Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Se puede?

Ir abajo 
+13
cimarron
Pizarro
Vistalarga
elisa
Jarillo
E.M.G.
Brezal
Miguel G.M
martinal
BUFALO
viti
CERVUS
sangon
17 participantes
AutorMensaje
sangon
10ª
10ª
sangon


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 58

¿Se puede? Empty
MensajeTema: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 13:02

Me han recomendado este foro para compartir vivencias, y es por eso por lo que estoy aquí. Soy aficionado a las esperas nocturnas, sin descartar de vez en cuando la practica de otras modalidades, tando de mayor como de menor. Un saludo a todos y ya nos iremos conociendo. Wink
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 15:52

Bienvenido Santiago, por lo que veo en tu bandera vienes de navarra por lo que somos vecinos, te doy la bienvenida y te recomiendo que mejores un poco tu presentación para que podamos conocerte mejor, son las normas del foro en las cuales solemos pedir nombre, desde donde venimos o cazamos con mas asiduidad, las herramientas que solemos utilizar y las modalidades, en cuanto a las modalidades también a mi me gustan las esperas aunque por desgracia no puedo practicarlas mucho, es una lucha preciosa con el gran jabalí.

Lo dicho espero que te encuentres a gusto en el foro y que participes en el, un fuerte saludo!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede?   ¿Se puede? Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 19:00

bienvenido amigo, joder como esta el funcionario de exigente ja ja ja

_________________