Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 venta de armas a extranjeros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gavilan
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2015

venta de armas a extranjeros Empty
MensajeTema: venta de armas a extranjeros   venta de armas a extranjeros Icon_minitimeJue 11 Abr 2024, 20:20

Hola a todos. Les consulto: saben que armería en Madrid hace el trámite de venta de armas a extranjeros? viajo a fines de mayo y quisiera traerme a la Argentina un Blaser...Mandé a Argali una consulta pero no me han contestado.
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 27/10/2016

venta de armas a extranjeros Empty
MensajeTema: Re: venta de armas a extranjeros   venta de armas a extranjeros Icon_minitimeJue 11 Abr 2024, 21:41

Argali lo hacía pero está cerrando si no ha cerrado ya.
Me parece que la armería Nieremberg, también en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 16/05/2017

venta de armas a extranjeros Empty
MensajeTema: Re: venta de armas a extranjeros   venta de armas a extranjeros Icon_minitimeVie 12 Abr 2024, 02:47

Argentina no es Comunitario. Es muy complicado. Yo le ojeo repetidoras Beretta de segunda que estén perfectas para un amigo orgánico argentino. Allí son carísimas y no hay. Él hace sus trámites pero le tardan en llegar para un año. Alvaro en LARM tiene mucha experiencia en import/export. Llámale a ver.
Volver arriba Ir abajo
gavilan
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2015

venta de armas a extranjeros Empty
MensajeTema: Re: venta de armas a extranjeros   venta de armas a extranjeros Icon_minitimeSáb 13 Abr 2024, 04:15

Tarabanco escribió:
Argentina no es Comunitario. Es muy complicado. Yo le ojeo repetidoras Beretta de segunda que estén perfectas para un amigo orgánico argentino. Allí son carísimas y no hay. Él hace sus trámites pero le tardan en llegar para un año. Alvaro en LARM tiene mucha experiencia en import/export. Llámale a ver.


Como equipaje acompañado es mas sencillo y es mi caso. Pero necesito una armería que haga el trámite. Argali figura cerrada permanentemente en la página de google. Intentaré las que me sugieren, aunque a las que les he escrito no me han contestado. Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





venta de armas a extranjeros Empty
MensajeTema: Re: venta de armas a extranjeros   venta de armas a extranjeros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
venta de armas a extranjeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENTA DE ARMAS DE ELISA
» VENTA DE ARMAS ELISA
» VENTA DE ARMAS DE ELISA
» VENTA DE ARMAS DE ELISA Y FAMILIA
» Sancion no revista de armas y permiso armas caducado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: venta de armas a extranjeros Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: