Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Don Diego Godoy

Ir abajo 
+6
Valenciano
viti
CERVUS
Miguel G.M
Vistalarga
josep
10 participantes
AutorMensaje
josep
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 64

Don Diego Godoy Empty
MensajeTema: Don Diego Godoy   Don Diego Godoy Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 21:37

Igual alguno de vosotros ya lo sabe pero Don Diego tiene problemas de salud, espero nada grave...
Estuve en su taller el pasado jueves por la tarde y un señor muy amable me comento el ingreso hospitalario, tampoco sabía mucho más, quizás algo relacionado con los pulmones...
Espero no alarmar a nadie, pero sabiendo la estima que le tenéis muchos de vosotros me ha parecido correcto comentarlo.
Confiando en una rápida mejoría aprovecho para saludaros a todos.

Josep
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Don Diego Godoy Empty
MensajeTema: Re: Don Diego Godoy   Don Diego Godoy Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 22:34

Diego es un buen armero y mejor persona, cualquier cosa que le ocurra a un amigo nos afecta, a mi personalmente me ha atendido en muchas ocasiones resolviéndome problemas en restauración de mis escopetas, solo puedo hablar cosas buenas de el, por lo que deseo que no sea nada y que pronto este haciendo lo que mejor sabe hacer, y es darnos la alegría de utilizar armas que parecían ya para retirarlas, a si es que mis mejores deseos de mejoría y espero saber pronto que se encuentra perfectamente, un abrazo y fuerza amigo. Don Diego Godoy 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Don Diego Godoy Empty
MensajeTema: Re: Don Diego Godoy   Don Diego Godoy Icon_minitimeDom 18 Dic 2011, 21:14

Ya le trasmitimos nuestros mejores deseos de que se recupere pronto al buen amigo y mejor armero Don Diego Goddoy

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Don Diego Godoy Empty
MensajeTema: Re: Don Diego Godoy   Don Diego Godoy Icon_minitimeDom 18 Dic 2011, 22:32

Así es, esperemos que no sea nada grave!.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Don Diego Godoy Empty
MensajeTema: Re: Don Diego Godoy   Don Diego Godoy Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 23:24

efectivamente amigo por desgracia tienes razón.... ya estamos al tanto y te agradezco el comentario

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Don Diego Godoy Empty
MensajeTema: Diego espero o    Don Diego Godoy Icon_minitimeMar 20 Dic 2011, 13:13

esperemos que solo sea un pequeño susto y SU pronta recuperecion ,ojala solo nos quedemos con solo este comentario y que mejore de todo lo antes posible, un fuerte abrazo.......ANIMO
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Don Diego Godoy Empty
MensajeTema: Re: Don Diego Godoy   Don Diego Godoy Icon_minitimeMar 20 Dic 2011, 19:27

Animo don Diego ,a ponernos bien pronto
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Don Diego Godoy Empty
MensajeTema: Re: Don Diego Godoy   Don Diego Godoy Icon_minitimeDom 25 Dic 2011, 14:39

Aunque no tengo el gusto de conocerle mas que por sus fantasticos trabajos,le deseo una rapida y satisfactoria recuperacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Don Diego Godoy Empty
MensajeTema: Re: Don Diego Godoy   Don Diego Godoy Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 17:25

Deseo una pronta recuperación para el maestro, y que lo mas pronto posible este de nuevo en su taller haciendo felices a tantísimas personas, eso será el mejor síntoma de normalidad. Don Diego Godoy 1554180325

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Don Diego Godoy Empty
MensajeTema: Re: Don Diego Godoy   Don Diego Godoy Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 22:40

Animo Diego desde aquí todo nuestro apoyo!!!!!!!

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Don Diego Godoy Empty
MensajeTema: Re: Don Diego Godoy   Don Diego Godoy Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 11:48

Mucho ánimo y fuerza, para él y sus familiares.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Don Diego Godoy Empty
MensajeTema: Re: Don Diego Godoy   Don Diego Godoy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Don Diego Godoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diego Godoy
» D. DIEGO GODOY
» RECORDANDO A D. DIEGO GODOY
» DIEGO GODOY HORRILLO
»  Rifle de Don DIEGO GODOY.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Don Diego Godoy Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: