Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

que prismáticos utilizamos

+35
pedro moreno
alberto
TOTEM
roncador
sniper
brujo
pipomonte
pacomatamoscas
javigb
10@s
zastava06
Pizarro
colmilloblanco
Buhogris
cubis
Jarillo
Pacense
wolf
CERVUS
jumevi
agzuco
BUFALO
Morral
El Navajo
Alfonso Pérez Briz
F.J.L.M.
Miguel
gonso
DAVID H.
IÑAKI G.
E.M.G.
Percutor
Miguel G.M
Bozate
viti
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Morral

2ª
Morral

que prismáticos utilizamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 12:36

IÑAKI G. escribió:
Miguel escribió:
Hace muy poco he adquirido unos Minox HG 8.5x52. Aprovecharé su luminosidad también en las esperas.

Esos prismaticos los tiene mi hermano y son increibles. Para mi gusto superiores a mis EL y a cuaquier otros prismatico
de los Top (por precio) que hay por casa.
Esos no son baratos pero te ahorras una pastón.
Yo se los traje a un amigo de los States y tenían un pintón, desde luego.
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 12:25

Yo uso Leica geovid 10x42 y recientemente he comprado de 2ª mano unos nikon especial rececho "o algo asi) en 8x42, he de reconocer que me lleve una grata sorpresa al mirar por ellos se ven muy bien para el precio que los consegui. Los tengo de 2º prismatico en el coche y para cuando voy con el arco.
Un saludo
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 12:44

IÑAKI G. escribió:
Miguel escribió:
Hace muy poco he adquirido unos Minox HG 8.5x52. Aprovecharé su luminosidad también en las esperas.

Esos prismaticos los tiene mi hermano y son increibles. Para mi gusto superiores a mis EL y a cuaquier otros prismatico

no jodas iñaki... scratch scratch scratch
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 13:37

yo tengo varios (sw 7x42, zeiss 10x30, etc) y he tenido un monton. ahora solo uso uno los leica con medidor 10x42, aunque no dejo de reconocer que, para mi, la mejor optica que hay hoy por hoy es la de los EL de sw.
agzuco
0
0
agzuco

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 09:10

Mambo de prismaticos tenemos que hablar tu y yo!!!!!!!!!!!

Cuando tenga un rato te llamo y hablamos.

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 11:39

a tu disposicion siempre. ya lo sabes
Miguel

5ª
Miguel

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 22:04

Morral escribió:
IÑAKI G. escribió:
Miguel escribió:

Yo se los traje a un amigo de los States y tenían un pintón, desde luego.

Me los aconsejaron dos buenos amigos y estoy contento con ellos. Tampoco soy yo un gran entendido en la materia, y los que tenía son unos Nikon de 10 x 42. Saludos.
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 22:50

Pues yo tengo unos marca la cabra importados de china..........en 8-24X50 (creo que 40€) y me van de escandalo, para lo que los utilizo.
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 23:54

Siendo de esa marca, seguro que son para Alta montaña. Shocked
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 09:39

El Navajo escribió:
Siendo de esa marca, seguro que son para Alta montaña. Shocked

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, muy bueno Jose Ramon.
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 18:40

A modo informativo han sacado al mercado ( con la marca ROOLLS, que es una comercial del grupo Mundiarmas,
vamos que no fabrica nada) unos primaticos 8x42 y 10x42, de tipo pequeño, ademas los dos modelos tiene el mismo tamaño.
resultan muy comodos y se ven muy muy bien.
En resumen que los fabrica NIKON con una relacion precio calidad muy buena,mejor que si coges Nikon.
Lo pongo pues me han gustado, de momento no llevo comisión pero dentro de poco seguro. Very Happy
CERVUS
0
0

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 18:46

Coño pues una buena informacion por que yo veo unos prismaticos roolls y los compro..... nunca jajajajaja, ahora ya me lo pensaria mas, Saludos!!!

PD-podian hacer lo mismo zeiss con el victory y swarosvki con los z-6 jajajajajaja.
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 19:11

- Me lo han comentado por eso precisamente. Very Happy
!!!Pero este modelo nuevo SOLO, !!!! Lo que no sé es si lo haran de continuo a partir de ahora.
wolf

8ª
wolf

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011, 00:16

Yo unos Leupold Cascades en 8x42 que compre por internet en EEUU y estoy muy contento con ellos en cuanto a calidad y sobretodo resistencia ya que han llevado unas buenas caidas y estan perfectos.
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011, 18:57

Tengo unos Kowa 10X42 que se ven estupendos, pero que pesan un güevete (o será que me estoy volviendo una miaja mayor), me da que para caminatas me voy a buscar unos ligeritos con las 3 b...

Un abrazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011, 23:51

Zeiss 7x42 (los negros de goma) y Leica 10X30 de bolsillo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 11:40

Steiner 10x42 y me van muy pero que muy bien. De momento es lo que hay, en un futuro, ya veremos...
cubis
10ª
10ª
cubis

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 15:59

Swarovski EL 8x32, para recechar son estupendos por su ligereza. A última hora pecan por poca luminosidad debido a su diámetro
http://www.motorpoint.com
Buhogris

7ª
Buhogris

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011, 12:49

Os informo que el dia 28 del presente mes en una cadena de supermercados,cuyo nombre no pongo aqui porque no se si esta permitido,salen de oferta unos prismaticos capaces de sorprender a muchos,sobretodo por su precio.Son de la marca Bresser,made in Germany,10x50,prismas BAK 4,etc.
Son los que yo utilizo en mis esperas a los cochinos y estoy tan contento con ellos,que el año pasado compre otros por tener recambio en caso de rotura.
Podeis consultar los foros de astronomia para comprobar como se habla de ellos.Y lo mejor es su precio ¡19'99!.Por ese precio se pueden probar ¿no?.
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011, 14:02

Buhogris, estoy deseando que abran el lunes para comprar tres o cuatro y tirar a tomar por el cu.... mis Zeiss, Leica, BausH & lomb y Swarovfki jajajaja

Espero que me admitas la broma como lo que es....una broma.

Y ahora en serio, por 20 leuros no pueden dar nada bueno.
Buhogris

7ª
Buhogris

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011, 14:11

Sabia que os ibais a reir.Quizas si os arriesgais a perder? 20 euritos os lleveis una sorpresa,pero que quede claro que en ningun momento he dicho que se puedan comparar con las marcas que mencionas.En lo que si me reitero es que tienen una magnifica relacion calidad-precio y en los tiempos que corren es algo a tener muy en cuenta.
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011, 19:19

No te lo tomes a mal Buhogris ya sabes que aquí cabronazos un rato largo. Ahora en serio, si dices en que establecimiento los hay el lunes compro unos y de esa manera podré hablar con conocimiento de causa. Ahora bien, si me quedo ciego nos vemos en el departamento de Zahones ( legislación y más..... ).

No me eches cuentas Buhogris que nací cabroncete y como tal moriré. Un saludo.
Buhogris

7ª
Buhogris

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011, 22:04

No me lo tomo a mal en absoluto Alfonso.Nada mejor que el buen humor y la buena educacion para el buen funcionamiento del foro.Los prismaticos los pone de oferta la cadena LIDL,y por lo general ponen pocas unidades y vuelan rapido.asi que avisados quedais.
Ya me contareis como van para el precio que tienen. que prismáticos utilizamos - Página 2 1987527740
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 13:20

Yo los tengo y me apaño muy bien con ellos, precio calidad inmejorables.

Un saludo.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 13:40

buhogris ja ja ja yo tenia unos del carrefurrrrrrrrrrrrrr ese ja ja ja y me e comprado unos swarovski que e tenido que atracar un banco para comprarlos... es que aquí en este foro abundan los billetes esos de 500 ja ja ja asi que tomatelo como yo con gracias
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que prismáticos utilizamos   que prismáticos utilizamos - Página 2 Icon_minitime

que prismáticos utilizamos
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente