Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juan Carlos Morales Ruiz
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Empty
MensajeTema: Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16   Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 13:49

Estoy buscando para comprar una paralela de alta gama en el calibre 16 para iniciarme en el volateo de perdiz con una plana , y me han ofrecido una M. Ugarteburu nº 117 ; esta pasable de madera y necesita un empavonado que me haria el vendedor. Me han pedido en torno a los 1500e. No conozco este modelo. Que os parece? Gracias de antemano y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Empty
MensajeTema: Re: Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16   Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 17:03

El Mod 117 de Martin Ugarteburu es una buena escopeta, pero esto no es suficiente, hacen falta fotos del estado de la misma, a priori me parece muy cara, mas como están los tiempos, consigue unas fotos de calidad de pletinas y cañones, también de maderas y bueno será mas fácil orientarte, el cal para mi muy bueno si sabes utilizar bien una escopeta, o mejor dicho si esta a tu medida para que los tiros vayan donde tu quieres. Ya nos dirás.


Última edición por Vistalarga el Vie 16 Dic 2011, 18:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Morales Ruiz
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Empty
MensajeTema: Re: Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16   Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 17:55

Tengo unas fotos en mi correo electronico pero no se enviarllas al foro. Si me indicas como se hace lo intento.
Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Empty
MensajeTema: Con ese nonbre y apellidos... AC.   Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 19:16

Eres mi amigo el dentista, jejejejeje y si me equivoco, mil perdones.

Si esa escopeta del 16 es por casualidad, la Martin Ugarteburu que tienen en una armeria muy nombrada en Madrid, donde trabaja un buen amigo mio, lo siento, pero no es tu escopeta, aparenta estar nueva, pero nada mas lejos de la realidad y menos por el precio que te piden.

El 16 es un calibre magnifico, yo tengo 2 buenas escopetas paralelas en dicho calibre y para mí el calibre perfecto para la caza menor en España, siendo armas muy manejables y de peso contenido, pero aqui tienen el handicap de la excasez de cartuchos, la mayoria son de 28 gramos y algunos, los menos de 30 gramos, para esas cargas, ya tienes una paralela del 20, si buscas ampliar tu bateria de paralelas, compra una del 12 y asi amplias el rango de cargas a disparar, yo personalmente uso mucho los cartuchos de 30 y 32 gramos, y me van exactamente igual que las poquisimas veces que cazo con la semi y 34 gramos.

Tal y como esta el mercado de armas de segunda mano por la maldita crisis, hay verdaderos chollos, pero amigo, lo bueno, siempre vale, aunque ahora mucho menos, pero el problema es que tambien algunos se aprovechan de las circunstancias y quieren vender lo malo como bueno y lo regular como excelente, amén de las condiciones en que se encuentre el arma.

Si tienes tiempo, me llamas y comentamos el tema.

Un fuerte abrazo y bienvenido a estos foros de locos, aunque sea por la caza, jejejejeje.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Empty
MensajeTema: Re: Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16   Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 20:37

Juan Carlos Morales Ruiz escribió:
Tengo unas fotos en mi correo electronico pero no se enviarllas al foro. Si me indicas como se hace lo intento.

aquí tienes un tutorial de cómo hacerlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Juan Carlos Morales Ruiz
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Empty
MensajeTema: Re: Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16   Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 20:43

Antonio no te equivocas de identidad, pero yo no te conozco para llamarte por telefono.
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Empty
MensajeTema: Re: Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16   Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 22:23

A peticion de el compañero subo las fotos de la Ugarteburu 117.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Empty
MensajeTema: Hay que ver, jejejejeje. AC.   Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 13:35

Amigo Juan Carlos:

Una cosa es que no caigas en quien soy, y otra muy distinta que no me conozcas. Claro que me conoces y bastante bien.

Seré yo quien te llame en cuanto tenga un ratillo libre en la fabrica o en el campo.

Un fuerte abrazo.
Antonio.


PD. Despues de ver las fotos, es la escopeta que te hacia referencia, aunque yo hubiera jurado verla en mejor estado al tenerla en las manos, le habran dado un lavado de cara despues de publicar las fotos, o cambia al natural, de todas formas la escopeta tiene su tralla y todo lo que sea pagar mas de 600 euros es pagar mucho por ella.

Date una vuelta por la seccion de venta y mira una pareja de Martin Ugarteburu modelo 113, piden mucho por ellas, pero si se arregla el precio de principio y antes de tenerlas en las manos, seria una buena compra.
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Empty
MensajeTema: Re: Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16   Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 21:01

¿Será esta la Martín Ugarteburu? O en cambio he descubierto otra...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Empty
MensajeTema: Re: Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16   Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paralela Martin Ugarteburu Mod. 115 vs AYA Mod. 117
» Martin Ugarteburu Mod. 115
» Martin Ugarteburu mod. 115
» Martin Ugarteburu Mdl 114
» Martin Ugarteburu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Paralela Martin Ugarteburu nº 117 Cal. 16 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: