Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Ahí va la chocha!

Ir abajo 
+3
viti
El Navajo
Karamojo Bell
7 participantes
AutorMensaje
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 21/03/2011

¡Ahí va la chocha! Empty
MensajeTema: ¡Ahí va la chocha!   ¡Ahí va la chocha! Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:53 am

Una de esta mañana, dedicada a JC;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¡Ahí va la chocha! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ahí va la chocha!   ¡Ahí va la chocha! Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 3:15 am

Le pegas a todo Diego!!
Parece que ya han llegado por lo que oigo por aquí. ¡Ahí va la chocha! 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 21/03/2011

¡Ahí va la chocha! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ahí va la chocha!   ¡Ahí va la chocha! Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 3:24 am

El Navajo escribió:
Le pegas a todo Diego!!
Parece que ya han llegado por lo que oigo por aquí. ¡Ahí va la chocha! 1612022366

Hay que aprovechar JR, que para una semanita que tengo de relax... tenía falta de pisar campo. Por esta zona alguna hay, pero muy pocas, a ver si cuando empiece a nevar (que ya debería haberlo echo) se tiran a las zonas bajas y hay alguna entrada.

Un abrazo fuerte!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

¡Ahí va la chocha! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ahí va la chocha!   ¡Ahí va la chocha! Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:07 am

pues mi compañero lleva 6 en tres dias

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 21/03/2011

¡Ahí va la chocha! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ahí va la chocha!   ¡Ahí va la chocha! Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:15 am

viti escribió:
pues mi compañero lleva 6 en tres dias

Claro hombre, que haberlas haylas, pero por "mi" zona no hay muchas al menos todavía; Hay gente que ya lleva alguna que otra, incluso uno que me dijo que lleva este año 32, y yo le dije que tenía un candil que lo metía en el río y no se apagaba y me dijo;

- "Eso es imposible".

Y yo le dije; "Cuando bajen las arceas, apago yo el candil".
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

¡Ahí va la chocha! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ahí va la chocha!   ¡Ahí va la chocha! Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 7:10 am

Enhorabuena por esa arcea Dieguin, se ve que eres fino tanto a pelo como a pluma ¡Ahí va la chocha! 1612022366
Un abrazo campeon

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

¡Ahí va la chocha! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ahí va la chocha!   ¡Ahí va la chocha! Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 8:16 pm

Gracias Diego, un detalle!!!!, preciosa!!!! que envidia nos dás a mas de uno!!!!
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 21/03/2011

¡Ahí va la chocha! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ahí va la chocha!   ¡Ahí va la chocha! Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:21 am

Sabía yo que te iba a gustar JC!! Cuando quieras vienes por los terrenos Astures y les pegamos una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

¡Ahí va la chocha! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ahí va la chocha!   ¡Ahí va la chocha! Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 5:16 am

Para mi tan bonito verlas como el que ve un buen venado o un buen corzo!!!...me encantan!!! ¡Ahí va la chocha! 3938094336

Hace demasiado que no voy por Asturias y tengo que ir cuanto antes, pero será esta primavera si Dios quiere y todo sale bien, iré a cazar un rebeco y de paso llevarle al amigo Anselmo, la cabeza naturalizada del superguarro que cobró en Turquía y que le están haciendo por aquí, aun no sé exactamente donde iremos al rebeco pues me lo está gestionando el mismo Anselmo, creo que será Somiedo y nos veremos los que anden por allí, hasta entonces estoy jodio de tiempo y no voy a poder subir, pero iría encantado contigo a patear 8 horillas tras ellas y conseguir una o ninguna ( y si hay una buena entrada 3 ó 4.jejeje ), por esos paisajes y esa caza tan autentica, merece la pena!!!

Sin duda nos veremos por Asturias, esta primavera!!
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 21/03/2011

¡Ahí va la chocha! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ahí va la chocha!   ¡Ahí va la chocha! Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 6:29 am

Aquí estaremos esperando para echar un rato bueno JC. Si vas a Somiedo a por el rebeco estoy seguro que disfrutarás de lo lindo, además, hay zonas muy muy bonitas.

Aprovecho para darte la enhorabuena por tus "guarros turcos", especialmente el rarito que me gustó mucho. Por cierto si el "superguarro" es el que me imagino, ven con remolque que esa cabeza en el coche no entra ni moviendo los asientos Very Happy Very Happy.

Mi sobrina también le "pega" a las becadas, ahí la tienes con otra, agarrando bien y con su perro de muestra;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

¡Ahí va la chocha! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ahí va la chocha!   ¡Ahí va la chocha! Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 1:22 am

Por allí nos veremos seguro, Diego...intentaremos coincidir con Emilio y Anselmito si consigue lo del rebeco y vamos todos en romería..jajaja

El guarro que mató el Asturianín en Turquía y que le están haciendo de pecho, no se si fué el mas grande de los que matamos ( según se mire, el Anselmito los mide por el peso el jodío ) jajaja....de trofeo si que fué el mejor, un orazo, pero es que además éra un bicho precioso...( espero que quepa en el coche, pero vamos si vino como vino de Turquía, llevarlo a Asturias será lo de menos...) jajaja!!!

Este concretamente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí te pongo una buena perchita, de una mañana fría...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 21/03/2011

¡Ahí va la chocha! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ahí va la chocha!   ¡Ahí va la chocha! Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:37 pm

JC escribió:
Por allí nos veremos seguro, Diego...intentaremos coincidir con Emilio y Anselmito si consigue lo del rebeco y vamos todos en romería..jajaja

No te preocupes, tu subes a lo alto y nosotros entramos por la parte baja palmeando y si fuera preciso con un par de perros arreando los rebecos pa' la cima, ya sabes, "Monteando Rebecos" ¡Ahí va la chocha! 2700823864 ¡Ahí va la chocha! 2700823864 ¡Ahí va la chocha! 2700823864.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JC escribió:
El guarro que mató el Asturianín en Turquía y que le están haciendo de pecho, no se si fué el mas grande de los que matamos ( según se mire, el Anselmito los mide por el peso el jodío ) jajaja....de trofeo si que fué el mejor, un orazo, pero es que además éra un bicho precioso...( espero que quepa en el coche, pero vamos si vino como vino de Turquía, llevarlo a Asturias será lo de menos...) jajaja!!!

Es un "cacho guarro" tremendo, cuando esté listo de pecho tiene que dar miedo. Lo que dices del peso es verdad, aquí todo el mundo habla en "kg", te dicen; "Cazamos uno buenísimo, 90,100,110kg" de las navajas ni se acuerdan y si lo hacen siempre es secundario y sin darle importancia. Por mi casa anda este de pecho y si lo ves de lado con el cuello que tiene parece un toro, pero este es de la 'Turkia aksturiana'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De la perchita ni hablamos, si cuando sales y cazas una ya vas pegando saltos.. cuando tienes la oportunidad de tener un par de lances con ellas, eso es gloria bendita. Recuerdo hace unos años que en una mañana levantamos 6 arceas, aquello era un espectáculo y no se volvió a repetir una mañana así.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

¡Ahí va la chocha! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ahí va la chocha!   ¡Ahí va la chocha! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:27 am

JC escribió:
Hace demasiado que no voy por Asturias y tengo que ir cuanto antes, pero será esta primavera si Dios quiere y todo sale bien, iré a cazar un rebeco y .................

las gestiones siguen su curso..... ¡Ahí va la chocha! 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

¡Ahí va la chocha! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ahí va la chocha!   ¡Ahí va la chocha! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:58 pm

Diego ,ahora que dices lo de monteando rebecos, recuerdo un reportaje que pusieron en la tele hace muchiiiisimos años ( a los pocos de volver a abrir Rumanía y colgar a Ceacescu y señora ) del cabrón este, puesto en una torreta en la cuerda de un monte y 200 tíos ojeandole rebecos, de los cuales se carga 20 o 30 a cual mejor!!!

Emilio haber si Anselmo consigue averiguar algo y nos hacemos una excursión chula!!!
Volver arriba Ir abajo
Anselmo
Mostacilla
Mostacilla
Anselmo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 47

¡Ahí va la chocha! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ahí va la chocha!   ¡Ahí va la chocha! Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:41 pm

Pepe, no te preocupes, ya estoy con los tramites del Rebeco, cuando lo tenga mas concretado te digo, pero lo de la excursion y la comida ya esta asegurado
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

¡Ahí va la chocha! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ahí va la chocha!   ¡Ahí va la chocha! Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:50 pm

Anselmo escribió:
Pepe, no te preocupes, ya estoy con los tramites del Rebeco, cuando lo tenga mas concretado te digo, pero lo de la excursion y la comida ya esta asegurado

Bien Anselmo ya te veo "echo al foro" completamente...

Deseando estoy de subir a Asturias y que echemos un ratillo, si no tuviera tanto lío, ya te digo que subiría de batida un finde de Enero o Febrero, además tengo ganas de ver a esos perretes tuyos en acción, yo por la distancia no tengo problema, pero es que hasta pasado Marzo no veo hueco... !!!

un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Ahí va la chocha! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ahí va la chocha!   ¡Ahí va la chocha! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Ahí va la chocha!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¡Ahí va la chocha! Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Album Fotógrafico y Audiovisual-
Cambiar a: