Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas

Ir abajo 
+9
Mogutu
CERVUS
Pizarro
kas
BUFALO
Burgalés
Capreolus
sipy
lobon
13 participantes
AutorMensaje
lobon
Mostacilla
Mostacilla
lobon


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Empty
MensajeTema: Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas   Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Icon_minitimeMar 20 Dic 2011, 11:35


Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey cuando cogía setas

El animal le atacó en las piernas, donde tiene 6 lesiones. Logró subirse a un árbol de un monte de Mamolar y después huir en su coche. Está ingresada en el hospital de Aranda

Como otros muchos días Silvia Guerrero, una joven de Huerta de Rey, salió al campo a dar un paseo y a intentar encontrar algunas de las setas que esta temporada escasean. Iba acompañada de su perra, y lo que había comenzado como una apacible mañana de día festivo terminó como una pesadilla y en el hospital después de que un jabalí la atacara produciéndola seis heridas en las piernas.
Sobre las 14 horas del domingo, cuando Silvia se encontraba en la zona conocida como La Nava, término de la localidad de Mamolar y una zona próxima a su pueblo, vio como se la acercaba un jabalí, algo que no la extrañó porque está acostumbrada a andar por el monte y a ver a animales de todo tipo. «Me coloqué detrás de un árbol, porque siempre había oído que los jabalís no atacan a las personas, pero que es mejor dejarles el paso libre, así que pensé que iba a seguir andando», relataba ayer Silvia Guerrero, desde su cama en el hospital de Aranda, donde se encuentra ingresada.
Pero para su asombro, el animal, que según recuerda era grande, no siguió su camino, se percató de su presencia y fue a por ella. «Me tiró al suelo y se ensañó conmigo, haciéndome heridas en las piernas con los colmillos. No sé en qué momento conseguí ponerme de pie y subirme al árbol», cuenta la joven, que se llevó un tremendo susto. «Estuve subida en el árbol un rato, viendo como el jabalí permanecía abajo esperándome y mientras, mi perra, no paraba de ladrar», explica.
Cuando el jabalí desapareció, Silvia, herida, fue corriendo hacia su vehículo, que según recuerda estaba a unos 300 metros del árbol que le había permitido librarse del animal. «Cuando entré en el coche me asusté al verme la herida y me medio maree, pero lo puse en marcha y conduje hacia mi pueblo», cuenta. Pero antes de llegar a Huerta de Rey se encontró con una pareja de su localidad que se encontraba de paseo. Les contó lo sucedido, se hicieron cargo del coche y la llevaron hasta el centro médico de Huerta, donde la curaron las heridas y la mandaron al hospital de Aranda.
«Cuando llegué me metieron al quirófano, me anestesiaron de cintura para abajo y me curaron las heridas. En ellas tengo drenajes, porque al ser hechas por un animal salvaje no me pueden dar puntos en ellas», relata Silvia, que afirma que los médicos la han dicho que ha tenido mucha suerte.
«En primer lugar porque se ensañó con las piernas y no con otras partes del cuerpo, porque si lo hubiera hecho con la zona de la tripa o del cuello hubiera sido peor, y en segundo lugar porque a pesar de que las heridas son profundas e incluso algunas llegan al hueso, son limpias y no me han afectado a tendones ni a nada importante, de hecho, una de ellas está muy cerca de la femoral, y que la hubiera afectado sí que hubiera sido grave. Así que ahora a esperar a que se curen las heridas, y quizá tenga que pasar de nuevo por el quirófano para coserlas».

FUENTE: EL DIARIO DE BURGOS

ENLACE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Empty
MensajeTema: Re: Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas   Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Icon_minitimeMar 20 Dic 2011, 11:42

Vaya pasada!!!
Joder, que suerte que ha tenido la chiquilla al final.
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Empty
MensajeTema: Re: Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas   Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Icon_minitimeMar 20 Dic 2011, 11:49

La culpa es de los cazadores que movéis mucho el monte y dejáis a la caza muy estresada.
Además quien estaba primero son los animales y nosotros promovemos que su psique se altere.

Pocas veces he visto ataques de jabalí,de hecho,sólo recuerdo dos,pero fueron auténticas imprudencias.
Una de ellas colocarse en un paso en el que sólo y justo cabe un jabalí. Cuando asomó la jeta uno de los gordos gordos,el puesto se puso nervioso fallándolo a cascaporro y claro,fué llevado por delante.
La otra fue entrar a rematar un jabalí herido de noche.

Ánimo para la paisana y un deseo de pronta recuperación.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Empty
MensajeTema: Re: Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas   Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Icon_minitimeMar 20 Dic 2011, 19:10

Seguro que la perra "desencamó" al cochino de la cama o le tocó los c...y este se fué a por la dueña,sino me extraña que un cochino ataque así por así. Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas 1500062797 Lo más normal es que Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas 2581835946
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Empty
MensajeTema: Re: Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas   Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 10:28

No dudo de que se halla llevado un susto de muerte y de que las heridas que sufra seran de consideracion, pero me parece el tema un poco "recargado" digamoslo asi.

"Cuando llegué me metieron al quirófano, me anestesiaron de cintura para abajo y me curaron las heridas. En ellas tengo drenajes, porque al ser hechas por un animal salvaje no me pueden dar puntos en ellas», relata Silvia, que afirma que los médicos la han dicho que ha tenido mucha suerte.
«En primer lugar porque se ensañó con las piernas y no con otras partes del cuerpo, porque si lo hubiera hecho con la zona de la tripa o del cuello hubiera sido peor, y en segundo lugar porque a pesar de que las heridas son profundas e incluso algunas llegan al hueso"

Vamos que a cualquier bicho se le puede ir la olla, recordemos que son animales irracionales, pero de ay a esto creo que va una gran diferencia.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Empty
MensajeTema: Re: Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas   Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 11:01

Yo también lo veo un poco "adornado" el asunto, en fin, que se recupere pronto del susto.

Y CAPREOLUS, la culpa no es nuestra, no se yo el estado en que se encontraba esa "hembra" lo mismo el guarro lo que le hizo fueron "arrumacos" de ahí que solo se "ensañase" con las piernas... Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas 3620828361
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Empty
MensajeTema: Re: Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas   Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 11:11

kas escribió:


no se yo el estado en que se encontraba esa "hembra" lo mismo el guarro lo que le hizo fueron "arrumacos" de ahí que solo se "ensañase" con las piernas... Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas 3620828361

Vaya, no soy el único que ha tenido ese pensamiento, esos "mordisquitos" bien hubieran podido llevar otras intenciones Twisted Evil Twisted Evil Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas 2477123198

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Empty
MensajeTema: Re: Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas   Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 11:15

kas escribió:
Yo también lo veo un poco "adornado" el asunto, en fin, que se recupere pronto del susto.

Y CAPREOLUS, la culpa no es nuestra, no se yo el estado en que se encontraba esa "hembra" lo mismo el guarro lo que le hizo fueron "arrumacos" de ahí que solo se "ensañase" con las piernas... Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas 3620828361

Lo mismo he pensado yo, por aquí hace un tiempo en la berrea un ciervo paso la puerta de un patrol con la cuerna, justo cuando la cerraban por que se acercaron mucho a el y había una chica con la menstruación, la verdad que a los animales salvajes les afecta y a los domésticos tmb.

Por cierto, de la perra no dice nada en todo el rato, una vez el ataque leyendo la noticia poco menos que la abandono en el monte y hasta ahora, anda que si voy yo con el Terry me va a atacar un jabalí...
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Empty
MensajeTema: Re: Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas   Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 11:37

CERVUS escribió:
kas escribió:
Yo también lo veo un poco "adornado" el asunto, en fin, que se recupere pronto del susto.

Y CAPREOLUS, la culpa no es nuestra, no se yo el estado en que se encontraba esa "hembra" lo mismo el guarro lo que le hizo fueron "arrumacos" de ahí que solo se "ensañase" con las piernas... Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas 3620828361

Lo mismo he pensado yo, por aquí hace un tiempo en la berrea un ciervo paso la puerta de un patrol con la cuerna, justo cuando la cerraban por que se acercaron mucho a el y había una chica con la menstruación, la verdad que a los animales salvajes les afecta y a los domésticos tmb.

Por cierto, de la perra no dice nada en todo el rato, una vez el ataque leyendo la noticia poco menos que la abandono en el monte y hasta ahora, anda que si voy yo con el Terry me va a atacar un jabalí...

Esa es una de las cosas que no me cuadra, ataca a la señorita esta hasta casi causarle heridas incompatibles con la vida y la jodia perra venga a ladrar al lado del cochino y no le metio tres "furicas" al perro. No No vamos que no lo veo.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mogutu
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Empty
MensajeTema: Encima aguantar tonterías   Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 18:29

EDITADO TEMPORALMENTE, hasta que el usuario pase por la sección BIENVENIDOS.

Pues toma nota tú también Mogutu... porque tampoco tenemos que aguantar nosotros que tú escribas en Caza & Armas sin haber leido antes las normas del foro y sin haber hecho una presentación como es debido.

*Para ver las NORMAS DEL FORO pincha aquí

*Para ver la sección de BIENVENIDOS pincha aquí


Fdo: El moderador menos moderado.


Volver arriba Ir abajo
cuadrado
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 60

Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Empty
MensajeTema: Re: Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas   Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 20:46

Yo si he visto a un jabalí atacar. Fue dando un gancho en el cual un cochino con un tiro muy superficial fue agarrado por los pocos perros que llevaba, y uno de los asistentes a dicho gancho fue a rematar el cochino a cuchillo, con tan mala suerte que cuando iba llegando se le cae el cuchillo al sacarlo justo enfrente del cochino, que de un empujon se solto de los perros y la emprendio con el.Una gran herida en su pierna y evacuado al hospital de Badajoz. Tengo que decir que de los 9 perros que llevaba, todos fueron heridos y algunos de bastante consideración. El jabalí tambien me ataco 2 veces a mi al intentar rematarlo, cosa que al final consegui con mas apuros y suerte que otra cosa.La mirada asesina de aquel cochino la tengo grabada para siempre en mi cabeza, sus colmillos estan en mi casa.Lo que iba a ser una fiesta se pudo convertir en una desgracia, afortunadamente el amigo Juan pudo disfrutar de la Navidad aquel año. Juan B.Si sigues el foro y lo estas leyendo te vendra a la memoria aquel lance.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Empty
MensajeTema: Re: Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas   Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 20:53

Que un jabalí puede atacarnos en un momento dado, creo que es algo que pocos dudamos, a poco que se halla cazado con perros si el bicho una vez acosado se encuentra rodeado de perros y de nosotros, siempre tendera a salir por el eslabón mas débil de la cadena, es decir nosotros.
También se han dado casos de jabalíes heridos que con viendo perdida su vida arremeten, o bien de jabalíes que después de días con feas heridas y horribles fiebres pueden atacar, pero aun y todo, no es un hecho frecuente ni normal dándose algún caso aislado todos los años.
Yo también he visto no uno sino muchos jabalíes atacar, y siempre tenían un motivo(lo que no quiere decir que el atacado, fuese el responsable no se me entienda mal). De eso a que un jabalí así como así, busque a alguien y le ataque... ya es otra historia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Empty
MensajeTema: Re: Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas   Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 20:57

Es que parece ser que el jabalí venía herido de la montería de al lado y a estos del periodico se les ha olvidado contarlo. Si Mogutu tiene a bien presentarse, como toda persona educada, podrá explicarnos el suceso casi de primera mano.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Empty
MensajeTema: Re: Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas   Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 21:27

y si no se presenta casi que mejor.... creo que no nos perdemos nada

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Empty
MensajeTema: Re: Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas   Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 21:39

Todo bicho herido se defiende y si no entallais una hormiga vereis como intenta morderos Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas 2580757599 Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas 2580757599 Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas 2580757599 Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas 2580757599 eso es asi.

Yo pienso como alguno de vosotros es raro que solo le atacara en las piernas igual la chica tenia eso que tienen las mujeres todos los meses.
Tambien es raro que no atacara al perro, es lo mas facil y normal que atacara a este antes que a la dueña.

Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Empty
MensajeTema: Re: Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas   Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 20:54

Tambien se han dado casos de ataques de jabalies con sus facultades fisicas mermadas,por ejemplo por ceguera.En fin,que un ataque de jabali no es lo habitual,pero de vez en cuando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Contenido patrocinado





Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Empty
MensajeTema: Re: Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas   Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JABALI CON SETAS Y CASTAÑAS
» La Policía confunde a un vecino con un ladrón cuando corría perseguido por un jabalí en Somió
» CUANDO SI Y CUANDO NO DEBO TIRAR.
» A setas o a Rolex ???
» «Los jabalíes no sólo me fozan la huerta, es que ya me llegan hasta la misma puerta de casa»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Un jabalí se ensaña con una joven de Huerta de Rey (Burgos) cuando cogía setas Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: