Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.

Ir abajo 
+38
fernando burgos
Roque Barcia
dtello
lagarto308
Pelayo
wolf
nachenuni
Pacense
colmilloblanco
viti
JVPESTOREJO
JC
E.M.G.
Zahones
agzuco
joselito
elisa
Paterna
F.J.L.M.
Lucas
freres
gonso
El Navajo
nyati
AC
CERVUS
CAZADOR
Miguel
Capreolus
Miguel G.M
BUFALO
Jarillo
BLASER-2
Percutor
martinal
IÑAKI G.
DAVID H.
Pizarro
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 18:12

Impresioanante crónica y reportaje. Gracias por compartirlo con nosotros. Mi más cordial enhorabuena a los dos. Menudas escenas debéis tener grabadas en la cabeza para toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 19:34

Cuanto me alegro por ti kichote pero sobre todo por tu padre, persona a la que tengo un gran cariño y respeto, porque además se lo iba mereciendo por su tesón y su tremenda afición. Oyéndote primero y leyéndote después debe ser la leche compartir con un padre una experiencia así.
Un fuerte abrazo a los dos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 10:46

Mi enhorabuena para ambos, preciosa caceria y un trofeo muy bonito. El relato de 10 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 4061443811
Gracias por compartirlo Ricardo.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 15:59

Nos has tenido con el alma en vilo.
Bonita crónica y mejor final. enhorabuena a tu padre y a ti por la cabra ¡¡¡¡¡¡

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 18:55

Fábulas que cuenta uno. Me alegra que os gusten. GRACIAS Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 1808262541
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 09:18

Enhorabuena por el macho y por la cronica.



un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 09:38

Enhorabuena por ese cacerión y muchas gracias por habernos deleitado con un un reportaje tan bien detallado, todo un lujo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
nachenuni

9ª
nachenuni


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 52

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 11:49

¡¡¡ Joder Ricardo ¡¡¡, ¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡ Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 4061443811
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 13:34

que maravilla. Enhorabuena pot pedazo de cacería.
Me alegro de corazón.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Lucas
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 16:36

Muy bonito! Enhorabuena. Es curioso cómo cambia la coloración de estos bichos de una zona a otra de Turquía.

Un abrazo,
Carlos
Volver arriba Ir abajo
wolf

8ª
wolf


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 47

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 18:01

Enhorabuena a los dos y decirte que ha sido un relato estupendo y con un aporte grafico buenísimo Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 4061443811
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 20:08

De nuevo, enhorabuena a los dos.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 21:17

FANTASTICO, me alegro mucho por los dos.
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 22:30

Enhorabuena al cazador (a los cazadores) y al reportero. Una pasada, y encima en el último minuto, buf!
Volver arriba Ir abajo
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 17:10

Increible !!! Vaya relato, estaba todo el rato sufriendo y eso que sabia el final.

Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 01:08

dtello escribió:
Increible !!! Vaya relato, estaba todo el rato sufriendo y eso que sabia el final.

Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.

Un abrazo

Me alegro, Daniel.
Gracias a tí. Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 1808262541
Volver arriba Ir abajo
fernando burgos
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 46

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 00:54

enhorabuena Ricardo ,me podias decir que rifle usastes, calibre, visor ylos plismaticos.
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 20:40

- Blaser R93 Off Road 300WM
- Victory Diavari 3-12x56 T*
- Remington Accutip 180 grains

y mano de Santos Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 20:47

Roque Barcia escribió:
y mano de Santos Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 4061443811

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 2580757599 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 2580757599 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 2580757599 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 2580757599 Muy fino, muy fino. Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Aticus

9ª
Aticus


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 09:27

Que gozada........... no había entrado en este post y me he encontrado la crónica completa de una vez (incluidos los comentarios de todo el grupo, que también enriquecen la crónica, dan ambiente y emoción al asunto). Me lo he pasado como un enano, como soy un "emocionau", la he hecho mía, sólo me ha faltado ir a buscar unas pinzas para quitarme los pinchos del bosque del último día, creo que he mirado incluso el reloj para ver si llegaba a tiempo al avión o lo perdíamos. En definitiva, enhorabuena a ambos y gracias por llevarnos de viaje a unos 20 por el precio de 2.
Por favor, organizaté otro viaje......... pero YA!!!!!

Muchas gracias

(el único inconveniente es que no logro ver las fotos ni videos....................)
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 09:44

Pues yo las veo incluso sin registrarme; cosa que no entiendo, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Aticus

9ª
Aticus


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 09:51

así va el país................. (aunque me alegre por tí)
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 10:07

Roque Barcia escribió:
Pues yo las veo incluso sin registrarme; cosa que no entiendo, por cierto.

Schhhssssssss! Calle, calle que está usté en proceso de admisión; no vaya a ser queeeee... Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 1358621835
Volver arriba Ir abajo
sintuercas
Mostacilla
Mostacilla
sintuercas


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 46

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 01:31

Muy bueno, me ha encantado Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 2700823864 Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 2700823864

Enhorabuena por la vivencia Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 03:13

Vaya una crónica en episodios buena. Me ha enganchao hasta terminarla. Enhorabuena Ricardo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.   Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Turquía 2014 - Bezoar Ibex
» Tajikistan Marco Polo & Ibex
» Fabricación de culatas en serie con CNC en Turquia
» Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale
» Seis cazadores españoles llevan un mes retenidos en Turquía por un confuso incidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cazando el Ibex Bezoar en las montañas de Datça, Turquía. - Página 4 Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: