Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Se puede?

Ir abajo 
+13
cimarron
Pizarro
Vistalarga
elisa
Jarillo
E.M.G.
Brezal
Miguel G.M
martinal
BUFALO
viti
CERVUS
sangon
17 participantes
AutorMensaje
sangon
10ª
10ª
sangon


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 58

¿Se puede? Empty
MensajeTema: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 13:02

Me han recomendado este foro para compartir vivencias, y es por eso por lo que estoy aquí. Soy aficionado a las esperas nocturnas, sin descartar de vez en cuando la practica de otras modalidades, tando de mayor como de menor. Un saludo a todos y ya nos iremos conociendo. Wink
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 15:52

Bienvenido Santiago, por lo que veo en tu bandera vienes de navarra por lo que somos vecinos, te doy la bienvenida y te recomiendo que mejores un poco tu presentación para que podamos conocerte mejor, son las normas del foro en las cuales solemos pedir nombre, desde donde venimos o cazamos con mas asiduidad, las herramientas que solemos utilizar y las modalidades, en cuanto a las modalidades también a mi me gustan las esperas aunque por desgracia no puedo practicarlas mucho, es una lucha preciosa con el gran jabalí.

Lo dicho espero que te encuentres a gusto en el foro y que participes en el, un fuerte saludo!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 19:00

bienvenido amigo, joder como esta el funcionario de exigente ja ja ja

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 19:03

Bienvenido al foro.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 19:21

viti escribió:
bienvenido amigo, joder como esta el funcionario de exigente ja ja ja

Que conste que todo lo digo de buen rollo, y por la buena marcha del negocio ¿Se puede? 2291288673 ¿Se puede? 1987527740 ¿Se puede? 1987527740 ¿Se puede? 1987527740 ¿Se puede? 1987527740 lol!
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 19:23

Se bienvenido ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
sangon
10ª
10ª
sangon


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 58

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Ampliacion de mi presentación.   ¿Se puede? Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 19:43

Lo siento, no sabia que habia que dar mas datos, pero no hay problema, a petición del administrador os amplio la información:
Me llamo Santiago José Gonzalez Nieto, mayor de edad, casado con dos hijos, vecino de Mazarrón (Murcia).
Modalidades de caza que he practicado:
Caza menor: Perdiz en mano, al salto, en ojeo y con reclamo macho. Codornices al salto, conejos, liebres, becadas, palomas, torcaces, tortolas, patos al salto ó al acecho, denoche y de día, y seguramente más modalidades.
Caza mayor: Recechos, batidas, monterias, ganchos, al salto, esperas y rondas nocturnas.
Competiciones: Caza menor, recorridos de caza, tiro al plato, tiro de pichon, helices y codornices a vuelo.
Armas de las que dispongo:
Escopetas: Perazzi MX8, Beretta 686 Sporting, lamber, paralela aya y gruya, y lamber pajillera.
Rifles: Blaser R93 Luxus españa calibre 300 con mag., con visor Zeis Victori 3x12x56 con RI, cañón del 222 con visor zeis diavari 2,5x10x50 con RI. Benelli Argo con apell y zeis de 2,5x10x50; Cetme "C" con visor burris 2,5x10x42 con medidor de distancia incluido.
Carabinas: Walter calibre 22 Long, con visor gamo y depresor de sonido; Carabina gamo máxima con visor gamo.
Actualmente estoy liado con las esperas nocturnas al jabalí.
Resultados temporada 2011: 67 torcaces, 36 codornices y 21 jabalies en espera.
Creo que he dado datos suficientes, de todas formas si alguien quiere preguntarme algo, le contestaré con sumo gusto. Un saludo a todos.

P.D. En cuanto a la bandera me equivoque, ya está solucionado.


Última edición por sangon el Lun 06 Feb 2012, 20:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 19:57

Perfecto, ¿Se puede? 4025639811

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 20:05

El moderador que no administrador siempre es igual de exigente con todos los que se presentan, no es por ti ni mucho menos.
Ahora esto si es una presentacion completa completa.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 20:10

sangon escribió:

Resultados temporada 2011: ...........21 jabalies en espera.
¡Qué bárbaro!
Volver arriba Ir abajo
Brezal

7ª
Brezal


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 46

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 20:33

cheers ¿Se puede? 3193840898 cheers
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 20:33

Señor sangon, le contesto aquí mismo en abierto.

Sinceramente, no ha dejado de sorprenderme el privado que he recibido de su parte en contestación a la aclaración y a el ofrecimiento de ayuda que le he hecho, si lo lee con detenimiento podrá usted ver como no hay ningún falso fondo, sino todo lo contrario la intención de que un recién llegado a nuestra casa se sienta lo mas cómodo posible, ofreciéndole mi ayuda en lo que pudiera ser, incluso a modificar su presentación inicial si era de su agrado yo mismo adjuntando los datos que me diese usted, cosa que inmediatamente después de acabar este post tengo pensado hacer, igual que con todo el mundo que ha sido oportuno y que todo la gente de bien ha sabido agradecer.

Si usted se siente de menos en este foro al que recién aterriza por alguna razón, tiene la puerta abierta a abandonar el mismo por el mismo lugar que ha entrado, nos preciamos de tratar a todo el mundo por igual y no tiene usted ni mas ni menos importancia para mi que todos y cada uno de los foreros que forman esta gran familia. El pensar que sin conocerle pueda tener yo algo contra usted, lo único que hace es demostrar que no me conoce de nada, ni a mi ni a las costumbres que tenemos los que por aquí andamos.

Veo que usted mismo ha solucionado el tema de la bandera, si en un primer momento hubiese puesto que venia de Murcia, no hubiera yo cometido el error de llamarle vecino, quizás ello le ha sentado mal. Personalmente tengo grandes amigos en todas las comunidades de esta tierra nuestra, y alguno de mucho mas lejos por lo que en modo alguno su origen infunde en mi ningún tipo de prejuicio. De todas maneras si por desconocimiento de las herramientas del foro no hubiera sabido, algún admin no hubiera tenido problema en cambiársela, por si vuelve a tener alguna pega sepa usted que puede sin ningún problema pedir ayuda.

respecto del nuevo aporte que hace de su persona;

sangon escribió:
Lo siento, no sabia que habia que dar mas datos, pero no hay problema, a petición del administrador os amplio la información:
Me llamo Santiago José Gonzalez Nieto, mayor de edad, casado con dos hijos, vecino de Mazarrón (Murcia).
Modalidades de caza que he practicado:
Caza menor: Perdiz en mano, al salto, en ojeo y con reclamo macho. Codornices al salto, conejos, liebres, becadas, palomas, torcaces, tortolas, patos al salto ó al acecho, denoche y de día, y seguramente más modalidades.
Caza mayor: Recechos, batidas, monterias, ganchos, al salto, esperas y rondas nocturnas.
Competiciones: Caza menor, tiro al plato, tiro de pichon, helices y codornices a vuelo.
Armas de las que dispongo:
Escopetas: Perazzi MX8, Beretta 686 Sporting, lamber, paralela aya y gruya, y lamber pajillera.
Rifles: Blaser R93 Luxus españa calibre 300 con mag., con visor Zeis Victori 3x12x56 con RI, cañón del 222 con visor zeis diavari 2,5x10x50 con RI. Benelli Argo con apell y zeis de 2,5x10x50; Cetme "C" con visor burris 2,5x10x42 con medidor de distancia incluido.
Carabinas: Walter calibre 22 Long, con visor gamo y depresor de sonido; Carabina gamo máxima con visor gamo.
Actualmente estoy liado con las esperas nocturnas al jabalí.
Resultados temporada 2011: 67 torcaces, 36 codornices y 21 jabalies en espera.
Creo que he dado datos suficientes, de todas formas si alguien quiere preguntarme algo, le contestaré con sumo gusto. Un saludo a todos.

P.D. En cuanto a la bandera me equivoque, ya está solucionado.

Decirle que es un buen aporte, muy completo, con el cual cumple usted de sobra con las normas del foro, los datos de su vida personal desligados con el ámbito cinegetico como su estado civil no eran requeridos, pero tampoco que ponga que posee usted un "depresor de sonido" en un rifle del calibre 22, algo que como usted sabe va contra las leyes, y siendo este un foro grande que lee mucha gente espero que no sea requerido ante el órgano competente a fin de rendir cuentas de tal posesión, hasta el momento no conocemos ningún caso parecido por lo que en principio no tendría por que preocuparse.

Y nada mas señor Santiago, siento la confusión y que se haya podido pensar usted que le respondía con sarcasmo o segundas intenciones cuando lo único que hacia era ofrecerle ayuda y recordarle que cuando uno entra en casa ajena, lo correcto como norma de educación para todas las personas que viven en esa casa, es molestarse en hacer una buena presentación mas allá de un par de lineas, por respeto y por la mas elemental cortesía, un abrazo y por mi parte solo le deseo que aprenda mucho y que aprendamos mucho de usted, que esto es un foro de amigos donde venimos a divertirnos, aprender y pasar buenos ratos, no a llevarnos disgustos con nadie.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 20:46

Bienvenido seas Santiago!!!!!!!! ¿Se puede? 3193840898 ¿Se puede? 3193840898 ¿Se puede? 3193840898

y al sr moderador: es usté un fenómeno ¿Se puede? 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 00:40

¿Se puede? 2940804047 ¿Se puede? 3193840898
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 08:24

Un saludo y bienvenido seas a éste foro Santiago ¿Se puede? 3193840898 ¿Se puede? 3193840898

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 13:38

Bien venido Santiago, este año has hecho mucha carne, haber cuando invitas a un asado, el vino lo pongo yo, ya decía yo que había pocos gorrinos este año, si los habías matào tu tos, un saludo desde la tierra del pijo. ¿Se puede? 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 18:20

¿Se puede? 3193840898 ¿Se puede? 3193840898 ¿Se puede? 3193840898

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 103

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 07:47

¿Se puede? 3193840898
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 11:21

¿Se puede? 3193840898 ¿Se puede? 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Valdecid

9ª



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/02/2012

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 16:13

Muchos saludos, Sangon...!!!
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 13:06

Saludos y bienvenido tambien a esta casa ¿Se puede? 3193840898 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 11:12

Bienvenido Santiago!!! ¿Se puede? 2940804047

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede ?
» Toc, toc, ¿se puede?
» ¿Se puede?
» se puede....?
» Pom Pom Pom... Se puede???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Se puede? Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: