Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA LLUVIA Y LOS GUARROS

Ir abajo 
+26
el centi
pedro moreno
ENDRINALES
Morral
kas
Tamajón
Jamonero
nyati
Vistalarga
gonso
lagarto308
IÑAKI G.
F.J.L.M.
JVPESTOREJO
E.M.G.
Pizarro
javigb
GALITERA
Paterna
BUFALO
martinal
viti
Percutor
cimarron
Jarillo
DAVID H.
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS   LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 11:42

Tamajón escribió:
Buenas noches!
Enhorabuena por el cochino que ha cobrado tu hermano.
A mí personalmente me gustan los dias de lluvia, y sobre todo el primer dia que llueve después de un largo periodo de sequía. La razón por la que se mueven más los cochinos y a más tempranas horas es porque al caer el agua esos primeros dias, la tierra está caliente y al caer el agua se forma en la capa pegada al suelo un aumento de la humedad considerable, que es cuando decimos que LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 540016961 a tierra mojada, y esta humedad pegada al suelo le dificulta la respiración y hace que sude más y por eso no aguantan en las camas. Tambien salen antes para buscar esas capas de tierra pegajosa para embarrarse y así quitarse los parasitos. Y tambien porque los dias de lluvia al ser más oscuros hacen que salgan antes
Me gustan esos dias porque, aparte de que se mueven antes, les cuesta mas olerte, pues el agua borra un poco los rastros que dejamos, por lo que es más dificil que te detecten.
Esos dias tienen el incoveniente de que si está lluviendo, cuando estás puesto, oyes bastante menos por el continuo caer de las gotas en el sombrero y de que es más incomodo por lo que refresca y que te mojas.
A pesar de todo me gustan esos dias.
Un saludo!

Estoy contigo, pero además estos días de lluvia rondan las hierbas una serie de bichitos que no habeis mencionado y que les vuelven loco...
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS   LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 16:02

kas escribió:
Tamajón escribió:
Buenas noches!
Enhorabuena por el cochino que ha cobrado tu hermano.
A mí personalmente me gustan los dias de lluvia, y sobre todo el primer dia que llueve después de un largo periodo de sequía. La razón por la que se mueven más los cochinos y a más tempranas horas es porque al caer el agua esos primeros dias, la tierra está caliente y al caer el agua se forma en la capa pegada al suelo un aumento de la humedad considerable, que es cuando decimos que LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 540016961 a tierra mojada, y esta humedad pegada al suelo le dificulta la respiración y hace que sude más y por eso no aguantan en las camas. Tambien salen antes para buscar esas capas de tierra pegajosa para embarrarse y así quitarse los parasitos. Y tambien porque los dias de lluvia al ser más oscuros hacen que salgan antes
Me gustan esos dias porque, aparte de que se mueven antes, les cuesta mas olerte, pues el agua borra un poco los rastros que dejamos, por lo que es más dificil que te detecten.
Esos dias tienen el incoveniente de que si está lluviendo, cuando estás puesto, oyes bastante menos por el continuo caer de las gotas en el sombrero y de que es más incomodo por lo que refresca y que te mojas.
A pesar de todo me gustan esos dias.
Un saludo!

Estoy contigo, pero además estos días de lluvia rondan las hierbas una serie de bichitos que no habeis mencionado y que les vuelven loco...

Babosas !!!!!!!!!!!!!!! un rico manjar para los porcos. LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS   LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 16:49

Y las hormigas voladoras
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS   LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 17:14

Ayer les dieron caña a las ranas...
Volver arriba Ir abajo
ENDRINALES

8ª
ENDRINALES


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 50

LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS   LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 19:57

Buen guarro, pues eso yo a la próxima espera de traje.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS   LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 01:06

Agua la que está cayendo esta noche en la zona, además lleva todo el dia pinga pinga.

Barro hasta las orejas.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS   LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 10:20

Exácto Venancio se pirran por ellas y salen de dia, de día para buscarlas...el año pasado vi yo uno bueno, pero bueno, entretenido con estas a las 5 de la tarde, lástima que todavía no habían llegado los precintos y no llevaba el de la boca chica...
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS   LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 14:32

Después de estás aguas caidas dias atrás y con el calorcito que ha llegado de repente me imagino que las bañas estarán al 100 x 100 no?
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS   LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 17:33

Jamonero escribió:
Después de estás aguas caidas dias atrás y con el calorcito que ha llegado de repente me imagino que las bañas estarán al 100 x 100 no?

A tope Jamón, ayer sin ir mas lejos tuve 5 comensales entre las 8 y las 12, en la orilla de la playa LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 1612022366 LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 1612022366 LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 1612022366
Volver arriba Ir abajo
pedro moreno

9ª
pedro moreno


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 60

LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS   LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Dic 2012, 19:05

Muy bueno el cochino, dale la enhorabuena a tu hermano; cuando llueve se mojan los encames y los cochinos se tiran antes fuera de las manchas.
Volver arriba Ir abajo
el centi

9ª
el centi


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 59

LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS   LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Dic 2012, 20:51

....guarro bueno. Ese no había visto un encorbatao en su vida. El próximo día con "pajarita" Laughing Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
monterocyl
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2014

LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS   LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Feb 2014, 20:55

dele la enhorabuena a su hermano por el cochino ,yo tambien un dia a las 8 de la mañana cuando iba a recechar corzas , en septiembre del 2013 ,vi un cochino en una finca de rastrojo y el anterior dia del rececho estuvo lluviendo todo el dia ,un saludo
Volver arriba Ir abajo
electro
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2014

LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS   LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Ago 2014, 19:14

Asi me entran a mí tampocos guarros, es por que hay veces que llevo la misma ropa sin lavar durante todo el permiso para que no se le vaya el olor a campo. Tendre que cambiar de equipación LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 2008538726 LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 2008538726 
Volver arriba Ir abajo
REBELDECAZADOR
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 50

LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS   LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Nov 2014, 23:03

La verdad es que cuando menos se espera salta la liebre. enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
http://rebeldecazador.blogspot.com.es
antoni270

9ª



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/12/2017

LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS   LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Dic 2017, 21:03

les cuento que me agarro la lluvia y estuve apostado los chanchos parecen más tranquilos en sus desplazamientos lo unico de malo es que no te permite verlos bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS   LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA LLUVIA Y LOS GUARROS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lo de los guarros por Barcelona
» La luna en los guarros
» Las bocas de los guarros
» Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?
» Una historia de Guarros de 7 Vidas (la Veneno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LA LLUVIA Y LOS GUARROS - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: