Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cortes de la Frontera

Ir abajo 
+3
E.M.G.
Punalo
lagarto308
7 participantes
AutorMensaje
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Cortes de la Frontera Empty
MensajeTema: Cortes de la Frontera   Cortes de la Frontera Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 20:39

Me han mandado un mensaje SMS de la junta de andalucía, que como reserva me ha tocado un puesto en la reserva de Cortes de la Frontera, gamo, venado y cochino, al módico precio de 378€, para este finde, y que tengo que contestar antes de mañana al mediodía. Tienen que estar desesperados para andar con SMSs a todo el mundo. No me voy a hacer tantos kms para una montería, que eso está más allá de Ronda, en el Oeste de Málaga, pero, ¿alguno sabe algo de la zona? Mera curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Punalo
10ª
10ª



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 53

Cortes de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Cortes de la Frontera   Cortes de la Frontera Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 08:48

Lagarto 308,

A mi me llegó ayer la misma notificación por SMS: Sorteo Oferta pública de caza en Cortes de la Frontera el próximo 20/1 por €378. Como es entre semana me es imposible ir. Es una zona preciosa, linda con Cádiz en la falda de la sierra con mucho alcornoque.

Ya nos contarás si vas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Cortes de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Cortes de la Frontera   Cortes de la Frontera Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 22:19

Mirar lo que me mandan como resultado ...

170 VENADOS Y 20 GUARROS (3 OROS) ENTRE 25 PUESTOS

¿Será verdad? A ver si la hemos dejado pasar ...
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Cortes de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Cortes de la Frontera   Cortes de la Frontera Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 22:22

lagarto308 escribió:
Mirar lo que me mandan como resultado ...

170 VENADOS Y 20 GUARROS (3 OROS) ENTRE 25 PUESTOS

¿Será verdad? A ver si la hemos dejado pasar ...

no parecen muchos?????? scratch scratch scratch

salen a mas de 6 venados por puesto..... Cortes de la Frontera 1571107705 Cortes de la Frontera 1571107705 Cortes de la Frontera 1571107705

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Cortes de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Cortes de la Frontera   Cortes de la Frontera Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 23:09

Ni de coña, vamos que no me lo creo, a ver si meten ciervas. Shocked
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Cortes de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Cortes de la Frontera   Cortes de la Frontera Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 23:20

En el correo de la empresa de los sorteos ... un extracto:

¡¡CON XXXXXXXXX TOCA!!
Nos siguen llegando noticias de cazadores agraciados con permisos de recechos y monterías. LOS ASISTENTES A LA MONTERIA SOCIAL DE CORTES DE LA FRONTERA DEL VIERNES DIA 20 DE ENERO (MALAGA) TUVIERON LA OCASIÓN DE VER UN GRAN ESPECTACULO: 170 VENADOS Y 20 GUARROS (3 OROS) ENTRE 25 PUESTOS. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!.

Mucho parece, desde luego.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Cortes de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Cortes de la Frontera   Cortes de la Frontera Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 10:17

En los 170 habrán metido ciervas sin duda, aún metiendole las ciervas, me sigue pareciendo demasiado. Y que conste que hablo sin conocer la zona, lo mismo era un cercón.
Volver arriba Ir abajo
Ribero
10ª
10ª
Ribero


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Cortes de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Cortes de la Frontera   Cortes de la Frontera Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 10:22

Yo que vivo por la zona, a ver si me entero.

Me parecen muchos venados para las densidades con las que trabajamos aquí, y mas aún, contando con la presencia cada vez mayor de nuestro amigo el gamo, que cada vez está desplazando mas al venado.

Tengo entendido que la Reserva de Cortes tiene manchas muy buenas y manchas demasiado malas, pero de éso a 170 venado y 25 cochinos.... Allí no hay cochinos, lo que puebla la reserva son cerdos asilvestrados. El lugar mas cercano donde habita el Jabalí en pureza son los Montes del Duque (Málaga), amén de dos o 3 cercones que tenemos en la provincia de Cádiz.

Un saludo



Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Cortes de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Cortes de la Frontera   Cortes de la Frontera Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 11:51

Indaga un poco don Javier Cortes de la Frontera 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cortes de la Frontera Empty
MensajeTema: Re: Cortes de la Frontera   Cortes de la Frontera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cortes de la Frontera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» III Jornadas Cinegéticas en Oliva de la Frontera.
» IV Jornadas Cinegeticas en Oliva de la Frontera.
» Cortes de Tajuña.
» La caza extremeña traspasa la frontera europea y llega a Asia
» otro mas de la reserva de muela de cortes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cortes de la Frontera Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: