Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO Empty
MensajeTema: POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO   POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO Icon_minitimeDom 10 Abr 2011, 21:20

Pues eso,

que si estais viendo la tele ahora mismo en LA 10 (como todos los domingos a ésta hora) están emitiendo un programa sobre rececho de macho en Tortosa - Beceite

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO Empty
MensajeTema: Re: POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO   POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO Icon_minitimeDom 10 Abr 2011, 21:42

anoche pusieron un programa de una monteria de postin, y buuffff... .casi mejor que no lo hubiesen puesto., Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO Empty
MensajeTema: Re: POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO   POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO Icon_minitimeLun 11 Abr 2011, 00:54

Parezco tonto me lo pierdo todos los dias, sabeis si tienen pagina web o algo donde esten los capitulos colgados?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO Empty
MensajeTema: Re: POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO   POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO Icon_minitimeLun 11 Abr 2011, 08:15

CERVUS escribió:
Parezco tonto me lo pierdo todos los dias, sabeis si tienen pagina web o algo donde esten los capitulos colgados?
A mí me pasa lo mismo... Rolling Eyes
Todavía no han empezado a emitir capitulos oline, pero no creo que tarden mucho, la gente empieza a solicitarlos haciendo comentarios en su web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO Empty
MensajeTema: Re: POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO   POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO Icon_minitimeLun 11 Abr 2011, 09:57

Pues a ver si es verdad, jajaja vaya pareja que estamos echos de perrillo esque me pego toda la semana acordandome y cuando llega el finde, entre ir venir, novias, trabajo, o simplemente que esta uno viendo otra cosa, se me pasa fin de semana tras fin de semana jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO Empty
MensajeTema: Re: POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO   POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO Icon_minitimeLun 11 Abr 2011, 12:30

CERVUS escribió:
... novias...

Ya sé quien tiene mis seis mujeres restantes Twisted Evil

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO Empty
MensajeTema: Re: POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO   POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO Icon_minitimeLun 11 Abr 2011, 12:32

POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO 2291288673 acaso te pensabas que eso era un bulo? POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO 2291288673 cosillas de ser famoso.... como me lea la contraria me cruje... gracias a dios solo tengo una, que por cierto anda que no me costo encontrar una que baleara bien y no se saliera de tiro, por que menudas mas desbocadas ahi por ahi jajajajaja con esto de la caza se puede explicar uno de perlas jajajajaja lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO Empty
MensajeTema: Re: POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO   POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tienes más peligro que Remedios Cervantes en un concurso de la tele...
» caza mayor y menor en el mismo coto y el mismo dia
» Viti que la estáis liando!jjj
» Reacciones del jabalí ¿Estáis de acuerdo?
» La tele.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: