Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+6
elisa
martinal
BUFALO
viti
CERVUS
Aquiles
10 participantes
AutorMensaje
Aquiles
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 13:43

Bien, siguiendo las pautas de la educación paso a presentarme ante vosotros si me lo permitís.
Soy un amante de la caza y los perros, en especial de que rodea la caza mayor, no haciendo ascos a ninguna de sus variantes. Tengo algún perrillo para darles a los guarros con mis amigos, aun que solo también me manejo.
Espero aprender y divertirme entre vosotros. Cool

Un saludo a todos.
Aquiles.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 15:48

Pues bienvenido al foro Aquiles, aquí por norma general también hablamos mas de mayor que de menor aunque tenemos unos foreros que son de lo mejor tanto en una como en otra modalidad, veras como te gusta en ambiente y disfrutas mucho del foro. Yo tengo fama de cacarrabias con las presentaciones asi que haciendo gala, para que la mejores te invito a que nos cuentes un poco mas sobre las armas que utilizas o prefieres, así como las modalidades de las que eres mas asiduo y donde sueles practicarlas, supongo que tu nombre es Aquiles, si es un nick, no estaría de mas conocer tu verdadero nombre, un saludo y lo dicho, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 17:53

CERVUS escribió:
Pues bienvenido al foro Aquiles, aquí por norma general también hablamos mas de mayor que de menor aunque tenemos unos foreros que son de lo mejor tanto en una como en otra modalidad, veras como te gusta en ambiente y disfrutas mucho del foro. Yo tengo fama de cacarrabias con las presentaciones asi que haciendo gala, para que la mejores te invito a que nos cuentes un poco mas sobre las armas que utilizas o prefieres, así como las modalidades de las que eres mas asiduo y donde sueles practicarlas, supongo que tu nombre es Aquiles, si es un nick, no estaría de mas conocer tu verdadero nombre, un saludo y lo dicho, bienvenido.


Pues siento de verdad que seas ya un cascarrabias jjee jjee jjeee (será la edad) aun que por lo leído en este y otros foros donde tu Nick se a visto no veo que sea muy preocupante tu estado de cascarrabias, los hay que en principio no lo parecen y luego realmente lo son, que ahí es donde esta lo preocupante, para ellos mismos y para los que los rodean Rolling Eyes .
Pero bueno, atendiendo a tus requerimientos diré que mayormente como he dicho soy de mayor básicamente, aun que a lo largo de la temporada suelo intercalar alguna que otra salida a la menor ya sea a los conejos como a las torcaces pero siempre con un ojo puesto en la mayor.
Basándome en las salidas a la mayor diré que casi todo el año anda uno liado pues cuando no se anda de rececho......... anda uno de aguardos, y si no pues atendiendo los canes, que la verdad me ocupan mucho tiempo aun que lo recompensen con creces al cazar con ellos.
Entrando en la zona de armamento y casi como muchos puedo decir que tengo el armero lleno y van desde monotiro,cerrojo,semiatomatico/a, superpuesta y paralela, así que como veras ando surtido jjaaa jjaa jjaaaaa.
En cuanto a los cazaderos me muevo por el centro peninsular mayormente, sin dejar de lado esas citas con amigos a donde sea, sin olvidar las citas ineludibles que el tener perros ofrece.
Ya para terminar llegamos al del nombre jjaa jjaaaa jjaaaaa y diré que mi nombre de momento será Aquiles, aun que alguno de por aquí sabe mas de mi de otros lados por lo que el suspense esta servido e imagino que la investigación en marcha.

Celebro haberos encontrado a mas de uno pues os había perdido la pista.

Pd. Espero haber mejorado la primera presentación Rolling Eyes Crying or Very sad .

Un saludo a todos.
Aquiles.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 18:01

Aquiles escribió:

Pd. Espero haber mejorado la primera presentación Rolling Eyes Crying or Very sad .

Un saludo a todos.
Aquiles.

Hola a todos 2291288673 no te lo tomes a mal eeeeee Hola a todos 835749304 Hola a todos 835749304 Hola a todos 835749304 que iba en broma Hola a todos 2700823864 , solo que como moderador de la seccion pues ya se sabe! Hola a todos 4061443811 Hola a todos 4061443811 Hola a todos 4061443811 . Unma presentacion estupenda veras como asi te reciben en condiciones, como por lo que leo... mereces, un fuerte abrazo y rebienvenido!!!


PD- ya sabes que uno, nada mas lejano de ser un cascarrabias Hola a todos 1612022366 Hola a todos 1612022366 Hola a todos 1612022366 Hola a todos 1612022366 Hola a todos 4061443811
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 18:59

bienvenido amigo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 19:02

Bienvenido al foro Aquiles.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 19:24

Se bienvenido ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 20:42

Un saludo y bienvenido al foro Aquiles Hola a todos 3193840898 Hola a todos 3193840898

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 20:48

Bienvenido seas!!!!!!!!!!!!!!! Hola a todos 3193840898 Hola a todos 3193840898 Hola a todos 3193840898

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 21:01

Bienvenido Aquiles Hola a todos 4061443811
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 21:23

Hola a todos 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 00:41

Sé bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 23:15

Bienvenido seas. Hola a todos 3193840898 Hola a todos 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS
» Hola a todos.
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Hola a todos Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: