Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Opinión sobre el rifle biling de la marca feg

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antoni270

9ª



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/12/2017

Opinión sobre el rifle biling de la marca feg Empty
MensajeTema: Opinión sobre el rifle biling de la marca feg   Opinión sobre el rifle biling de la marca feg Icon_minitimeLun 08 Ene 2024, 21:48

Hola, les consulto si tienen alguna referencia de la marca y de ser así que les párese el biling en calibre 7x65r y 12-70 en escopeta, ya que me están ofreciendo uno, desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Opinión sobre el rifle biling de la marca feg Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el rifle biling de la marca feg   Opinión sobre el rifle biling de la marca feg Icon_minitimeMar 09 Ene 2024, 00:18

antoni270 escribió:
Hola, les consulto si tienen alguna referencia de la marca y de ser así que les párese el biling en calibre 7x65r y 12-70 en escopeta,  ya que me están ofreciendo uno, desde ya muchas gracias

Sin fotos complicado...

La marca es de origen húngaro, esos combinados (la palabra Billing no existe en alemán, no sé que listillo la inventó) los hizo para Kettner, son armas robustas pero de gama baja, su precio no es elevado en Europa, allende no sé. También hizo pistolas para Mauser, así que malos no deben ser.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos
Volver arriba Ir abajo
antoni270

9ª



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/12/2017

Opinión sobre el rifle biling de la marca feg Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el rifle biling de la marca feg   Opinión sobre el rifle biling de la marca feg Icon_minitimeMar 09 Ene 2024, 16:11

Hola, y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinión sobre el rifle biling de la marca feg Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el rifle biling de la marca feg   Opinión sobre el rifle biling de la marca feg Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinión sobre el rifle biling de la marca feg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPINION sobre este rifle
» Opinion marca Franchi
» Opinión sobre superpuestas
» Opinión sobre dos escopetas
» opinion sobre stoeger semiautomatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Opinión sobre el rifle biling de la marca feg Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: