Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí

Ir abajo 
+4
Orix
Tarabanco
BBF
viti
8 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Empty
MensajeTema: Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí   Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Icon_minitimeMiér 07 Feb 2024, 17:14

Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí
Desde hace más de 270 años, J. P. SAUER & SOHN lleva dando forma a la caza con rifles que impresionan por su calidad sin concesiones, su máxima precisión y su belleza atemporal. Ahora, el Sauer 505 es el siguiente hito en esta historia de éxito sin parangón.
CdC | 07/02/2024

Su diseño ergonómico, combinado con elegancia y dinamismo, promete amor a primera vista. Pero este precioso rifle no sólo es visualmente impresionante, ¡también es técnicamente sobresaliente!

Un cerrojo suave e infalible
La pieza central del nuevo rifle Sauer es su incomparable y suave cerrojo. Súper silencioso, extremadamente rápido y fiable, lo que convierte la repetición en un auténtico placer. De ello se encarga la carcasa de acero puro, fresada a partir de un bloque macizo mediante un complejo proceso. Al final, sólo quedan 732 gramos de la pieza en bruto de 6,5 kilos. Este sofisticado proceso garantiza un peso total equilibrado del rifle de caza con una robustez sobresaliente. En combinación con la probada montura, garantiza la máxima precisión.

El amartillamiento manual del nuevo Sauer 505 también ha sido completamente rediseñado. No podría ser más seguro, silencioso y cómodo. El arma se amartilla silenciosa y suavemente, incluso cuando se está apuntando. El desamartillado y la descarga en estado desamartillado son igual de intuitivos.
Un gatillo ajustable
Por supuesto, las inconfundibles características del gatillo de Sauer también se mantienen en el último rifle de cerrojo. Gracias al gatillo ajustable Quattro, se puede ajustar el peso ideal del gatillo para cada situación de caza. El tirador puede elegir entre 350, 750, 1.000 y 1.250 gramos. Otra gran ventaja es el seguro del cargador MagLock integrado, que impide de forma fiable que el botón del cargador se suelte involuntariamente.

Un cañón para asegurar la precisión
El cañón forjado a martillo en frío garantiza la precisión Sauer valorada por los entendidos de todo el mundo. Con 18 calibres diferentes y el diseño modular de la S 505, intercambiar pares de culatas y calibres es un juego de niños. Además de la configuración libre, Sauer ofrece tres packs de equipamiento que han sido elaborados por cazadores experimentados. La atención se centra en los acabados del cañón, el cerrojo y la carcasa, así como en los pequeños detalles del arma. La decisión de utilizar una culata de polímero, carbono o madera se deja en manos del cazador.

El legendario rifle brilla por su sofisticada simbiosis de carcasa, cañón, cerrojo y gatillo para un tiro perfecto y preciso con el inconfundible aspecto elegante que tanto gusta a los cazadores Sauer. Un rifle de cerrojo para generaciones.

Características técnicas
No image

Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí   Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Icon_minitimeMiér 07 Feb 2024, 20:41

¡Ya veremos!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí   Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Icon_minitimeJue 08 Feb 2024, 10:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Orix

9ª
Orix


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 26/03/2022
Edad : 69

Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí   Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Icon_minitimeVie 09 Feb 2024, 20:07

Hola Viti,
No he sido capaz de averiguar cómo acerroja el nuevo Sauer, ni de encontrar un vídeo explicativo del nuevo cerrojo.

Saludos y buena caza.
Orix
Volver arriba Ir abajo
https://www.cmsafaris.info/
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí   Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Icon_minitimeVie 09 Feb 2024, 21:28

Hay varios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En éste se ven algo las tripas...




Saludos
Volver arriba Ir abajo
Orix

9ª
Orix


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 26/03/2022
Edad : 69

Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí   Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Icon_minitimeSáb 10 Feb 2024, 10:05

Gracias BBF,
Me ha parecido ver que es de cañones intercambiables?

Saludos y buena caza.
Orix
Volver arriba Ir abajo
https://www.cmsafaris.info/
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí   Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Icon_minitimeDom 11 Feb 2024, 23:21

Lo veo igual a un 404
Volver arriba Ir abajo
mustang
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí   Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Icon_minitimeMar 13 Feb 2024, 09:33

Buenas,
La apariencia es muy parecida al 404. Yo fui un sufridor propietario de un 404 y creo que han hecho un cambio fundamental en el rifle.
Al 404 se le enganchaba el cerrojo -acero- en la báscula -aluminio- a no ser que éste estuviera exactamente alineado y tuve muchos problemas al acerrojar. Ahora la báscula es de acero y no debería de pasar.
También tenía un carril tallado en la báscula -aluminio- y al utilizar anillas de acero -las originales por ejemplo- se dañaban por mucho cuidado que se tuviera. Ahora tiene un tallado "parecido" a los Blaser.
En el 404 se podía "regular" la distancia del gatillo y en este es fijo -la regulación era muy pequeña y el tener un tornillo de más creo que es más problemático que práctico dado el rango de regulación que permitía.
Saludos

A Paterna y a Tamajón les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí   Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Icon_minitimeMar 13 Feb 2024, 22:22

mustang escribió:
Buenas,
La apariencia es muy parecida al 404. Yo fui un sufridor propietario de un 404 y creo que han hecho un cambio fundamental en el rifle.
Al 404 se le enganchaba el cerrojo -acero- en la báscula -aluminio- a no ser que éste estuviera exactamente alineado y tuve muchos problemas al acerrojar. Ahora la báscula es de acero y no debería de pasar.
También tenía un carril tallado en la báscula -aluminio- y al utilizar anillas de acero -las originales por ejemplo- se dañaban por mucho cuidado que se tuviera. Ahora tiene un tallado "parecido" a los Blaser.
En el 404 se podía "regular" la distancia del gatillo y en este es fijo -la regulación era muy pequeña y el tener un tornillo de más creo que es más problemático que práctico dado el rango de regulación que permitía.
Saludos

Mustang gracias por tu explicación; ahora se entiende mucho mejor el concepto del 505 en el que han corregido ciertos cuestiones problematicas del modelo 404.

Soy feliz poseedor de un S202 desde hace muchos años y la verdad es estoy encantado con él; nunca me tentó el S404, pero lo ciento es que el 505 si que me hace tilín; alguien sabría decir su PVP en España ?
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí   Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Icon_minitimeMar 13 Feb 2024, 22:44

Orix escribió:
Gracias BBF,
Me ha parecido ver que es de cañones intercambiables?

Saludos y buena caza.
Orix

Sí claro, cómo no...

A Orix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí   Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Icon_minitimeMar 13 Feb 2024, 22:45

Paterna escribió:
mustang escribió:
Buenas,
La apariencia es muy parecida al 404. Yo fui un sufridor propietario de un 404 y creo que han hecho un cambio fundamental en el rifle.
Al 404 se le enganchaba el cerrojo -acero- en la báscula -aluminio- a no ser que éste estuviera exactamente alineado y tuve muchos problemas al acerrojar. Ahora la báscula es de acero y no debería de pasar.
También tenía un carril tallado en la báscula -aluminio- y al utilizar anillas de acero -las originales por ejemplo- se dañaban por mucho cuidado que se tuviera. Ahora tiene un tallado "parecido" a los Blaser.
En el 404 se podía "regular" la distancia del gatillo y en este es fijo -la regulación era muy pequeña y el tener un tornillo de más creo que es más problemático que práctico dado el rango de regulación que permitía.
Saludos

Mustang gracias por tu explicación; ahora se entiende mucho mejor el concepto del 505 en el que han corregido ciertos cuestiones problematicas del modelo 404.

Soy feliz poseedor de un S202 desde hace muchos años y la verdad es estoy encantado con él; nunca me tentó el S404, pero lo ciento es que el 505 si que me hace tilín; alguien sabría decir su PVP en España ?

Aquí todavía no se sabe pero allí siempre suele ser algo menos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos
Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí   Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Icon_minitimeSáb 17 Feb 2024, 22:30

El devenir de Sauer no se mejora, honestamente el este 505 no hace nada especial o innovador del 202, y soy fan de Sauer porque tengo dos.Todavía no me explico como en 1975 se fabricó el sauer 80 y no he usado mejor acción
Opinión personal sin ánimo de ofender a nadie, para gustos colores

A Paterna y a mustang les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí   Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rifle de cerrojo Hartmann & Weiss Take-down
» Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)
» qué rifle de cerrojo?
» RIFLE PURDEY CERROJO
» RIFLE DEPORTIVO DE CERROJO DE LUJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: