Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 rifles INC y parecidos

Ir abajo 
+19
Percutor
Morral
martinal
E.M.G.
JC
Alfonso Pérez Briz
CERVUS
zkm22
Pacense
JUAN
freres
Apache
BUFALO
Coronel
biloaye
El Navajo
DAVID H.
Miguel G.M
viti
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:26 am

Percutor escribió:
Que te crees tu eso, va a subir un penco de esos antes que yo, ja! , cuando quieras subir tu llevo un rato echando la siesta. Sleep



Además el visado es por dos o tre meses, no?, pues entonces no hay prisa, mal a de ser que en tres meses no ruede el cabro ese, jeje Y de paso algo caerá pá el zurrón por el camino. rifles INC y parecidos - Página 4 2159028579

Di que siiiiiii.!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 10:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 3:37 pm

Menudo equipito que te has agenciado Miguelín..... rifles INC y parecidos - Página 4 4061443811 rifles INC y parecidos - Página 4 4061443811 rifles INC y parecidos - Página 4 4061443811

tuve el privilegio de tirar un par de píldoras en el campo de tiro con él y es acojonante......eso sí, los oidos me pitaron un ratillo..... rifles INC y parecidos - Página 4 2700823864 rifles INC y parecidos - Página 4 2700823864 rifles INC y parecidos - Página 4 2700823864

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 3:50 pm

Y ese visor tan brillante, no hace reflejos??? scratch

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 6:38 pm

El ruido es cierto.
Asi quedo al final espero que os guste.
El visor no hace brillos pero en el primer viaje que haga con Mambo seguro que ya no brilla nunca mas jejejeje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:14 pm

Muy guapo el equipo Miguel, a ver cuando me lo dejas pa' tirar un corzo con él rifles INC y parecidos - Página 4 2700823864 rifles INC y parecidos - Página 4 2700823864 rifles INC y parecidos - Página 4 2700823864.

Que tengas buenos lances con él.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 4:32 pm

cuando quieras solo tienes que pedirlo, a ver si llamas un dia y quedamos y lo ves

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 4:50 pm

viti escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Buen conjunto si Señor rifles INC y parecidos - Página 4 4061443811
Que lo disfrutes con muchos y largos lances rifles INC y parecidos - Página 4 1612022366
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 4:53 pm

No me importaría tener a mi uno igual, pá internacional, eso sí, en 7mm rem mag, y sin freno de boca. rifles INC y parecidos - Página 4 2141627328 rifles INC y parecidos - Página 4 1612022366

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 5:03 pm

Enhorabuena Miguel por ese pedazo de equipo, ahora a darlo el uso que merece
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 6:07 pm

Gracias chicos y no os preocupeis que sabreis todos sus lances jejejjeje. En marzo el primero serio.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Fulminante
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2011

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 5:59 pm

A mí me gustan mucho estos rifles. Uno así quisiera yo; lo que no me convence en absoluto es el freno de boca. ¿Todos estos rifles llevan freno de boca?

Saludos y que disfrutes el equipo laaaargoooooooooos años. cheers

Otra cosa, para mí misteriosa. Estos rifles... ¿Tienen algún distribuidor, armería, particular, etc., que los traiga y con quien establecer contacto?.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:14 pm

El freno de boca o lo tienen o te vuelan la tuya porque con lo poco que pesan un 300 Wtb o Rum sin el freno te desarma.
Distribuidor no tienen que yo sepa pero en eello estan

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Fulminante
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2011

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:58 am

Muchas gracias por la aclaración. Perdono el beso por el coscorrón. Por el freno de boca no paso. Los frenos de boca están produciendo graves daños en los oídos de los cazadores, no siendo el mayor de ellos la sordera. Evil or Very Mad

Y a mí me gusta escuchar el monte, entre otras cosas.

Saludos y utiliza unos buenos cascos, aunque cuando uno va acelerado y ve la pieza, se olvida de todo lo que no sea mirar al objetivo por el visor.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:06 am

Fulminante escribió:
Muchas gracias por la aclaración. Perdono el beso por el coscorrón. Por el freno de boca no paso. Los frenos de boca están produciendo graves daños en los oídos de los cazadores, no siendo el mayor de ellos la sordera. Evil or Very Mad

Y a mí me gusta escuchar el monte, entre otras cosas.

Saludos y utiliza unos buenos cascos, aunque cuando uno va acelerado y ve la pieza, se olvida de todo lo que no sea mirar al objetivo por el visor.

Muy buena observacion compañero rifles INC y parecidos - Página 4 4061443811 . Yo llevo unos pequeño tapones atados mediante una cordon a la cremallera de la chaqueta y justo antes de tirar me los pongo. Logicamente cuando me da tiempo, si se plantea un lance rapido "no me estoy a ponerme los tapones". Pero vamos que tiro con ellos 8 de cada 10 veces o asi rifles INC y parecidos - Página 4 1612022366
rifles INC y parecidos - Página 4 1704782195 rifles INC y parecidos - Página 4 1704782195 UN SALUDO MIGUEL , es por si no me oyes rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:31 am

BUFALO escribió:
rifles INC y parecidos - Página 4 1704782195 rifles INC y parecidos - Página 4 1704782195 UN SALUDO MIGUEL , es por si no me oyes rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599


rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 lol! lol! lol!

Por cierto, tomo nota de lo de los tapones porque del izquierdo estoy ya teniente teniente rifles INC y parecidos - Página 4 664608234
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:51 am

Te oigo y yo llevo unos tapones que te dejan oir y cortan con mucho ruido, tambien tengo unos cascos de esos que amplifican y luego cortan.
Te oigo bien Bufalo tu a mi
rifles INC y parecidos - Página 4 3429310274 rifles INC y parecidos - Página 4 3429310274

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:53 am

Miguel G.M escribió:
Te oigo y yo llevo unos tapones que te dejan oir y cortan con mucho ruido, tambien tengo unos cascos de esos que amplifican y luego cortan.
Te oigo bien Bufalo tu a mi
rifles INC y parecidos - Página 4 3429310274 rifles INC y parecidos - Página 4 3429310274

Pues la verdad es que del oido no me ando mal y eso que algun tirillo he pegado, eso si intento por todos los medios "ESTAR PROTEGIDO ANTES DE HACERLO" rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 rifles INC y parecidos - Página 4 2580757599 .
La opcion que tu usas tambien es cojonda, unos tapones con valvula apenas molestan y te protegen perfectamente.
Los cascos con ampli no me gustan, es una sensacion un tanto extraña eso de oir antes que ver.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:31 am

Vosotros reiros.

La semana pasada me hicieron una audiometria y el resultado fué .................. de llevarse las manos a la cabeza la doctora. (yo sabía ya desde hace añpos qiue me habia hecho la anterior que jodido estaba)

Me explico el tema. Su estudio nos dice que hasta 4000 Mhz esta aprobado (niveles de una conversación) pero de los 4000 a los 8000 la grafica se desplomaba hasta el fondo de los fondos para luego recuperarse.

El caso es que me dijo que estoy a un paso de empezar a oir una especie de zumbido permanente (mi padre ya lo tiene) ..........

Putos ojeos de perdiz (años y años - cientos y cientos) el 95% de la caza que practique de niño hasta los 16 años ....... miles de tiros.


El caso es que me lo he tomado en serio y me voy a comprar unos (tipo audifonos) que se introducen dentro del oido. Estos no disminuyen los ruidos hasta no se que Mhzziada y ahí los tapona.....

Seguir mi consejo. Mi padre cazador de niño - ojeista empedernido y pa colmo tirador de plato y pichon ahora esta con 2 audifonos todo el santo día
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Fulminante
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2011

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:08 pm

De reirnos nada; yo por lo menos, no. Ya dije antes que lo último que hago es comprar un rifle con freno de boca; sea cual fuere. Eso de los pitidos es serio; hay personas que los oyen con carácter permanente y hasta les vuelven "locos". He leído que para que cesen tienen que cortar no sé qué (quizá sea algún nervio) y el precio es la sordera absoluta.

Disparo con un Sauer en 7 mm RM y procuro ponerme los cascos, aunque hay veces que por las circunstancias no los usas. Pero cuanto menos ruido mejor. Los frenos de boca, comportan un riesgo que para mí no compensan con sus ventajas, porque su presencia me hace disparar sin concentrarme. A mí con el freno de boca me ocurre lo mismo que a la persona que es asustadiza del culatazo o retroceso de un cartucho: que tira mal porque se encoge o cierra los ojos para amortiguar el retroceso. En esas condiciones no se puede disparar.

Dado que no aspiro a cazar borregos o cabras de cumbres borrascosas, prefiero un rifle que se asiente bien, que sea equilibrado para que su peso esté repartido, y que una buena culata, junto con el peso bien distribuido y la cantonera disminuyan el retroceso. Lo demás...

Salud y cuidaros (ojos y oídos no tienen recambio)

Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:00 pm

Iñaki ya contaras cuales vas a comprar pa valorarlo

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 3:17 am

Pues Miguel hay mil tipos de aparatos los PELTOR pero que no dejan de ser un coñazo los cascos tipo DJ. Estos amplifican y taponan los ruidos por encima de una simple palmada (en mi casa Javi tiene unos que son cojonudos pero .....que tamaño)

Pero hay otro tipo de cascos que me los ha aconsejado el padre de CUBILLO que por lo visto tienen la misma función.
Os cuelgo una foto de los chismes (los venden en ALVAREZ Y SU PRECIO 90€ ..... SI FUNCIONAN UN LUJO) ...... AÚN NO LOS HE COMPRADO ....

Ahí teneis la foto que le hice el día que fuí a ver tus botas Miguel .... Habrña que estudiarlos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:51 am

Yo tengo los peltor con ampli y van de lujo pero si quew son grandes......
Ahora uso unos tapones que me envio Bozate que son supersencillos y funcionan muy bien te dejan oir y al disparo cortan mucho el tiro.
Viti los probaste??????????

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





rifles INC y parecidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rifles INC y parecidos   rifles INC y parecidos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rifles INC y parecidos
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Armas y municiones para el safari de hoy. Un rifle, dos rifles, tres rifles...
» Rifles KRICO
» Rifles de Snipers.
» Makura Take Down rifles
» Mi batería de rifles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: rifles INC y parecidos - Página 4 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Rifle Custom-
Cambiar a: