Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

SEVEN Mejorado.

+4
Percutor
Miguel G.M
viti
El Navajo
8 participantes
AutorMensaje
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 00:32

¿ Que mejoras le puedo hacer a un Remington Seven casi de serie, solo tiene de Remington custom Guns el freno de boca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Culata, gatillo,etc????????????????????
viti
Administrador
Administrador
viti

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 00:34

poca cosa tiene que hacer, la verdad a mi no se me ocurre nada, scratch scratch

https://www.cazayarmas.org
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 00:40

Viti es un modelo "Crisis Custom", lo primero quitarle el alza y el punto que le queda feo de coj...es.
Seguiremos poco a poco seguro que hay muchas cosas, mi idea es aligerarlo lo mas posible.
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 00:51

Joserra el martes ves uno y tomas nota jejejjejejej

Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 00:56

La verdad que con ese pedazo de freno de boca, el punto queda rarísimo.....

Ya te puedes ir comprando tapones......

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Zahones

8ª

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 01:03

El Navajo escribió:
mi idea es aligerarlo lo mas posible.

Regálalo Rolling Eyes Rolling Eyes
Invitado
Invitado

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 11:30

Zahones escribió:
El Navajo escribió:
mi idea es aligerarlo lo mas posible.

Regálalo Rolling Eyes Rolling Eyes

A mi por ejemplo Twisted Evil
Invitado
Invitado

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 11:36

los puntos de mira mejor que se le caigan como al blaser mio.... el freno de boca.... coño en los calibres que usa ese rifle se necsita?? y de necesitarse tiene que ser tan feo y de esas dimensiones??

yo le quitaba el alza y el punto, el freno y listo.
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 15:41

Fuera alza y punto. Lo segundo tira con el, no vaya a ser que balee como una escopeta de feria y no valga la pena gastarse un duro en el. En cuanto al disparador, me han hablado muy bien de los "basic" para remington 700. Ni idea de donde y cuanto cuestan. El freno, como se que no lo vas a usar para lo que esta pensado (un 243 w con rosca, bueno eso) yo lo quitaria y le pondria un tapon, y si quieres evitar suspicacias, tajo y fuera rosca.
Por lo demas un seven es ligerete y poco mas le vas a poder quitar.
Un abrazo tio grande.

Pd: Como veo que no te has podido sujetar ves probando con ese, si finalmente quito el titanium ya hablaremos jejejejej.

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 16:00

! Como voy a quitar el freno de boca!!!
Si es lo que compré, el resto era de regalo.
El calibre es 308 y bueno del tema gatillo ya tenemos algo.
¿ Culata? Alguna sintetica, de esas de flores, con encame y cositas de esas. Aunque digo Yo
que cuanto pesara??
Aconsejarme alguna marca.
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 16:23

El Navajo escribió:
¿Culata? Alguna sintetica, de esas de flores, con encame y cositas de esas

José Ramón, flores NO por favor Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Wink Wink

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 16:33

El Navajo escribió:
! Como voy a quitar el freno de boca!!!
Si es lo que compré, el resto era de regalo.
El calibre es 308 y bueno del tema gatillo ya tenemos algo.
¿ Culata? Alguna sintetica, de esas de flores, con encame y cositas de esas. Aunque digo Yo
que cuanto pesara??
Aconsejarme alguna marca.

No me digas que le tienes miedo a una dulzura como es el 308 w. El freno en este cartucho tambien es innecesario (para quitar retroceso me refiero). En cuanto a culatas estan las bell & carlson tienen cositas muy chulas, de hecho la del titanium es de esta marca (la de flores del brownig creo que tambien) y del otro lado del charco estan a muy buen precio. De todas formas no entiendo muy bien lo que quieres sacar de un seven, si es algo extremadamente ligero no creo que lo puedas lograr, la diferencia entre el tuyo y el mio es el material de la accion, acero frente a titanio y cuatro taladros en donde sobre algo de material.
En otro foro vendian una del VTR, lo que no se es si sera valida para un seven.
Un saludo

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 16:42

Creo, que mejoraría mucho, vendiendole y comprandote un acuarios de esos Razz Razz Razz

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 17:22

Miedo me doy!! ......que taladro tengo.
Yo tengo mi punto "macarra" tambien y soy del "Red-Bull".
Morral

2ª
Morral

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 17:56

Siendo un 308, ya sabéis porque se le pone freno de boca, así que déjalo "por si aca", pero no te aconsejo que lo uses salvo que veas que no te deja medio sordo y que pegara mucho culatazo.

Así en la foto no lo he visto para nada tan feo como me lo había imaginado, quizás en vivo y en la mano se vea más feote. Si ves que balea bien, puedes hasta plantearte cambiarle el plástico ese y ponerle una madera medio en condiciones. Si al final, lo que quieres es mantener el plástico, pero ponerlo de otro tipo, la propia casa Remington tiene otros colores e incluso las de hojas caídas esas de Dura-Touch (bastante agradable al tacto, por cierto), etc.

Por lo demás, me parece bien lo de quitarle las miras. Cool
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 22:03

En armas venden un HS precision color arena. Piden 150 machacantes.
Un saludo

El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 15:25

Jose , que es un HS???
He estado mirando y no encuentro nada.
Hoy he cogido el rifle y es muy pequeño, y la culata demasiado pequeña le he puesto un suplemento de goma,
mas feo todavia, para ir probando. Se me hace muy comodo pero veremos en el uso diario como me apaño.
Dime municion para el 308, que tu lo utilizas.
viti
Administrador
Administrador
viti

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 15:36

NAVAJO scratch scratch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 22:00

Perdon pero es que escribo con prisas y no he terminado de explicarme. Como te dice el compañero viti son unas culatas yankis. De todas formas son (bueno esta lo es) culatas tacticas, con lo cual entre sus virtudes no esta la ligereza.
En cuanto al 308 w, yo siempre he usado norma bst en 150 grains, a mi me funciona tanto de cerca como de lejos, pruebala.
Un saludo

Jose Ibañez

El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 23:06

El Seven para buscar entra como Remington 700 para las busquedas?????
Es el que dicen como Short Action ????
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 15:33

El SEVEN ha muerto: " A Rey muerto Rey puesto" .
Veremos a ver quien reina. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad affraid affraid
Invitado
Invitado

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 15:49

El Navajo escribió:
El SEVEN ha muerto: " A Rey muerto Rey puesto" .
Veremos a ver quien reina. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad affraid affraid

Ahora si que necesita ser mejorado. Lo siento Joser Ramón.

Oscar.
Contenido patrocinado

SEVEN Mejorado. Empty
MensajeTema: Re: SEVEN Mejorado.    SEVEN Mejorado. Icon_minitime

SEVEN Mejorado.
Página 1 de 1.