Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel) Empty
MensajeTema: TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel)   TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel) Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 21:45

Observando otro foro vi esta noticia que me llamo muchisimo la atención
no es muy actual pero hay que joderse...................



El Ayuntamiento de Pasaia seguirá adelante con la prohibición de la caza en Ulia

Frustación y decepción son los sentimientos que conjugan hoy los cazadores gipuzkoanos tras conocer la decisión adoptada por la alcaldesa de Bildu, Amaia Agirregabiria. Tras una reunión celebrada ayer por la noche con la regidora, ésta les hizo saber que la resolución adoptada en el último pleno municipal, en la que solicitaba el veto a la caza en el monte Ulia, fue “una decisión política” que previamente había sido consultada con representantes políticos del Ayuntamiento de San Sebastián y de las Juntas Generales.

La entrevista fue reclamada por las sociedades, Usoa y Galepertarrak, después de que el Ayuntamiento aprobara una moción de Eguzki solicitando la prohibición de la caza en los terrenos municipales que posee en el monte Ulia. Una decisión que, por otro lado, no contó en ningún momento con la opinión del colectivo de cazadores gipuzkoanos.

Es por ello que, la semana pasada, los cazadores se reunieron con la teniente alcalde de Trintxerpe, Amaia Esnarriaga, quien no pudo dar respuesta a sus interrogantes y demandas. Como en aquella ocasión, también esta vez un nutrido grupo de cazadores se concentraron en señal de protesta ante el Ayuntamiento, si bien en esta segunda convocatoria la participación fue más numerosa. Se contabilizaron unas trescientas personas.

A la cita de ayer acudieron los responsables de las sociedades Usoa y Galepertarrak y el presidente de la Federación Guipuzcoana, José María Usarraga. También estuvo presente Esnarriaga.

Txema Sánchez Soloa, delegado de caza de Galepartarrak, se mostró muy pesimista respecto a que la decisión municipal sea revocada. Es más, cree que la prohibición de cazar en Ulia puede llegar para la próxima temporada porque, aunque el Ayuntamiento no puede cerrar los puestos situados en terrenos privados, la Diputación sí puede hacerlo y el Consistorio se lo va a solicitar.

FUENTE: desveda.info
FECHA: 24/11/2011
ENLACE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel) Empty
MensajeTema: Re: TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel)   TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel) Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 21:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel) 1295531588 TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel) 1295531588 TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel) 1295531588

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel) Empty
MensajeTema: Re: TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel)   TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel) Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 21:55

TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel) 4061443811 TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel) 4061443811 y mira que busque pero por lo que veo no lo hice bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel) Empty
MensajeTema: Re: TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel)   TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La caza en Ulia-Jaizkibel
» No bajaremos la guardia en este tema. Ehiza bai Ulian (si a la caza en Ulia)
» tema duplicado
» Aumentado el periodo hábil para cazar el jabalí y duplicado el número de perros
» La Federación de Caza actuará contra aquellos que intenten boicotear la caza de jabalíes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: TEMA DUPLICADO (La caza en Ulia - Jaizkibel) Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: