Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación.

Ir abajo 
+8
CERVUS
Miguel G.M
De secano
martinal
into.1962
Jarillo
viti
Juaco
12 participantes
AutorMensaje
Juaco
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Presentación. Empty
MensajeTema: Presentación.   Presentación. Icon_minitimeDom 13 Nov 2011 - 16:47


Buenas tardes a todos los foreros.
Me llamo Joaquín y mucho me temo que soy un individuo de moralidad dudosa, políticamente repugnante, sociálmente marginal.........y....y..
El caso es que me apasiona la caza, vamos que la practico con la mayor asiduidad posible y encima me gustan y tengo armas de fuego.
¡¡¡ Ah !!! y tengo hijos menores que conviven en este clima de violencia y fanatismo sangriento.

Dios mio.....
Pagado ya el peaje de la estupidez imperante,pasemos a temas más serios.
Soy básicamente un corcero empedernido y cochinero de pro, con incursiones en las demás especies mayores de la Península y si es recechando, mucho mejor.
No utilizo calibres magnum (no me hacen falta, soy así de chulo..... o bueno..) y mis marcas predilectas son Sako, Brno y como no , Sta.Bárbara. en calibres clásicos.
No desdeño por supuesto la caza menor y de pluma.......y no pesco...Ni me gusta el futbol.

Tirador federado ( las cervezas hay que jugárselas, saben mejor.) y un decente aficionado a las armas de fuego y su historia.
Lector empedernido y amante de la musica clásica y otra, de la que casi nunca se el nombre del autor.
Teniendo todo esto tán claro, cambio el mejor corzo soñado tras una perfecta entrada por un paseo con mi hija de seis años , su conversación
y su risa.
Mis mayores y la gente que me inculcó esta pasión eran gente de principios y orden y ruego al cielo saber transmitir esos valores a los que me sucederan.
Por siempre....BUENA CAZA.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20534
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Presentación. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Icon_minitimeDom 13 Nov 2011 - 17:14

bienvenido amigo interesante presentacion si señor

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Presentación. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Icon_minitimeDom 13 Nov 2011 - 17:32

Se bienvenido, Joaquín. Presentaciones como la tuya, da gusto leerlas.
Volver arriba Ir abajo
into.1962
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
into.1962


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Presentación. Empty
MensajeTema: Respuesta a Juaco   Presentación. Icon_minitimeDom 13 Nov 2011 - 17:39

Caramba,ahora va a ser que tengo un doble,bienvenido seas,ya somos más cantidad de "raros" que estamos saliendo de los armeros,sólo faltaría que consiguiéramos alguna subvención,sede social,viajes de promoción.Ahora que me acuerdo,estamos en crisis y de momento no va a poder ser pero no desesperemos brotaran pronto Euros por todos los prados junto a Jabalíes,corzos,perdices,etc... rendeer
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Presentación. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Icon_minitimeDom 13 Nov 2011 - 19:57

Se bienvenido.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
De secano

9ª



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Presentación. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Icon_minitimeDom 13 Nov 2011 - 20:41

¡Bienvenido Juaco! si tiras tan bien como escribes no me gustaría jugarme las cervezas contigo en una tirada Presentación. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Presentación. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Icon_minitimeDom 13 Nov 2011 - 21:09

Presentación. 3193840898 Presentación. 3193840898

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Presentación. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Icon_minitimeLun 14 Nov 2011 - 0:28

Bienvenido a ver si cunde ejemplo en las nuevas presentaciones. Muy oriinal la tuya y lo del final muy bonito, creo que por aqui andaras a gusto, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Presentación. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Icon_minitimeLun 14 Nov 2011 - 7:59

Bienvenido Joaquin, una presentacion como es debido Presentación. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

Presentación. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Icon_minitimeLun 14 Nov 2011 - 10:39

Vaya presentación!!!
Bienvenido seas!!!!
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Presentación. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Icon_minitimeLun 14 Nov 2011 - 15:46

Una presentación para tener en cuenta, si Señor. Un saludo y se bienvenido Presentación. 4061443811 Presentación. 3193840898 Presentación. 3193840898

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Presentación. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Icon_minitimeVie 18 Nov 2011 - 21:37

Bienvenido seas!!!!!!!!!!! Presentación. 3193840898 Presentación. 3193840898 Presentación. 3193840898

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Presentación. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentación sergio470- rescatada del otra presentación.
» Presentación
» Presentación
» PRESENTACION...
» Presentación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Presentación. Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: