Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 21:41

Buenas foreros,como sois varios los que habeís viajado a un destino u otro Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? 1295531588 ,quería oir vuestros consejos,recomendaciones,ventajas y desventajas...Ya que un grupo de amigos burgaleses estamos barajando la posibilidad de ir una semana de batidas a uno de estos lares detrás de los sus scrofas Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? 2700823864 Y la cuestión es, Turquía o Irán?Diferencias? scratch
Lo que si tenemos claro es que sea a precio cerrado y no pagar por número de abates o cm de colmillo... Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? 1500062797
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 21:56

yo solo te puedo hablar de mi experiencia: turquía, paquete para 8 cazadores, precio fijo mates los machos que mates sin medir y sin nada, hembras penalizadas a 200 €.....y de media se cobran a partir de un par de machos por cabeza pero el grupo no suele pasar de 25 bichos en total. recomendable 100%

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 22:59

Yo irán precio cerrao caza muy autentica todo libre y caminar mucho, cazar depende de como se de a cada uno pero el grupo de 7-8 25 bichos mas menos depende de lo que camine la gente.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 19:17

Lo veo nivelado al 50% no se por cual nos decidiremos... scratch Relación calidad-precio?
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 21:32

Burgalés escribió:
Lo veo nivelado al 50% no se por cual nos decidiremos... scratch Relación calidad-precio?

Irán quizás esté menos explotada que Turquía pero en la zona concreta que yo estuve (100.000 Has en abierto) había densidades suficiebtes para cumplir con las medias Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 23:03

No los e porque Turquia es de lo poco que me queda por ir a los jabalis.
Yo vuelvo a Iran el año que viene si te vale de algo

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 13:51

En Turquía se vive la caza autentica buenos paseos y grandes cochinos con buenas navajas e impresionantes amoladeras ¡¡¡¡
El único inconveniente que le veo aun cazando en zonas abiertas es el control que tienen los turcos sobre el numero de machos que se van a abatir en los días de caza.
Es decir, si el grupo mata muchos los primeros días los siguientes baja la cantidad de machos !!!!!!!
Por que...........El negocio lo tienen en las esperas !!!!!!

Irán tiene que ser autentico y me llama mucho !!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 14:07

freres escribió:
En Turquía se vive la caza autentica buenos paseos y grandes cochinos con buenas navajas e impresionantes amoladeras ¡¡¡¡
El único inconveniente que le veo aun cazando en zonas abiertas es el control que tienen los turcos sobre el numero de machos que se van a abatir en los días de caza.
Es decir, si el grupo mata muchos los primeros días los siguientes baja la cantidad de machos !!!!!!!
Por que...........El negocio lo tienen en las esperas !!!!!!

Irán tiene que ser autentico y me llama mucho !!!!!!!!!!!!!

Opino lo mismo. Como sabéis hace poco estuve en Turquía y coincidí en fechas (que no en zona) con E.M.G. y JC, pues bien, cuando le comenté a mi organizador (tengo bastante confianza con él) que qué le parecía la cacería de Emilio y Pepe, me respondió que están muy bien organizadas, tienen un precio prudente y son muy divertidas, pero que los grupos de cazadores que las contratan suelen ser muy regulares en sus capturas. Vamos, que los resultados entre un grupo y otro suele variar poco, bicho arriba bicho abajo, y la calidad de los cochinos abatidos siempre suele estar pareja. Considero que esto sólo puede deberse al estricto control y celo que pone esa organización en la gestión de la zona, algo que está muy bien, pero que desde mi punto de vista le resta "autenticidad" a la cacería. No obstante, si tuviera oportunidad y billetes, dudaría poco a la hora de contratarla. Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? 4061443811

Irán para mí es una gran desconocida, pero si allí no existe ese exceso de control y celo en la gestión por parte de la organización, sería sin lugar a dudas el destino que yo elegiría. Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? 1612022366
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 14:17

Pues estamos todos de acuerdo, el viaje de Turquía ( en nuestra zona ) me encantó, además lo veo un primer destino cojonudo ( yo no había salido nunca antes a ningún destino cochinero ), ahora bien, si fuera el año que viene me gustaría Iran, por los motivos que decís.... ( menos "controlado" ) lo que creo lo puede hacer mas salvaje y además dispuesto a patear y currarselo creo que mas posibilidad de matar guarros...

Esta organica con la que fuimos Emilio y yo, tiene alguna otra zona nueva en Turquía, ( hacia el lado de Siria ) que no olvidemos que nosotros hemos estado en una zona digamos mas mediterranea. La zona nueva que además parece que están comenzando a cazar ahora y por tanto puede haber mas posibilidades , puede ser algo mas parecido a Iran quizás....Nos pusieron un video de las primeras batidas que montaron este año en dicha zona y la cosa tenía muy buena pinta, densidad y guarros grandes, eso si mucha mas nieve, frío y mas montaña....

Luego hay mas destinos tambien....Rumanía etc....
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 22:42

Pablo,

he editado tu mensaje y he puesto parte aquí. espero que no te importe a tí ni al sr moderador.

Burgalés escribió:
Estoy mirando y barajando diferentes opciones para el viaje a Turquía, hay organicas que te penalizan con 200€ por cada cochina o pequeños de menos de 50Kg y hay otras que te cobran suplemento por el número de jabalíes abatidos...

*SUPLEMENTO QUE HAY QUE PAGAR SEGUN LA CANTIDAD DE JABALIES QUE MATEIS(SIN LIMITE DE CM.DE COLMILLOS)
+hasta 10 jabalies:180€/cazador.
+hasta 20 jabalies:380€/cazador.
+hasta 30 jabalies:775€/cazador.
+hasta 40 jabalies:1150€/cazador.
+hasta 50 jabalies:1400€/cazador.
+mas de 50 jabalies:1700€/cazador.

No se cual será mejor opción... scratch

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 22:45

como te digo, en Turquía está todo descubierto y por lo que indagué antes de ir yo, todos los grupos de cazadores que iban con diferentes orgánicas a precios similares tenían también resultados similares.

yo fuí con penalización de 200 € por hembra mayor de 50 kg.....y me tocó pagar una.... Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? 1900931860 .....

lo que no me cuadra es lo del suplemento por nº de cochinos abatidos......no hay ninguna otra claúsula o letra pequeña?????

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 23:21

El paquete por cazador son 1850€ e incluye:vuelos de ida y vuelta,traspados,6 días de estancia,5 de caza, Hotel de 4**** en pensión completa,permisos,licencias...

Lo que no incluye son:la preparación de los trofeos 30€ por boca,propinas y vicios tabaco,alcohol...Y el suplemento por cazador en función de los cochinos que se abatan...


Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 11:27

Pablo como te dije en la feria y el privado, lo importante es que alguien conocido haya estado....hay tantos embarques....

editado por ADMIN por ser un principo fundamental del foro no hablar mal de tercera personas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 11:40

JC escribió:
editado por ADMIN por ser un principo fundamental del foro no hablar mal de tercera personas.

Ojo con esto. No digo que sea vuestro caso, pero muchas veces eso que dando una propina parece tan sencillo, puede que luego, a la hora de la verdad no lo sea tanto. Lo de callar locales por medio de propinas está a la orden del día, pero los trámites no se agilizan sólo con la propina, sino también con las buenas relaciones que tenga esa empresa o el intermediario de ésta con las autoridades locales, esas buenas relaciones suelen agilizar muchísimo más los trámites que si lo haces por tí mismo con tus billetes. Tanto las autoridades locales, como la empresa y los intermediarios, se conocen desde siempre y están acostumbrados a trabajar de esta manera. Si yo fuese a realizar mi primera cacería internacional no jugaría con fuego, no vaya a ser que por ahorrarme unos pocos euros termine acordándome del dichoso viaje toda mi vida. Así que ojo... Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? 1612022366
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 12:39

Quizás no me explicado bien, el tema de las propinas ( por cazar , por resultados es asumido...de hecho nosotros mismos la consensuamos si los resultados eran x etc.....) está asumido, pero hablo de " vamos a darles propina a los del hotel tambien.....cuando ni se la ganaban por el pvp-servicio, o vamos a darle propina al de la moto...

..........................................................................................................................................................................................

Las propinas en mi particular opinión de este tipo a quien se las gane, las otras desgraciadamente son un impuesto revolucionario que si quieres resultados es lo que hay y si uno paga x euros mas, para que le lleven hasta el gran trofeo pues todo el que venga detrás a comer o no hay trofeo...

editado por ADMIN por ser un principo fundamental del foro no hablar mal de tercera personas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 13:03

JC escribió:
Quizás no me explicado bien, el tema de las propinas ( por cazar , por resultados es asumido...de hecho nosotros mismos la consensuamos si los resultados eran x etc.....) está asumido, pero hablo de " vamos a darles propina a los del hotel tambien.....cuando ni se la ganaban por el pvp-servicio, o vamos a darle propina al de la moto...

...................................................................................................................................................................................................

Las propinas en mi particular opinión de este tipo a quien se las gane, las otras desgraciadamente son un impuesto revolucionario que si quieres resultados es lo que hay y si uno paga x euros mas, para que le lleven hasta el gran trofeo pues todo el que venga detrás a comer o no hay trofeo...

editado por ADMIN por ser un principo fundamental del foro no hablar mal de tercera personas.

Pensé que te referías a las típicas propinas que sirven para agilizar o incluso colarte en los trámites con las armas, documentación, etc... o las típicas cuando algún local con algún tipo de autoridad, la que sea, se pone tonto y es necesario recurrir, además de los billetes del cazador, también al dialogo de alguien autóctono que sepa infundir confianza para que el local levante la mano y termine cediendo. No se, se pueden dar muchos casos en un viaje de caza y está claro que la mayoría de esos problemas se solucionan con el dialogo entre personas de la misma cultura y con los billetes del cazador, que a diferencia de aquí, cazando fuera de España el cazador es el verdadero protagonista de la aventura.

Desde luego que antes de dar una propina al cocinero debería consultaros y no haberlo hecho así está muy mal por su parte, pero pensad que todos viven de la caza y los unos tienen que compensar a los otros para que ganen todos y todos acaben felices y contentos, incluido el cazador. No se, este me parece un tema delicado y que al regreso puede condicionar las sensaciones que hayas tenido sobre ese viaje. Un abrazo Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? 4061443811
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 13:37

Ricardo me expresé yo mal, tampoco se trata de detallar algunas cosillas que pasan en todos los viajes, a Pablo si decide ir se las cuento como yo las viví ( que no tiene porque ser mi opinión palabra del señor...), pues además fuimos 8 y no todos opinan como yo, creo....

Yo además tengo la extraña opinión de que las propinas son a quien se las gana, no un impuesto revolucionario que no viene en la factura, sobre todo a los del hotel, chofer que recoge en aeropuerto etc....

Evidentemente como bien dices, hay que opinar conociendo todo lo que surgió....

un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 20:44

Gracias,tendré en cuenta todo este tema de intermediarios y propinas...
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 22:20

pues mi opinión es que para ir a algún sitio con cierta tranquilidad debes ir con gente de plena cofianza o a sitios donde tengas testimonios de 1ª mano de que cumplen.......

mi consejo: aunque la oferta sea mucho mejor, no te arriesgues y ves a un sitio con seguridad......que es muy fácil que te la metan "doblada". Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Empty
MensajeTema: Re: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?   Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batidas en Iran zona de Sari
» BATIDA EN TURKIA
» LA LLUVIA Y LOS GUARROS
» Las bocas de los guarros
» Lo de los guarros por Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia? Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: