Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayer alucine con mi Teckel

Ir abajo 
+3
JVPESTOREJO
viti
nemrod
7 participantes
AutorMensaje
nemrod
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Ayer alucine con mi Teckel Empty
MensajeTema: Ayer alucine con mi Teckel   Ayer alucine con mi Teckel Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 12:36

Bueno a lo mejor lo que voy a contaros os parece normal o el mínimo que debe hacer un Teckel, pero soy nuevo en la raza y mi perrillo tiene poca experiencia y tiene 20 meses. Os cuento: