Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trágico accidente causado por un jabalí

Ir abajo 
+6
Bozate
DAVID H.
colmilloblanco
Percutor
sipy
lobon
10 participantes
AutorMensaje
lobon
Mostacilla
Mostacilla
lobon


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Trágico accidente causado por un jabalí Empty
MensajeTema: Trágico accidente causado por un jabalí   Trágico accidente causado por un jabalí Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 09:50



El accidente ocurrido anoche en la N-330 en el término de Requena (Valencia), en el que murieron dos personas y resultaron heridas otras tres, se produjo al cruzar un jabalí la carretera.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el paso del animal provocó que uno de los vehículos diera un volantazo e invadiera el carril contrario, causando el choque frontal con otro turismo.

A consecuencia del impacto, ocurrido sobre las 21:00 horas de este martes en el kilómetro 163,300 de la citada vía, falleció una mujer de 50 años y un hombre de 54, ambos ocupantes de uno de los vehículos accidentados


Fuente: Diario el Mundo
Enlace Noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Trágico accidente causado por un jabalí Empty
MensajeTema: Re: Trágico accidente causado por un jabalí   Trágico accidente causado por un jabalí Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 10:01

Una verdadera lástima su fallecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Trágico accidente causado por un jabalí Empty
MensajeTema: Re: Trágico accidente causado por un jabalí   Trágico accidente causado por un jabalí Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 10:02

Que se agarre el titular del coto, que hay curva.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Trágico accidente causado por un jabalí Empty
MensajeTema: Re: Trágico accidente causado por un jabalí   Trágico accidente causado por un jabalí Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 10:47

Esperemos que no esté señalizado y no sea de la Junta de dicha comunidad autónoma, si no....
Volver arriba Ir abajo
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Trágico accidente causado por un jabalí Empty
MensajeTema: Re: Trágico accidente causado por un jabalí   Trágico accidente causado por un jabalí Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 07:36

Muy mala suerte.




Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Trágico accidente causado por un jabalí Empty
MensajeTema: Re: Trágico accidente causado por un jabalí   Trágico accidente causado por un jabalí Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 08:27

Una verdadera lastima.

Al hilo de la noticia,¿ como esta el tema de accidentes de trafico por especies cinegeticas?, yo me quede en que si no habia accion de caza, el coto se libraba, y que primero habia que comprobar que el conductor iba respetando las normas de circulacion. Es asi o ha cambiado el asunto?.
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

Trágico accidente causado por un jabalí Empty
MensajeTema: Re: Trágico accidente causado por un jabalí   Trágico accidente causado por un jabalí Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 12:30

En los EEUU mas que 200 personas se mueren cada año por accidentes de trafico causado por venado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Trágico accidente causado por un jabalí Empty
MensajeTema: Re: Trágico accidente causado por un jabalí   Trágico accidente causado por un jabalí Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 14:26

DAVID H. escribió:
Una verdadera lastima.

Al hilo de la noticia,¿ como esta el tema de accidentes de trafico por especies cinegeticas?, yo me quede en que si no habia accion de caza, el coto se libraba, y que primero habia que comprobar que el conductor iba respetando las normas de circulacion. Es asi o ha cambiado el asunto?.

En Extremadura CREO que cambió la ley y el coto es responsable únicamente si el accidente se produce cuando se está desarrollando en la finca una acción cinegética.

que los expertos me corrijan si me equivoco.

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Trágico accidente causado por un jabalí Empty
MensajeTema: Re: Trágico accidente causado por un jabalí   Trágico accidente causado por un jabalí Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 14:51

E.M.G. escribió:


En Extremadura CREO que cambió la ley y el coto es responsable únicamente si el accidente se produce cuando se está desarrollando en la finca una acción cinegética.

que los expertos me corrijan si me equivoco.

Pues creo que no es exactamente así, el coto es responsable si la especie es susceptible de aprovechamiento cinegético en el coto en cuestión, vamos que si te atraviesa un guarro de un coto de caza menor exclusivamente, no es responsable del mismo. Al menos es lo que tengo entendido.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Trágico accidente causado por un jabalí Empty
MensajeTema: Re: Trágico accidente causado por un jabalí   Trágico accidente causado por un jabalí Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 19:48

Pacense escribió:
E.M.G. escribió:


En Extremadura CREO que cambió la ley y el coto es responsable únicamente si el accidente se produce cuando se está desarrollando en la finca una acción cinegética.

que los expertos me corrijan si me equivoco.

Pues creo que no es exactamente así, el coto es responsable si la especie es susceptible de aprovechamiento cinegético en el coto en cuestión, vamos que si te atraviesa un guarro de un coto de caza menor exclusivamente, no es responsable del mismo. Al menos es lo que tengo entendido.

Un saludo

Así es. Trágico accidente causado por un jabalí 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Trágico accidente causado por un jabalí Empty
MensajeTema: Re: Trágico accidente causado por un jabalí   Trágico accidente causado por un jabalí Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 20:52

Pacense escribió:

Pues creo que no es exactamente así, el coto es responsable si la especie es susceptible de aprovechamiento cinegético en el coto en cuestión, vamos que si te atraviesa un guarro de un coto de caza menor exclusivamente, no es responsable del mismo. Al menos es lo que tengo entendido.

Un saludo

No hace mucho, hice esta pregunta a un técnico de la Federación Extremeña de Caza, y me contó algo parecido a lo que tú comentas.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

Trágico accidente causado por un jabalí Empty
MensajeTema: Re: Trágico accidente causado por un jabalí   Trágico accidente causado por un jabalí Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 21:09

Joder, que mala suerte. Por mi zona hay una carretera que es muy peligrosa han pasado ya unos pocos de accidentes por causas de los bichos, pero gracias a Dios nada que lamentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trágico accidente causado por un jabalí Empty
MensajeTema: Re: Trágico accidente causado por un jabalí   Trágico accidente causado por un jabalí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trágico accidente causado por un jabalí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trágico accidente en Asturias
» Un jabalí provoca un accidente a las afueras de Oviedo
» Un jabalí causa un nuevo accidente en el tramo sierense de la autovía de Villaviciosa
» Un jabalí provoca un accidente que acaba con la vida de dos jóvenes de 18 años en Lugo
» Trágico fallecimiento Jason Hairston, fundador de KUIU.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Trágico accidente causado por un jabalí Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: