Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Incalificable

Ir abajo 
+11
Punalo
DAVID H.
Morral
BUFALO
Pizarro
alberto
Jarillo
Holland
lagarto308
viti
Beltenebros
15 participantes
AutorMensaje
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Incalificable Empty
MensajeTema: Incalificable   Incalificable Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 23:22

Iba a media tarde camino del aeropuerto meneándome de indignación en el asiento del coche de mi amigo. ¡Coño!, me he dicho, a ver cuándo vuelvo a tener ahora ocasión de conectarme para contarlo, por ver si entre todos podemos dar al caso el bombo que merece, y sacamos algo en claro. No sería la primera vez que los foros sirven para este tipo de cosas. Mira por donde el perder la conexión con el segundo vuelo, me ha obligado a hacer noche en Casablanca, y me ha dado lo oportunidad de conectar. Así que ahí va y a ver qué hacemos.
Me cuenta Luis que un día de este mes de Enero fue invitado a montear en el término de Alba de Tormes, en una finca de la propiedad (sin poder asegurarlo al 100%) de la Casa de Alba, que tradicionalmente ha estado arrendada al pueblo; no sé si a ese pueblo o a otro cercano.
La cosa era entre amigos y poca gente, algo corto. A eso de la una de la tarde o poco más, con la gente puesta y lo perros soltados, se corrió la voz de que se suspendía el gancho.
Motivo: De buenas a primeras han empezado a morirse perros a chorro, y se han ido encontrando misteriosos trozos de carne manipulada; pechugas de pollo para ser exactos, hasta las trancas de estricnina. Han muerto un total de 34 perros, 15 de ellos pertenecientes a una sola rehala, junto con aves, zorras y no sé qué desastre más.
Lo dicho, a darle al bombo a ver si entre unos y otros se pone en pie el asunto y colaboramos para que tinquen a los hijos de la grandísima puta autores de semejante atrocidad.

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Incalificable Empty
MensajeTema: Re: Incalificable   Incalificable Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 23:37

efectivamente una autentica vergüenza.... cebarse así con el campo y con todo el que anda por el

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Incalificable Empty
MensajeTema: Re: Incalificable   Incalificable Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 23:51

No me extraña que se te revuelvan las tripas
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Incalificable Empty
MensajeTema: Re: Incalificable   Incalificable Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 01:06

Lamentablemente no es la primera vez que ocurre algo así.
De este caso concreto no tengo ni idea, pero de otros que tengo noticias siempre es por lo mismo.
Nada nuevo bajo el sol.
Incalificable 1739906526 Incalificable 1739906526 Incalificable 1739906526
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Incalificable Empty
MensajeTema: Re: Incalificable   Incalificable Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 09:47

No entiendo a la gente. El veneno no es ningún juego!! Pero que cortos de mente son algunos. Incalificable 1900931860 Incalificable 1900931860 Incalificable 1900931860
Volver arriba Ir abajo
alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 67

Incalificable Empty
MensajeTema: Re: Incalificable   Incalificable Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 11:01

Incalificable 1739906526 Incalificable 1739906526 Incalificable 1739906526 Parece mentira que todavía queden hijop.... así en el mundo....
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Incalificable Empty
MensajeTema: Re: Incalificable   Incalificable Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 11:28

A los responsables les deberían crujir el lomo antes de encarcelarlos y me quedo corto. Esperemos que la benemérita de con ellos.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Incalificable Empty
MensajeTema: Re: Incalificable   Incalificable Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 11:33

Que asco de peña, no entiendo como alguien en su sano juicio puede obrar asi.
En fin ojala que los atrapen y les metan un buen paquete, porque si no el que va a pagar las consecuencias es el dueño de la finca.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Incalificable Empty
MensajeTema: Re: Incalificable   Incalificable Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 12:31

Lamentable. Cada X tiempo pasa una cosa de éstas, y se le revuelven a uno las entrañas.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Incalificable Empty
MensajeTema: Re: Incalificable   Incalificable Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 12:32

Mano dura si los pillan Incalificable 1900931860
Volver arriba Ir abajo
Punalo
10ª
10ª



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 53

Incalificable Empty
MensajeTema: Re: Incalificable   Incalificable Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 13:28

Lo más indignante del repugnante asunto, ¿que culpa tendrán los perros y sus dueños? cuando lo normal es que el rebote de los HP haya sido con la propiedad por dejar de cederla al pueblo como cuentas...
¿Incalificable? NO, INDIGNANTE aunque me gustaría conocer los motivos...
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Incalificable Empty
MensajeTema: Re: Incalificable   Incalificable Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 13:42

No doy crédito a lo que estoy leyendo. Que hijos de la grandísima Puta (perdón por la expresión)
A esos mamones,si dan con ellos,o con el, había que darles una dosis de tortura de las de antes,no descarto que hayan sido ecologistas.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Incalificable Empty
MensajeTema: Re: Incalificable   Incalificable Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 16:03

biloaye escribió:
No doy crédito a lo que estoy leyendo. Que hijos de la grandísima Puta (perdón por la expresión)

Ningún perdón biloaye, eso se queda corto.

No se si los trincarán pero yo iría dónde duele, a la cartera y si de ahí poco hay, a la puta sombra.
Volver arriba Ir abajo
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

Incalificable Empty
MensajeTema: Re: Incalificable   Incalificable Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 16:23

biloaye escribió:
No doy crédito a lo que estoy leyendo. Que hijos de la grandísima Puta (perdón por la expresión)

SIN PERDÓN DE LA EXPRESION.

Cualquier veneno es peligroso pero la estricnina sobremanera, esos veterinarios que andan por aqui seguro que nos aclaran algo.
De oidas creo que es un veneno que actua en cadena, y esta creo que es bastante larga hasta que deja de hacer efecto, no se si me explico.
Un cuervo se muere por comer estricnina, pues si viene un zorro a comerlo se morira si luego este zorro lo come un jabali tambien se morira............. y asi
No se si estoy en lo cierto pero algo me comentaron en una ocasion.
Volver arriba Ir abajo
wolf

8ª
wolf


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 47

Incalificable Empty
MensajeTema: Re: Incalificable   Incalificable Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 18:11

A ver si les pillan y les meten un paquete de muy señor mio, de verdad que poca cabeza hay que tener para hacer semejante barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Incalificable Empty
MensajeTema: Re: Incalificable   Incalificable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Incalificable
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Incalificable Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: