Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fabarm Galesi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juliomanteca
Mostacilla
Mostacilla
Juliomanteca


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Fabarm Galesi Empty
MensajeTema: Fabarm Galesi   Fabarm Galesi Icon_minitimeDom 06 Nov 2011, 18:51

tema simple.... que os parece? he oido hablar muy bien de estas escopetas y por lo general no son muy caras. Se escuchan multitud de comentarios acerca de la calidad de sus cañones pero me gustaria saber vuestra opinión.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Fabarm Galesi Empty
MensajeTema: Re: Fabarm Galesi   Fabarm Galesi Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 17:21

Yo tengo una con 2 juegos de Cañones fabricados por Luciano Galesi,uno de Plato de 74 cm y otro de Pichón de 71 cm. Qué decir de esta Escopeta ?? Pues que todo el mundo me la quiere comprar,pero no la vendo,después me arrepiento y la hemos liado. Puede que disparase con ella unos 200.000 tiros al Plato,y ningún problema,la jubilé al encapricharme de otra,y compré una Kemen,la cual vendí al cansarme del Tiro al Plato y de su ambiente........

Aquí os dejo unas Fotos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

Fabarm Galesi Empty
MensajeTema: Re: Fabarm Galesi   Fabarm Galesi Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 19:56

Yo compre hace unos meses,una fabarm gamma lux trap,es de plato,caño 76 2 y 1 estrella,,la gente me a hablado de que van bien,pero yo el otro dia tirando al plato me falla muchas veces el primer tiro,creo que es la aguja porque parece que al piston la marca poquito y no dispara!!lo demas es bonita y se ve resistente!!!
Volver arriba Ir abajo
Juliomanteca
Mostacilla
Mostacilla
Juliomanteca


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Fabarm Galesi Empty
MensajeTema: Re: Fabarm Galesi   Fabarm Galesi Icon_minitimeMar 08 Nov 2011, 16:10

venga vahh Biloaye, enrollate y vendeme ese cañoncito de plato bueno que tienes....
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Fabarm Galesi Empty
MensajeTema: Re: Fabarm Galesi   Fabarm Galesi Icon_minitimeMar 08 Nov 2011, 16:31

Juliomanteca escribió:
venga vahh Biloaye, enrollate y vendeme ese cañoncito de plato bueno que tienes....

Fabarm Galesi 643766744 Fabarm Galesi 643766744 Fabarm Galesi 643766744 Fabarm Galesi 643766744
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Fabarm Galesi Empty
MensajeTema: Re: Fabarm Galesi   Fabarm Galesi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fabarm Galesi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fabarm CN
» que os parece la escopeta fabarm XLR5
» Paralela Fabarm modelo Europa
» Problemas con escopeta fabarm
» EScopetas Fabarm, opiniones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Fabarm Galesi Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: