuenta reses selectivas y en lo que nos importa, como son corzos y rebecos algunos menos pero bastantes también, incluyendo algunas otras especies que me he encontrado recechando estos. Es impresionante el efecto que la velocidad causa en los animales, como ejemplo los propios guías me miraban con desprecio en Azerbaijan por el poco calibre, sin embargo se quedaron perplejos del efecto que tuvieron en los dos tures que pude tirar, fulminantes. Quizá la ventaja de las Barnes sea su polivalencia, he tirado varios venados grandes en el norte, cochinos y todos sin problema. La suavidad del calibre te permite ser muy fino a la hora de colocar el tiro y ver por la lente el impacto, te recomiendo una buena lente con aumentos altos.

Si no te vas a meter en torretas correctoras, "ponlo tu" a 100 metros en +7cm y comprueba después el cero a casi 300m. creo fundamental que conozcas donde tira tu rifle, he leído que no tienes tiempo pero haz lo posible por tirar tu, te dará muchísima confianza. Con estos datos te permites tirar sin corregir hasta 340 metros y únicamente deberás tener algo de cuidado sobre los 150 metros donde debería tirar a +9.

Disfrutalo muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 11:20

Tuve la suerte de probarlo con unos cuantos corzos, y es un calibrazo o cartucho como Dios manda 257 Weatherby puntas, cual elegir? 4061443811
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 12:41

Punalo escribió:
Jonaspi,

Llevo varios años recechando con un .257 Weath y no lo cambio por nada del mundo. He probado todas las puntas comerciales que venden a precio de oro en España a través de Pentaflex como único importador. Cuando digo he probado es que de todas he tirado dos o más cajas con reses selectivas a distintas distancias y con diferentes ángulos.

Vayamos una a una:

Es precisamente el shock de la velocidad del calibrín lo que hace estragos y por eso descarto la completísima Partition, a mi parecer los 120 gr "lastran" un pelín al .257, aunque sin duda son las más completas. Si trajesen las mismas en 100 gr que si se venden en USA, NO lo dudaría.

Con las Accubond tuve todo tipo de experiencias y la mala suerte de enganchar una partida defectuosa ( 4 cajas) que se descabezaba nada más salir de la caja, el polimero debía haber pasado por malas condiciones y se deshacían las puntas blanquitas. Mataba como era de esperar algunas veces pero otras requería repetir y repetir, mala experiencia. En otros calibres seguirán siendo las elegidas.

Las Sp son muy completas pero quizá algo blandas si te encuentras con un cochinaco recechando los corzos.

Las BT son excelentes pero quizá demasiado blandas y tienes que tirar siempre por lo limpio, como tengas la más mínima ramita, hoja,... en la trayectoria, revientan pero son SUPER efectivas.

Y para mi la sorpresa han sido las Barnes TSX de 100 gr, agrupa de miedo y sirven para toda la fauna española. Al ser duras permiten que de los corzos y los rebecos (si te gusta) aproveches toda la carne y el único destrozo sea interno por el shock. Los americanos que usan a menudo el .257 las tiran muchísimo, incluso las de 80gr. Por su poco peso y largo proyectil (al no tener plomo) vuelan de miedo. Además coincido plenamente con Alfonso Pérez Briz en que el habitual paso de 1/10 admite divinamente los 100 gr y suelen ser las que mejor agrupan.

En la práctica, he debido tirar algo más de ciento cincuenta reses selectivas y en lo que nos importa, como son corzos y rebecos algunos menos pero bastantes también, incluyendo algunas otras especies que me he encontrado recechando estos. Es impresionante el efecto que la velocidad causa en los animales, como ejemplo los propios guías me miraban con desprecio en Azerbaijan por el poco calibre, sin embargo se quedaron perplejos del efecto que tuvieron en los dos tures que pude tirar, fulminantes. Quizá la ventaja de las Barnes sea su polivalencia, he tirado varios venados grandes en el norte, cochinos y todos sin problema. La suavidad del calibre te permite ser muy fino a la hora de colocar el tiro y ver por la lente el impacto, te recomiendo una buena lente con aumentos altos.

Si no te vas a meter en torretas correctoras, "ponlo tu" a 100 metros en +7cm y comprueba después el cero a casi 300m. creo fundamental que conozcas donde tira tu rifle, he leído que no tienes tiempo pero haz lo posible por tirar tu, te dará muchísima confianza. Con estos datos te permites tirar sin corregir hasta 340 metros y únicamente deberás tener algo de cuidado sobre los 150 metros donde debería tirar a +9.

Disfrutalo muchísimo.

Muchas gracias Punalo me has solventado muchas dudas 257 Weatherby puntas, cual elegir? 4061443811 , vayamos por partes:

El rifle es un blaser, la optica es una Zeiss FL 6-24 x 56 con torreta ASV, el que no tengo tiempo de ponerlo a tiro es por que me van a montar el conjunto en el distribuidor y aproximarlo por lo menos para probarlo este fin de semana ultimo dias de caza, mi pueblo esta a escasos 80km de alli por esa se va acercar mi hermano, yo estoy bastante lejos pero luego lo probare muy muy a fondo...

Me has aclarado muchas dudas con tu experiencia con este calibre, y yo creo que la cosa va a estar en la ballistic Tip y la Barnes despues de tus buenas experiencias, pero intenatare probar las dos a lo largo de la proxima temporada corcera haber cual va mejor.

Muchsismas gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 12:51

No he tirado nunca con un 257 weatherby, pero si lo he hecho con la BST en unos cuantos cartuchos y con la velocidad que se gasta tu cartucho las canales de los corcetes deben quedar hechas unos zorros No No.
Probar una punta con mas de 150 animales como ha hehco el compañero Punalo, para mi seria suficiente "prueba", digamoslo asi.
Un saludo y suerte con el estreno.

Pd: El visor que has elegido, para mi, es LA CREAM DE LA CREAM 257 Weatherby puntas, cual elegir? 4061443811

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por BUFALO el Jue 16 Feb 2012, 14:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 13:04

efectivamente hace un tiempo yo tuve uno y lo vendí sin estrenar tengo experto , un conocido que tengo experto en esto de los calibres y las pruebas me recomendó esa misma punta la barnes, el la había probado con los rebecos y mano de santo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 20:24

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y sabiduria me han servido de mucho!!!


BUFALO escribió:

Pd: El visor que has elegido, para mi, es LA CREAM DE LA CREAM 257 Weatherby puntas, cual elegir? 4061443811

Lo has utlizado bufalo?? , estuve duadando entre este y un z6, pero el mayor rango de aumentos(6 - 24)me decanto por el, ya que el z6 en campana de 56 no tiene tantos, y por lo que he leido a este zeiss lo ponen muy bien..


saludos JME
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 20:34

jonaspi escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y sabiduria me han servido de mucho!!!


BUFALO escribió:

Pd: El visor que has elegido, para mi, es LA CREAM DE LA CREAM 257 Weatherby puntas, cual elegir? 4061443811

Lo has utlizado bufalo?? , estuve duadando entre este y un z6, pero el mayor rango de aumentos(6 - 24)me decanto por el, ya que el z6 en campana de 56 no tiene tantos, y por lo que he leido a este zeiss lo ponen muy bien..


saludos JME

Tengo el anterior, el modelo que no es FL y para mi es UN PEPINO de visor 257 Weatherby puntas, cual elegir? 4061443811 . Entre este y un Z6, no hay color No No No No

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 20:48

BUFALO escribió:

Tengo el anterior, el modelo que no es FL y para mi es UN PEPINO de visor 257 Weatherby puntas, cual elegir? 4061443811 . Entre este y un Z6, no hay color No No No No


no hay color a favor de cual mejor el zeiss(perdona no te he entendido bien) ??? no veas las vueltas que he dado a este tema, mi hermano tiene un Z6 2-12 x 50 montado en un 270wsm y estamos muy contentos, pero los aumentos para valorar el trofeo se quedan cortos en mi opinion y te hacen cargar con el telescopio para asegurarte, ese ha sido el principal motivo de la decision ademas de unos prismaticos de regalo Very Happy Very Happy

SAludos
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 22:53

El zeiss 6-24x56 es el visor mas luminoso de cuantos he probado y su calidad optica, para mi no es superada por los Z6. Espero que ahora haya quedado claro 257 Weatherby puntas, cual elegir? 3823813359 257 Weatherby puntas, cual elegir? 3823813359 .
Para mi has acertado al 100 % con la elecion del visor para ese fantastico cartucho 257 Weatherby puntas, cual elegir? 4061443811
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 23:01

Traidor Bufalo, me dijiste que el mejor era el mio 5-15x42. Ya no te quiero y no hare mas GONG ale!!!!! 257 Weatherby puntas, cual elegir? 2580757599
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 23:10

El Navajo escribió:
Traidor Bufalo, me dijiste que el mejor era el mio 5-15x42. Ya no te quiero y no hare mas GONG ale!!!!! 257 Weatherby puntas, cual elegir? 2580757599

Joserra sabes que tengo dos 5-15x42 y que tambien me tienen 257 Weatherby puntas, cual elegir? 3823813359 257 Weatherby puntas, cual elegir? 3823813359 , pero es que no son comparables, Se podria decir que tengo el corazon partio 257 Weatherby puntas, cual elegir? 2700823864 257 Weatherby puntas, cual elegir? 2700823864 257 Weatherby puntas, cual elegir? 2700823864 , aunque el PEPINO es el PEPINO.
Un abrazo maestro.


Pd: Ando mas liado que la pata de un romano y aun no he podido estrenar el GONG, haber cuando tengo un ratillo y le hago un estreno como se merece. Por cierto pesa de coj.........es, no creo que lo pase tan facilmente 257 Weatherby puntas, cual elegir? 4061443811

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 23:58

Yo tampoco pude estrenarlo a ver que le hacen las accubond del 300 Wtb jejejjeje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 11:03

Maestro, para cazar me quedo con el suyo sin dudarlo un segundo. 257 Weatherby puntas, cual elegir? 1992412574

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 11:16

Miguel G.M escribió:
Yo tampoco pude estrenarlo a ver que le hacen las accubond del 300 Wtb jejejjeje

Pues viendo la "lomera" que se gasta el GONG salvo que le tires de cerca (menos de 300 m.) me parece a mi que no lo vas a pasar. Haber si entre ambos le hacemos una review como se merece.
Un saludo

Pd: Para cazar yo tambien prefiero el 5-15, el PEPINO es mas para hacer esperas o apostarse para hacer tiros largos, andar recechando con el no es comodo. Aunque una vez te acostumbras no es para tanto.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 20:40

He visto un cañón del 257w para el R93 de segunda mano,que cabezal de cerrojo lleva?standar,medium o magnum? scratch Aunque teniendo el 6,5x57...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





257 Weatherby puntas, cual elegir? Empty
MensajeTema: Re: 257 Weatherby puntas, cual elegir?   257 Weatherby puntas, cual elegir? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
257 Weatherby puntas, cual elegir?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Puntas para el 300 Weatherby Magnum
» ¿Qué punta elegir?
» ¿Que perro elegir?
» Que rifle elegir 30.06.?
» ¿Si pudieras elegir una escopeta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: 257 Weatherby puntas, cual elegir? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: