Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La seguridad en la montería

Ir abajo 
+14
romeral
McUto
viti
DAVID H.
JVPESTOREJO
El Navajo
BUFALO
sipy
raulmp1
CERVUS
Karamojo Bell
Miguel G.M
kas
E.M.G.
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 20 Dic 2011, 22:43












Última edición por deperrillo el Mar 03 Ene 2012, 21:26, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 20 Dic 2011, 22:52

IMPRESCINDIBLES diría yo..... La seguridad en la montería 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 20 Dic 2011, 23:07

Tienes razón. Edito. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 10:58

La seguridad en la montería 3255125279 La seguridad en la montería 3255125279 IMPRESIONANTE La seguridad en la montería 3255125279 La seguridad en la montería 3255125279
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 19:05

Y qué me decís de este hombre...






Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 21:12

deperrillo escribió:

con 2 huevos, dejando cumplir la caza.....

deperrillo escribió:

y con otros 2, tirando a la mancha..... La seguridad en la montería 2106779549 La seguridad en la montería 2106779549 La seguridad en la montería 2106779549


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 22:01

Yo tengo los dos de Blaser y son muy buenos.... Te dan una idea de que no tenemos ni puta idea y de que había que enseñaremos a muchos dirigentes para que nos dejaran hacer campos de tiro con siluetas reales y en movimiento para entrenar un poco porque les pegamos de milagro jejejejje.

El rubiales de los vídeos debe de estar ahuma o de pegar tiros con el 270 en estos campos, en un video tira con h mantel de 130 grains y en otro con ks de 150 que ya los conseguí y son de coñá como tira el tío.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 22:55

No se pa' que tira tanto Ricardo, y encima como dice Emilio hacia dentro del monte; Lo de ir a cuchillo en esa circustancia me parece de tarao total, se hubiese ahorrado balas, peligros de accidente, hacer el tonto y el paripé acercándose de primeras y rematándolo de un tiro tirando hacia abajo.

Miguel G.M escribió:
El rubiales de los vídeos debe de estar ahuma o de pegar tiros con el 270 en estos campos, en un video tira con h mantel de 130 grains y en otro con ks de 150 que ya los conseguí y son de coñá como tira el tío.

Coño Miguelín, tienes que dejármelos pa' darles un vistazo.

Por cierto, mañana te llamo crack.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 22:58

A partir de las 16:30 cuando quieras y a ver si es verdad!!!!!!!! que ya va siendo hora perro. Suspect Suspect Suspect

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 23:54

en el que viene para dentro si viene algun perro zorreao lo mismo lo pone a bailar. Coño Miguel que suerte menudos dvds guapos, eso si yo como no los tengo no lo se pero en el vídeo que la rubia se carga 8 jabalíes del tirón es con un 7 mmrm que quieras que no tmb hay que darles pero menos jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 00:42

No no el rubiales con el 202 es un 270, el 7mm es el blaser y un 3006. pero con lo que esta cómodo dice él es con el 202 con el cañón y la bola del cerrojo bien gordos jejejje y no veas como los tumba el cabron.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 01:15

.


Última edición por CERVUS el Mar 03 Ene 2012, 16:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 08:42

Sinceramente, no se que pinta el rubiales en este hilo. La intención inicial de este post siempre fue la de recordarnos, a través de unos videos, el comportamiento y las normas básicas de seguridad en la montería. No se que vínculo de unión podéis ver entre los cuatro primeros vídeos y este último. Para mí son completamente antagónicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 11:14

El "monterito" de los videos que subí ayer los ha reconfigurado como PRIVADOS y ya no podemos verlos. No debieron hacerle demasiada gracia los últimos comentarios que recibió ayer en youtube. Rolling Eyes

Para el que no los haya visto:


En ellos sale un chaval guapete y fenomenalmente aseado. Viste ropa y calzado de caza último modelo, vamos que sólo le falta llevar aun colgadas las etiquetas de la armería donde las ha comprado. Dispara con un express fabuloso, no se la marca ni me interesa, pero algunos piensan que es el arma que mejor cataloga a un montero -yo, por ejemplo, me guío por otras cosas-. El resto os lo podéis imaginar... un cúmulo de circunstancias que expresan claramente cómo no debe comportarse una escopeta en el monte. Vamos, un regalito de montero... y lo peor es que el chaval sube sus actuaciones a youtube como si las del mismísimo Covarsí se tratasen. En fin, una lástima, espero que procure aprender antes de que pueda ser demasiado tarde...


Última edición por deperrillo el Mar 03 Ene 2012, 11:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 11:14

Es que nos calentamos Ricardo y ya sabes una cosa lleva a la otra.......tienes razon los videos creo qu edeberian ser de vision obligada por todos. Embarassed Embarassed

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 11:15

Miguel G.M escribió:
Es que nos calentamos Ricardo y ya sabes una cosa lleva a la otra.......tienes razon los videos creo qu edeberian ser de vision obligada por todos. Embarassed Embarassed

No te preocupes, Miguel. El chaval de los dos videos de ayer ya no nos deja verlos. Sad
Volver arriba Ir abajo
raulmp1
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 47

La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 11:42

La pauta fundamental con cualquier arma es la lógica y a veces en ciertas personas falla. Ese "Montero" entre comillas, debe tener unas jornadas de reeducación como ocurre con el permiso de conducción cuando te lo retiran.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 11:56

raulmp1 escribió:
La pauta fundamental con cualquier arma es la lógica y a veces en ciertas personas falla. Ese "Montero" entre comillas, debe tener unas jornadas de reeducación como ocurre con el permiso de conducción cuando te lo retiran.

Disculpa que discrepe contigo en lo de las jornadas de reeducación, las considero totalmente inservibles e inútiles, el que nace lechon muere cochino.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 13:29

kas escribió:
raulmp1 escribió:
La pauta fundamental con cualquier arma es la lógica y a veces en ciertas personas falla. Ese "Montero" entre comillas, debe tener unas jornadas de reeducación como ocurre con el permiso de conducción cuando te lo retiran.

Disculpa que discrepe contigo en lo de las jornadas de reeducación, las considero totalmente inservibles e inútiles, el que nace lechon muere cochino.

Muy bueno, La seguridad en la montería 2580757599 La seguridad en la montería 2580757599 La seguridad en la montería 2580757599 Totalmente de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 13:37

sipy escribió:
kas escribió:
raulmp1 escribió:
La pauta fundamental con cualquier arma es la lógica y a veces en ciertas personas falla. Ese "Montero" entre comillas, debe tener unas jornadas de reeducación como ocurre con el permiso de conducción cuando te lo retiran.

Disculpa que discrepe contigo en lo de las jornadas de reeducación, las considero totalmente inservibles e inútiles, el que nace lechon muere cochino.

Muy bueno, La seguridad en la montería 2580757599 La seguridad en la montería 2580757599 La seguridad en la montería 2580757599 Totalmente de acuerdo...


Pues yo rediscrepo y me posiciono al lado de Raúl. La seguridad en la montería 2122183814


El otro día decía David Caldera en otro sitio, y creo que muy acertadamente, lo siguiente:

¿Pero es que hay alguien que no crea que esta matando la caza en su sitio?

Todo el mundo lo cree, pero la ignorancia por atrevida hace que la gente cometa imprudencias y barbaridades.
Luego esta la excepción que confirma la regla, es decir el que sabe que esta tirando en un sitio que no debe y a pesar de ello, algo irrefrenable le impide no apretar el gatillo. Estos son los ansias, auténtico mal endémico de la caza.

Al primero se le puede intentar corregir o educar. El segundo tiene que pegarle un tiro a alguien para dejar de actuar como un cafre.

Mas que debatir, lo interesante seria dejar claro cual es ese sitio "donde hay que matar la caza".


Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 13:53

Si deperrillo, si estamos totalmente de acuerdo.

Pero para educarlo, no vale con un cursillo de 20 horas impartido en dos semanas.

Para aprender, donde, cuando y como, perdoname pero creo que es necesario no un año ni dos, como acompañante, y ojo, no como acompañante de un cualquiera, sino acompañando a alguien que sepa lo que hace.

Porque imagina que pones de maestro a un cualquiera, de tal palo, te saldrá normalmente tal paliza.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 16:11

deperrillo escribió:

Sinceramente, no se que pinta el rubiales en este hilo. La intención inicial de este post siempre fue la de recordarnos, a través de unos videos, el comportamiento y las normas básicas de seguridad en la montería. No se que vínculo de unión podéis ver entre los cuatro primeros vídeos y este último. Para mí son completamente antagónicos.


Por mi parte, he retirado el vídeo del rubiales para no ensuciarte el hilo siento "el agravio" pero venia al caso por lo que veniamos hablando, pero vamos que los cuatro vídeos que colgaste no eran el mayor ejemplo de la ética, ya que estamos todos de acuerdo en que el ultimo vídeo nada tenia que ver con las buenas maneras.


deperrillo escribió:
El "monterito" de los videos que subí ayer los ha reconfigurado como PRIVADOS y ya no podemos verlos. No debieron hacerle demasiada gracia los últimos comentarios que recibió ayer en youtube. Rolling Eyes

Para el que no los haya visto:


En ellos sale un chaval guapete y fenomenalmente aseado. Viste ropa y calzado de caza último modelo, vamos que sólo le falta llevar aun colgadas las etiquetas de la armería donde las ha comprado. Dispara con un express fabuloso, no se la marca ni me interesa, pero algunos piensan que es el arma que mejor cataloga a un montero -yo, por ejemplo, me guío por otras cosas-. El resto os lo podéis imaginar... un cúmulo de circunstancias que expresan claramente cómo no debe comportarse una escopeta en el monte. Vamos, un regalito de montero... y lo peor es que el chaval sube sus actuaciones a youtube como si las del mismísimo Covarsí se tratasen. En fin, una lástima, espero que procure aprender antes de que pueda ser demasiado tarde...


Aquí donde dices digo dices diego, por que de poner que el rubiales no pegaba ahora los dos del chaval tampoco pintan, que por si fuera poro cuelgas sus vídeos al parecer sin avisar y cuando el los quita, te metes con el. Lo mismo los ha quitado por que no quiere que formen parte de un foro publico sin su permiso, que conste que en el fondo pienso como tu en los seis vídeos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 18:53

CERVUS escribió:


Aquí donde dices digo dices diego, por que de poner que el rubiales no pegaba ahora los dos del chaval tampoco pintan, que por si fuera poro cuelgas sus vídeos al parecer sin avisar y cuando el los quita, te metes con el. Lo mismo los ha quitado por que no quiere que formen parte de un foro publico sin su permiso, que conste que en el fondo pienso como tu en los seis vídeos.

Perdona Jesús, pero ¿por qué me haces tener que dar tantas explicaciones? scratch

- Los vídeos hasta esta mañana eran de dominio público en youtube.

- El chaval ha modificado la privacidad de los vídeos porque en los mismos, ayer le expliqué en dos comentarios su desconocimiento total acerca del comportamiento que se debe tener con un arma en un puesto de montería, y claro, mantener esos comentarios donde destapan tus carencias abiertos al público duele y mucho.

- Modificó la privacidad casi 24h después de que yo publicara sus enlaces en éste y otro foro. Quién sabe, lo mismo es usuario registrado en alguno de ellos, o en ambos, cualquiera sabe...

- Cuando él modifica la privacidad de los mismos le critico, en efecto, porque eran dos videos muy representativos de como no actuar en un puesto de montería y ya que los comentarios que generaran los mismos nos podían servir de aprendizaje, tanto a nosotros como a él, pues le critico y lo seguiré haciendo siempre. Es una pena que el chico tenga más ganas de disimular sus errores que de aprender de los mismos, sobre todo cuando la vida del resto de compañeros de afición podría depender de esos mismos errores de comportamiento que él pretende disimular.

- Una vez modificada la privacidad de esos videos, a toro pasao, te doy la razón Jesús, si queréis podéis limpiar el hilo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 19:04

Ahh!! y el vídeo del rubiales para mí no pegaba en este hilo por una sencilla razón: porque para mí ese chico representa justamente el prototipo del tirador, excelentemente además, pero no así el del cazador. El buen cazador, gracias a Dios, es muchísimo más selectivo que el matarife ese del tres al cuarto con el que tanto alucináis algunos. La seguridad en la montería 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 19:32

deperrillo escribió:
El buen cazador, gracias a Dios, es muchísimo más selectivo

Explícate deperrillo, me interesa mucho una explicación sobre lo que cito.

Thank's 'mostro'.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La seguridad en la montería Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La seguridad en la montería
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Seguridad con las armas
» Seguridad ante todo, me cago en los ansias.....
» Zonas de Seguridad
» Zona Seguridad CLM
» Blaser R93 chequeo seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La seguridad en la montería Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: