| Batidas Aragonesas 2011/2012 | |
|
+30elisa Capreolus Morral Zascandil kas sipy martinal F.J.L.M. Miguel G.M agzuco DAVID H. lagarto308 McUto Zaragozano wolf Buhogris IÑAKI G. gonso Karamojo Bell Jarillo Pizarro CERVUS Percutor Miguel E.M.G. javigb jumevi El Navajo viti BUFALO 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Lun 20 Feb 2012, 19:40 | |
| Bueno pues ayer si que enmende mi fallo , y encima me acompañaba mi hijo mayor, estoy HUECO . Os cuento. Ayer el cumpleaños de mi SANTA esposa , asi que la idea era de venirme a comer a casa. Llegue sobre las 15:30 y ya habian comido (logico), la parienta estaba medio mala y el crio mas movido que un saco de caroles, asi que me dijo que si nos queriamos ir al monte que no le importaba. En 15 minutos estabamos donde estaban los compañeros, aun estaban comiendo . Organizamos la mano y yo por no andar mucho me quede con el crio al lado de los coches. Es un resaque corto (1 hora +/-), ideal para estar con el crio y que no se le haga pesado, ademas la espera tiene un gran tiradero y aunque no nos salga a nosotros es facil de ver las carreras de los animales. Pasa media hora y nada, 50 minutos y nada, el crio se empieza a aburrir (yo ya no se que contarle) en esas estabamos cuando me avisan por la emisora de que un jabali va por mitad de los campos. En un principio pienso que es de coña y ademas no puede ser, de haber salido un tocino por hay le tenia que pasar por encima al de la margen, pienso. Aun asi miro para atras y veo un cochino (elegante por cierto) a galope tendido por el campo, la madre que pario si es verdad. Sergio mira un jabali le digo al crio, echo rodilla en tierra y aseguro el unico tiro que le puedo hacer ya que enseguida unos arboles me lo taparan (y lo que es peor se va sin que lo tire nadie). Afino y chafummmm me sorprende el tiro. El cochino se frena en seco y empieza a dar vueltas en redondo, lo he enganchado entre los dos jamones y alguna esquirle le ha debido entrar a la tripa. El bicho se nota jodido y da media vuelta a intentar meterse al monte del que a salido. Corre Sergio le digo al crio. El campo hace cambio de rasante y no vemos por donde va, llegamos al alto del campo y no se ve nada- ¿donde esta papa?, me dicce el crio-, no lo se espera haber si sale. Como a los 20 segundos el cochino que se habia quedado amagado en la margen sale, - miralo papa tirale tirale, me dice-. Calla,espera que salga del todo. Cuando el cochino asomo (iba muy jodido) le mande un tiro que se trago sin inmutarse (en toda la paletilla) y un ultimo al cuello que lo hizo caer redondo. El crio empezo a saltar y a chillar, -lo hemos cazado lo hemos cazado, decia-. El tio queria bajar corriendo a verlo, pero le dije que luego lo veriamos que teniamos que volver al puesto por si salia algun otro. Ya no quito ojo de la zona, pero no salio nada mas. Asi que en cuanto nos mandaron recoger y le di permiso salio corriendo a ver "su cochino" Bueno pues eso dio de si este domingo, nunca olvidare este 19 febrero (no olvido ninguno ya que es el cumple de la Señora ) pero este de 2012 no se me olvidara en la vida Pd: El primer tiro fue a 270 m., la guinda del pastel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Lun 20 Feb 2012, 19:58 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
lagarto308 Baja Voluntaria
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Lun 20 Feb 2012, 20:07 | |
| Buen lance, y con el crío delante, fabuloso. | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Lun 20 Feb 2012, 20:28 | |
| Enhorabuena, no me estraña que no se te olvide el dia jejejej _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Lun 20 Feb 2012, 20:30 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Lun 20 Feb 2012, 20:48 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Lun 20 Feb 2012, 20:58 | |
| Enhorabuena Jose. Ya mismo te está pidiendo el mozo el 22-250. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Lun 20 Feb 2012, 21:13 | |
| ENHORABUENA JOSE, asi se hace escuela | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Lun 20 Feb 2012, 21:57 | |
| enhorabuena José no tuvo que disfrutar NÁ el crio......bueno, y el padre...... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
wolf 8ª
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Lun 20 Feb 2012, 22:11 | |
| Enhorabuena José, estoy seguro de que nose te olvida, ahora a esperar que llegue la próxima temporada para que te pueda seguir acompañando y aprendiendo que es lo importante.
Un abrazo.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Lun 20 Feb 2012, 22:30 | |
| Gracias a todos, la verdad es que es el animal que mas ilusion me ha hecho lo disfrute como si hubiese sido el jabali de mi vida, QUE COÑO ES QUE ES EL JABALI DE MI VIDA Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Lun 20 Feb 2012, 22:41 | |
| Enhorabuena campeón!Esa foto me recuerda cuando empecé a ir a cazar con mi padre,tenía tan sólo 6 años. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Lun 20 Feb 2012, 22:46 | |
| - Burgalés escribió:
- Enhorabuena campeón!Esa foto me recuerda cuando empecé a ir a cazar con mi padre,tenía tan sólo 6 años.
Los mismos que tiene Sergio . La verdad es que al crio le gusta el campo y yo creo que esto a sido la guinda del pastel, ya no me lo quito de encima . Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Lun 20 Feb 2012, 22:50 | |
| Ya mismo le estas comprando al crio un hierro. Enhorabuena | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Mar 21 Feb 2012, 00:22 | |
| - BUFALO escribió:
- Bueno pues ayer si que enmende mi fallo , y encima me acompañaba mi hijo mayor, estoy HUECO . Os cuento.
Ayer el cumpleaños de mi SANTA esposa , asi que la idea era de venirme a comer a casa. Llegue sobre las 15:30 y ya habian comido (logico), la parienta estaba medio mala y el crio mas movido que un saco de caroles, asi que me dijo que si nos queriamos ir al monte que no le importaba. En 15 minutos estabamos donde estaban los compañeros, aun estaban comiendo . Organizamos la mano y yo por no andar mucho me quede con el crio al lado de los coches. Es un resaque corto (1 hora +/-), ideal para estar con el crio y que no se le haga pesado, ademas la espera tiene un gran tiradero y aunque no nos salga a nosotros es facil de ver las carreras de los animales. Pasa media hora y nada, 50 minutos y nada, el crio se empieza a aburrir (yo ya no se que contarle) en esas estabamos cuando me avisan por la emisora de que un jabali va por mitad de los campos. En un principio pienso que es de coña y ademas no puede ser, de haber salido un tocino por hay le tenia que pasar por encima al de la margen, pienso. Aun asi miro para atras y veo un cochino (elegante por cierto) a galope tendido por el campo, la madre que pario si es verdad. Sergio mira un jabali le digo al crio, echo rodilla en tierra y aseguro el unico tiro que le puedo hacer ya que enseguida unos arboles me lo taparan (y lo que es peor se va sin que lo tire nadie). Afino y chafummmm me sorprende el tiro. El cochino se frena en seco y empieza a dar vueltas en redondo, lo he enganchado entre los dos jamones y alguna esquirle le ha debido entrar a la tripa. El bicho se nota jodido y da media vuelta a intentar meterse al monte del que a salido. Corre Sergio le digo al crio. El campo hace cambio de rasante y no vemos por donde va, llegamos al alto del campo y no se ve nada- ¿donde esta papa?, me dicce el crio-, no lo se espera haber si sale. Como a los 20 segundos el cochino que se habia quedado amagado en la margen sale, - miralo papa tirale tirale, me dice-. Calla,espera que salga del todo. Cuando el cochino asomo (iba muy jodido) le mande un tiro que se trago sin inmutarse (en toda la paletilla) y un ultimo al cuello que lo hizo caer redondo. El crio empezo a saltar y a chillar, -lo hemos cazado lo hemos cazado, decia-. El tio queria bajar corriendo a verlo, pero le dije que luego lo veriamos que teniamos que volver al puesto por si salia algun otro. Ya no quito ojo de la zona, pero no salio nada mas. Asi que en cuanto nos mandaron recoger y le di permiso salio corriendo a ver "su cochino" Bueno pues eso dio de si este domingo, nunca olvidare este 19 febrero (no olvido ninguno ya que es el cumple de la Señora ) pero este de 2012 no se me olvidara en la vida
Pd: El primer tiro fue a 270 m., la guinda del pastel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sipy 3ª
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Mar 21 Feb 2012, 08:50 | |
| Enhorabuena!!! Este día será inovidable para tí, pero él lo habrá retratado en su retina.... y es que los críos son así. Buen cierre de temporada | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Mar 21 Feb 2012, 09:01 | |
| !! Enhorabuena !! Ahí estamos, haciendo cantera !!! Me alegro mucho, es lo mejor Saludos | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Mar 21 Feb 2012, 10:39 | |
| Enhorabuena Jose. Me alegro de veras, y vete preparando que en nada quedas sólo para llevar el macuto y cantarle "los tocinos"... | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Mar 21 Feb 2012, 12:07 | |
| ¡¡Enhorabuena Jose!! . Un día inolvidable para ti de verdad. A disfrutarlo. | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Mar 21 Feb 2012, 12:08 | |
| Enhorabuena Jose. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
PIRINEOS 10ª
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Vie 23 Mar 2012, 11:57 | |
| Buenas José, darte la enhorabuena por el hecho de inculcar la afición al crío porque falta nos va a hacer la cantera. Decirte que yo me llevo al mío que ahora va a cumplir los diez, pero va al puesto desde sus seís años todos los días que sus otras aficiones deportivas se lo permiten. Además ya sabes como son los días de la temporada aquí arriba en lo que se refiere a la dureza climatológica. Ya perdonarás que no te he llamado para conocernos en persona ( me diste en su día tu número de móvil ) y tomarnos algo. Tan pronto tenga hueco te llamo y quedamos. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 Vie 23 Mar 2012, 20:02 | |
| Cuando quieras corcero . Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batidas Aragonesas 2011/2012 | |
| |
|
| |
| Batidas Aragonesas 2011/2012 | |
|