Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Miras abiertas

Ir abajo 
+5
F.J.L.M.
viti
CERVUS
Jarillo
Karamojo Bell
9 participantes
AutorMensaje
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Miras abiertas Empty
MensajeTema: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 13:44

Después de un cambio, (sintiéndolo deperrillo, no te podré decir como funcionan las Accutí para el .300 Miras abiertas 2700823864 Miras abiertas 2700823864) ha llegado a mis manos este rifle que os enseño que como veréis viene sin las miras abiertas y quiero ponérselas ya que lo llevaré a montear por si casualmente tuviera que quitarle el visor. El caso es que tengo unas de estas "luminosas" (punto delantero rojo, trasero verde) que me parecen un horror y no se las voy a poner ¿Alguien sabe dónde puedo mirar/conseguir otros modelos?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Miras abiertas Empty
MensajeTema: Re: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 13:54

Diego, yo soy de la opinión de que todo rifle lleve sus elementos de puntería. No sabes lo que te puede ocurrir con el visor en un momento dado. Para eso están y, aunque muchas veces queden como el culo, su función hacen. Ahora, si a ese S.B. le vas a poner unos elementos de puntería con más colores que al badera del orgullo... pues muy estética no va a quedar la cosa. Lo suyo es ponerle unas originales y punto pelota.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Miras abiertas Empty
MensajeTema: Re: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 14:05

Jarillo escribió:
Diego, yo soy de la opinión de que todo rifle lleve sus elementos de puntería. No sabes lo que te puede ocurrir con el visor en un momento dado. Para eso están y, aunque muchas veces queden como el culo, su función hacen.

El Karamojo escribió:
como veréis viene sin las miras abiertas y quiero ponérselas ya que lo llevaré a montear por si casualmente tuviera que quitarle el visor.


Jarillo escribió:
Ahora, si a ese S.B. le vas a poner unos elementos de puntería con más colores que al badera del orgullo... pues muy estética no va a quedar la cosa. Lo suyo es ponerle unas originales y punto pelota.

El Karamojo escribió:
El caso es que tengo unas de estas "luminosas" (punto delantero rojo, trasero verde) que me parecen un horror y no se las voy a poner

Me parece que no me has leído Jarillo Miras abiertas 2580757599 Miras abiertas 2580757599 Miras abiertas 2580757599 Miras abiertas 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Miras abiertas Empty
MensajeTema: Re: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 14:11

Karamojo Bell escribió:

Me parece que no me has leído Jarillo Miras abiertas 2580757599 Miras abiertas 2580757599 Miras abiertas 2580757599 Miras abiertas 2580757599

Yo te digo, que antes de no llevar ninguna puesta, le pondría las que tienes. Pero que lo suyo es que te hagas con unas originales. ¿Dónde? Seguro que algún armero te las puede proporcionar. Llama a A. Torres, que se quedaron con bastante material de los S.B.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Miras abiertas Empty
MensajeTema: Re: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 14:17

Yo lo que haria seria mirar si te sale mas rentable unas miras abiertas o un punto rojo del tipo de los burris, docter... de esos pequeñines, que creo que hacen una labor cojonuda en esas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Miras abiertas Empty
MensajeTema: Re: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 14:18

Jarillo escribió:
Yo te digo, que antes de no llevar ninguna puesta, le pondría las que tienes. Pero que lo suyo es que te hagas con unas originales. ¿Dónde? Seguro que algún armero te las puede proporcionar. Llama a A. Torres, que se quedaron con bastante material de los S.B.
Un saludo.

El caso es que había visto hace tiempo un catálogo no se dónde, que venían varios elementos de puntería diferentes a los que suelen traer los rifles de serie; No sé si sería Recknagel, quizá estoy confundido. Los de S.B originales, tampoco me gustan (soy un manías) si los tuviese ya puestos se los dejaba, pero como tengo que ponérselos nuevos prefiero mirar otros modelos.

Un saludo Victor.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Miras abiertas Empty
MensajeTema: Re: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 14:21

CERVUS escribió:
Yo lo que haria seria mirar si te sale mas rentable unas miras abiertas o un punto rojo del tipo de los burris, docter... de esos pequeñines, que creo que hacen una labor cojonuda en esas ocasiones.

Prefiero unas miras abiertas que un punto rojo Cervus; Si por un casual le doy un golpe al visor o lo que sea, lo quito y para salir del paso me sirven las miras abiertas que no tendría que haber ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Miras abiertas Empty
MensajeTema: Re: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 15:23

pon unas williams consulta con elisia ella te dirá como y cuanto

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Miras abiertas Empty
MensajeTema: Re: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 15:29

viti escribió:
pon unas williams consulta con elisia ella te dirá como y cuanto

Ahí lo llevas Diego, de todas maneras yo te decía llevarlo como suplente, si bien es cierto que siempre puedes darle un golpe al visor y tal, lo que no es mejor cierto es que una vez dado el caso se podría usar ese con las mismas bases.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Miras abiertas Empty
MensajeTema: Re: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 16:13

Mundiarmas trabaja Recknagel, y puede tener alguna sin puntos rojos ni verdes.
Un saludo Miras abiertas 4061443811
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Miras abiertas Empty
MensajeTema: Re: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 16:24

Donde has apañado el rifle es uno de los principales distribuidores de Mundiarmas y a su vez
de Recknagel. El suministra a por ejemplo Godoy muchas cosas. Le puedes consultar.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Miras abiertas Empty
MensajeTema: Re: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 18:47

Diego, escoge bien la forma del guión y del alza según para que uso le vayas a dar. Como sabes, según su forma puede ser mas o menos rapida de encarar, más o menos precisa y ten en cuenta la distancia del alza al guión.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Miras abiertas Empty
MensajeTema: Re: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitimeVie 13 Ene 2012, 11:07

Lo primero muchas gracias a todos por la información, ando cacharreando y mirando algunos puntos a ver finalmente que le pongo.

Alfonso Pérez Briz escribió:
Diego, escoge bien la forma del guión y del alza según para que uso le vayas a dar. Como sabes, según su forma puede ser mas o menos rapida de encarar, más o menos precisa y ten en cuenta la distancia del alza al guión.

Yo la verdad que tiro muy poco con las miras abiertas, rara vez, y si lo hago son para tiros muy cortos de 50 metros hacia abajo; El caso es que se los quiero poner por si principalmente en un momento dado me falla el visor y entonces dándose este caso prefiero que me cubra hasta los 100 metros. Alfonso, ¿Me recomiendas alguno en especial?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Miras abiertas Empty
MensajeTema: Re: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitimeVie 13 Ene 2012, 12:09

esta facil una wilians micrométrica y con el punto de mira tipo torpedo lo mas fino posible

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

Miras abiertas Empty
MensajeTema: Re: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitimeVie 13 Ene 2012, 13:14

Muchos rifles, miras, miras abiertas......... pero nu me acuerdo como sabe esa carne de jabali........ Miras abiertas 3620828361 Miras abiertas 3620828361
Y tu "fartucu" de comer pluma lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Miras abiertas Empty
MensajeTema: Re: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitimeVie 13 Ene 2012, 15:59

Una pequeña aportacion Diego:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y puntos de mira&SF=Alzas y puntos de mira para rifles&pag=1


un saludo
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Miras abiertas Empty
MensajeTema: Re: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 16:54

agzuco escribió:
Una pequeña aportacion Diego:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y puntos de mira&SF=Alzas y puntos de mira para rifles&pag=1


un saludo

Muchas gracias Adolfo Miras abiertas 1612022366.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miras abiertas Empty
MensajeTema: Re: Miras abiertas   Miras abiertas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miras abiertas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miras abiertas
» 375 H&H y puntas speer 235 grains. AC.
» comparar miras
» Me Miras. Amarula. Foto 1
» Y tú, ¿que miras? - florodaportela. Foto 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Miras abiertas Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: