Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ya estan aqui....

Ir abajo 
+10
Rafa74
sipy
E.M.G.
El Navajo
Karamojo Bell
JVPESTOREJO
Pizarro
Jarillo
martinal
Valdelafuente
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ya estan aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui....   Ya estan aqui.... - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 19:34

Bonita la perra , me gusta una pregunta Valdelafuente , esta perra es seguidora o son mas de levante .
Volver arriba Ir abajo
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Ya estan aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui....   Ya estan aqui.... - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 13:52

Estimado Macas , los cachorros solo han salido dos veces al campo y de paseo asi que no se .... pero te aseguro que los primeros dias seran de sufrimentos ....
El padre no se si es de rastro , levantador o seguidor , actualmente no cazo con el , le tengo jubilado , pero te aseguro que durante los dos primeros años eso no hacia caso ni a Dios , cazaba para todo el mundo menos para mi. En el tercer año se sereno y cazaba a tiro de escopeta , pero teniamos dias u horas que era un cabr... se iba por libre , le podian mas las ansias.
La madre , desde pequeña la acostumbre a cazar cerca de mi y asi sigue ( bueno , no durante los primeros quince minutos ) , yo cazo en un terreno sin monte , tierras de labor y olivares , y si quiero cazarlos tienen que ir muy pendientes de mi y yo de ellos , y te puedo decir que levantadora es y seguidora tambien , vamos como el tres en uno.

Aqui tienes una foto de un dia de caza .




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ya estan aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui....   Ya estan aqui.... - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 14:18

Valdelafuente, qué estampa tan bonita por varias cosas: la collera de portugueses, la percha de pelo y pluma y la plana martillera que dejas asomar (si pudieras enseñarla mejor y contarnos de ella).

Saludos.

PD: Pareces tímido... Cool
Volver arriba Ir abajo
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Ya estan aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui....   Ya estan aqui.... - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 18:50

Estimado Campero , la collera es de andaluces y la plana hay fotos de ella en un post de las paralelas , creo que se llama aya 210 .

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ya estan aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui....   Ya estan aqui.... - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 20:49

Gracias Valdelafuente , se lo decia porque a mi me gustan los perros seguidores , yo cazo en galicia , en unos montes super apretados de maleza y es por eso que nosotros o yo , le doy mucha importancia a los perros que siguen vien , en el coto donde yo cazo , si no tienes unos perros que sigan vien vien , no matas uno , yo tengo una podenca , que sigue muy vien y rapido , y un perro que tiene un poco de historia , el cabrito de el , pero ahora lo tengo casi recuperado , esos que muestra , son muy bonitos y si encija van vien , que mas se puede pedir .

Muchas gracias y mucha suerte con los cachorros , ojala salgan por lo menos como la madre .
Volver arriba Ir abajo
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Ya estan aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui....   Ya estan aqui.... - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 22:42

Amigo Macas , ya me imagino los cazaderos de tu tierra , duros , duros , hay no te vale un perro que vaya a tiro de escopeta como muy bien apuntas , pero piensa que los perros se hacen al cazadero , asi que si te van bien te daran grandes satisfaciones , y si tienes tiempo cuentanos la historia de ese " cabrito "...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ya estan aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui....   Ya estan aqui.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 00:01

Valdelafuente escribió:
Estimado Campero , la collera es de andaluces y la plana hay fotos de ella en un post de las paralelas , creo que se llama aya 210 .
Estimado Valdelafuente, perdona el lapsus, pues son podencos pero no los que mento. Y a ver si encuntro lo de la martillera porque no doy con ello. Seguiré porque me interesa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Ya estan aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui....   Ya estan aqui.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 07:02

Aqui lo tienes :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ya estan aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui....   Ya estan aqui.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 09:41

Tampoco es asi , en donde cazo si el perro se va largo levanta conejos para todos menos para para ti , el perro que yo tengo caza largo pero tengo la suerte de que la mayoria de las veces le da la vuelta al conejo , y viene pa mi , a mi me gustan los perros que cazan entre 20m y 90m , si el perro caza muy cerca tampo levantas un conejo , me explico ... el monte al estar tan lleno de maleza los unico claros que puedes tener estan a 10m 0 15m y hay el conejo no esta , el conejo esta enterrado a 50m o 70m del matorral , si no has cazado en esta coto es dificil imaginarse como es , los perros te cojen un rastro y los ves meterse y a los 5 min los escuchas cantar pero eso a 60m y lo que te vale es el cantar del perro para guiarte mas o menos por donde va a salir el conejo , es una caza distinta y muy sufrida , pero divertida , por eso la impoortancia del seguir del perro , imaginate que no sea asi , en tanta maleza no ves el conejo y los pierdes todos , te hablo de maleza que en algunos sitios te rebasa en altura .
Un saludo Valdelafuente.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ya estan aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui....   Ya estan aqui.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 09:45

Valdelafuente escribió:
Aqui lo tienes :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya estan aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui....   Ya estan aqui.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya estan aqui....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ya están aquí las primeras codornices migratorias
» Con que estan tirando???
» Dónde están los calibre 16
» Los cazadores ya están de vuelta
» Están muy cerca, a ver qué os parece.?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ya estan aqui.... - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: