Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Amigos, asesorenme por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eltren
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Amigos, asesorenme por favor Empty
MensajeTema: Amigos, asesorenme por favor   Amigos, asesorenme por favor Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 04:12

Aqui una 56 en USA.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojo a la tercera imagen, noten bien que el acero esta bastante arriba del nogal.
(Cual es el termino correcto para este defecto?)

La he admirado por meses, pero desde mi punto de vista, requiere nueva culata, al menos.

Y eso aca me sale en unos 2-3 mil USD.

En fin, si todo funciona bien, tendria un 56, a la orden, por unos 8 mil USD, o digamos 5,700 Euros.

Continuo buscando en Espanya, o tomo algo como esto muy en serio?

Gracias



Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20742
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Amigos, asesorenme por favor Empty
MensajeTema: Re: Amigos, asesorenme por favor   Amigos, asesorenme por favor Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 08:04

por +- 4500 la puedes encontrar aquí con 2 juegos de cañones con un poco de calma, tiene pinta de ser de las de ahora, la madera a encogido un poco scratch scratch fíjate en las pletinas que no van muy ajustadas a la madera, y en la chimaza la estrella y la chapela también se le nota el defecto de la madera

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
eltren
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Amigos, asesorenme por favor Empty
MensajeTema: Si....   Amigos, asesorenme por favor Icon_minitimeMiér 06 Abr 2011, 02:03

El vendedor me dice que ha sido restaurada. Y ese es el problema, que algun chimpaze la ataco con papel lija.
Volver arriba Ir abajo
jfgc

9ª
jfgc


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 72

Amigos, asesorenme por favor Empty
MensajeTema: Re: Amigos, asesorenme por favor   Amigos, asesorenme por favor Icon_minitimeMiér 06 Abr 2011, 04:34

Hoy estoy de estreno y con suerte.
Por lo que se puede ver en las fotografias es que el que desmontò y remontò la escopeta no es un manitas que digamos, el rabo de la bascula no està bién encajado en la madera y el tornillo que sujeta la pletina derecha anda algo suelto por lo cual esta no està bién en su sitio y parece que falta madera , lo de la chimaza puede que también la montaron con prisa y sin mirar como queda pero ahi tengo dudas.
Creo que esa escopeta es mejor verla en manos y si hace falta que la mire un armero antes de hacer la compra.
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amigos, asesorenme por favor Empty
MensajeTema: Re: Amigos, asesorenme por favor   Amigos, asesorenme por favor Icon_minitimeMiér 06 Abr 2011, 23:34

A mi me parece nueva (no restaurada). Pero tengo la impresión de que ha enredado en ella algún manazas que no sabe mucho de escopetas y no ha sabido volver a montar la pletina debidamente. El precio, el de una nueva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigos, asesorenme por favor Empty
MensajeTema: Re: Amigos, asesorenme por favor   Amigos, asesorenme por favor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos, asesorenme por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos amigos.
» Que triste....este foro es muy cruel......
» Amigos
» Hola amigos.
» Literatura Corcera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Amigos, asesorenme por favor Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: