Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 presentacion

Ir abajo 
+3
viti
E.M.G.
casimiro
7 participantes
AutorMensaje
casimiro
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2011

presentacion Empty
MensajeTema: presentacion   presentacion Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 19:58

Muy buenas, soy nuevo en estos temas pero me han aconsejado esta página como seria a la hora de contactar con gente a la que le gusta la caza, las armas y demás. Estoy jubilado y aunque pense que todavía tenia unos años para disfrutar de la caza empiezo a creer que hay cosas que se van acabando para empezar otras nuevas. Estaba pensando en vender mi escopeta y me han aconsejado que este foro podía ser interesante. Tengo una escopeta Ugartechea y me gustaria saber si habría alguien interesado en verla y si podría mandar alguna foto y datos para algun interesado. Es bastante antigua, yo ya la tengo desde hace más de 40 años, pero os diré que está en muy buen estado, oeri si alguien está interesado ya mandaré todos los datos que me indiqueis. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 20:08

Bienvenido seas!!!!!!

aunque si solo has entrado en el foro para vender mal vamos.

el foro es un punto de encuentro de amigos con aficiones comunes en el que existe un apartado específico para ventas entre particulares, como complemento al mismo, así que, si tu objetivo el SOLO VENDER te confirmamos que éste NO ES EL SITIO.

en caso contrario, serás bien recibido.

De todas formas, a continuación te detallo las normas del foro por si te interesa echarle un vistazo.

Admin escribió:
Caza & Armas es un portal privado, creado y administrado con el fin de divulgar el respeto por la naturaleza, la pasión por la caza y la afición al tiro y las armas.

Participando todo usuario se compromete a:

1.- Aportar cuanto esté en su mano durante su participación para divulgar los fines que persigue este portal.

Agradecemos toda intervención constructiva que cumpla con el ejercicio anterior, y en especial las que ayuden a divulgar el respeto por la naturaleza, las diversas modalidades de caza, las armas y la tradición cultural que las envuelve, así como sus valores materiales e inmateriales.

Concedemos el máximo valor como manifestación cultural a cualquiera de estos aspectos siempre que se realicen en estricto cumplimiento de la legalidad, la debida ética del cazador y la estética de la acción. Reservamos un lugar especial para la naturaleza, su conservación y su aprovechamiento, entendiendo estos valores, junto con los de la tradición y el respeto, como la verdadera esencia de nuestra afición.

2.- Tratar con la debida consideración y respeto a todos los demás usuarios, y especialmente a los Administradores y Moderadores de esta casa. Los mismos criterios de respeto que se exigen para las intervenciones escritas, son de aplicación a las imágenes publicadas.

3.- No se deben hacer juicios morales ni éticos sobre las distintas formas y modalidades de caza, siempre que se realicen en estricto cumplimiento de la legalidad, porque implica una descalificación hacia quien las practica. Por otro lado, tampoco se permitirá ninguna defensa del furtivismo, ni se consentirá que se publiquen comentarios referentes a actividades ilegales/prohibidas. Puntos importantísimos estos últimos, puesto que el usuario podrá ser amonestado con una expulsión temporal y si reincide, la expulsión será definitiva.

Del mismo modo, este claro respeto por la legalidad no impide que desde este foro se puedan criticar, dentro de la libertad de expresión, aquellas normas que no aparenten estar basadas en el bien o beneficio común, en la adecuada conservación de la naturaleza o en los derechos y tradición cultural de sus habitantes.

4.- La lectura de los temas es libre y pública, pero para participar en Caza & Armas el usuario deberá resgistrarse, y no buscar ningún provecho comercial o enriquecimiento a consta de las buenas intenciones del resto de usuarios, Moderadores y/o Administradores de este portal.

El usuario que se registre, antes de participar deberá pasar por la sección BIENVENIDOS y darse a conocer al resto de usuarios. Deberá comentar al menos su nombre, su lugar de procedencia y la relación que tiene o ha tenido con cualquiera de los fines que persigue divulgar esta casa. Igualmente, la Administración de Caza & Armas se reserva el derecho a restringir parte de los contenidos a los participantes registrados, incluso Moderadores, en función de su implicación en este sitio.

5.- Cada participante es el único responsable de lo que publique, y si bien la libertad de expresión es uno de nuestros valores fundamentales, rogamos que sigan una línea de respeto en todas sus intervenciones, siempre dentro de la buena educación y el cumplimiento de la legislación vigente y la no búsqueda de la polémica.

Del mismo modo, rogamos a los espíritus más sensibles que interpreten siempre las intervenciones de los participantes sin excesivos remilgos y buscando su lado positivo.

Cuando se menciona, acusando de algún hecho poco honesto, a entidades o personas físicas, es imprescindible que quien lo hace reseñe sus propios datos personales, para que la otra parte pueda accionar como le convenga.

También solicitamos que antes de publicar un mensaje, una consulta o una respuesta cada usuario coteje, para la buena operatividad del foro, si dicho tema no se encuentra ya abierto o si nuestra respuesta aporta algo de valor. Igualmente, insistimos en que se compruebe la ortografía antes de publicar un mensaje.

6.- Cualquier discrepancia entre miembros se resolverá en el foro, delante del Moderador de la sección, y si la importancia lo requiere, ante cualquiera de los Administradores del portal. Si los Moderadores y Administradores lo estiman conveniente, mediarán en su solución o incluso prohibirán continuar con su discusión pública en aras de la armonía del foro.

Si las discrepancias son públicas y centradas en los temas a que se dedica este foro, entendemos que es públicamente como deben resolverse. Si son asuntos privados, rogamos a los participantes que no los traigan aquí.

7.- Aceptar las decisiones del equipo de Moderadores de este portal, y en especial las de los Administradores. Este equipo, junto con el webmaster, se reserva la potestad de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema de conversación, fotografía o mensaje individual cuando lo considere conveniente; y se compromete a mantener siempre abiertas las vías de comunicación con los usuarios que deseen trasladar sus preocupaciones, quejas y sugerencias.

Si un mensaje, tema de conversación o fotografía es borrado también lo serán aquellos en los que se transcriba una cita del mismo.

El equipo de Administradores y Moderadores se compromete a no realizar ninguna de estas operaciones de forma arbitraria, sino sólo movido por los criterios de optimizar el orden, la economía y el respeto por los usuarios y las normas del foro.

8.- Aceptar que toda información que se aporte al foro sea almacenada en una base de datos. El equipo de Administradores y Moderadores se compromete, dentro del límite de la legalidad, a no proporcionar esta información a terceros, informando en su caso al interesado.

9.- No publicar jamás publicidad comercial sin haberlo solicitado previamente a los Administradores del portal, ni utilizar el foro como un medio indirecto de promocionar una actividad comercial privada. La amonestación puede tomar el mismo cariz que las descritas para los usuarios que defiendan prácticas furtivas y/o ilegales/prohibidas.

10.- El equipo de Administradores y Moderadores de Caza & Armas se limita a participar, administrar y moderar el portal. Serán responsables de sus propios comentarios y opiniones, pero en ningún caso serán responsables de las opiniones y comentarios de los demás usuarios del portal. La Administración del foro se reserva el derecho a bloquear la cuenta de un usuario en caso de que ésta lo estime oportuno.

¡Gracias por colaborar con el buen funcionamiento de esta página!




_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20550
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 20:30

te doy la bienvenida como amante de toas esas cosas que comentas y RATIFICO todo lo dicho por mi compañero

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 19:29

Se bienvenido, aunque ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 20:30

Un saludo. presentacion 2700823864

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 22:13

Hola casimiro para lo que tu quieres, esta milanuncios, este foro es un lugar de encuentro entre cazadores para compartir impresiones, pareceres, preocupaciones, alegrias.... mucho mas que para simplemente hacer una venta, de cualquier modo si has sido cazador toda la vida y ahora estas jubilado tendras una sabiduria cinegetica encima mas qu eintereante, asi que a ver si te animas a hacer una presentacion en condiciones y a participar en los distintos temas del foro, con el tiempo..... ya veremos que hacemos con la paralela, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeJue 15 Dic 2011, 15:01

Pues como muy bien te han dicho los compañeros,pasa y ponte comodo.Luego disfruta y participa en el foro y ya habra tiempo para las ventas si llega el caso.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Contenido patrocinado





presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentación sergio470- rescatada del otra presentación.
» Presentación
» Presentación
» PRESENTACION...
» Presentación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: presentacion Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: