Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Prismáticos con telémetro

Ir abajo 
+7
El Tusillo
jonaspi
llabanquetu
Tarabanco
BBF
Scutarii
Sancho
11 participantes
AutorMensaje
Sancho

9ª



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Prismáticos con telémetro  Empty
MensajeTema: Prismáticos con telémetro    Prismáticos con telémetro  Icon_minitimeJue 28 Dic 2023, 21:11

Como se acercan los Reyes y sé que no van a pasar de la colonia de rigor, me voy a autoregalar a mí mismo unos nuevos prismáticos.
Quiero que lleven telémetro incorporado.
Qué me recomendáis vosotros, he estado viendo los Steiner, que no me han disgustado, pero no sé si habrá de mayor calidad o de menor importe.
Me gustaría unos para toda la vida y si pueden tener las 3 B, mucho mejor. Si no pueden tener las 3, por lo menos que tengan la 1ª y no tenga que cambiarlos en nada de tiempo porque no valen.
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Prismáticos con telémetro  Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos con telémetro    Prismáticos con telémetro  Icon_minitimeJue 28 Dic 2023, 21:48

He tenido ocasión de probar unos Kahles y me causaron buena impresión.

A Orix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Prismáticos con telémetro  Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos con telémetro    Prismáticos con telémetro  Icon_minitimeJue 28 Dic 2023, 22:00

Sancho escribió:
Como se acercan los Reyes y sé que no van a pasar de la colonia de rigor, me voy a autoregalar a mí mismo unos nuevos prismáticos.
Quiero que lleven telémetro incorporado.
Qué me recomendáis vosotros, he estado viendo los Steiner, que no me han disgustado, pero no sé si habrá de mayor calidad o de menor importe.
Me gustaría unos para toda la vida y si pueden tener las 3 B, mucho mejor. Si no pueden tener las 3, por lo menos que tengan la 1ª y no tenga que cambiarlos en nada de tiempo porque no valen.


Twisted Evil Prismáticos con telémetro  2700823864 Prismáticos con telémetro  4061443811
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Prismáticos con telémetro  Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos con telémetro    Prismáticos con telémetro  Icon_minitimeSáb 30 Dic 2023, 14:57

Los prismas con telémetro pesan más y aumentan su tamaño. Pero sobre todo es q pierden algo de luminosidad al necesitar recibir algún chute de recubrimiento especial alguna de sus lentes.
La última prueba la hice cuando salieron los Swa Pure en comparación con Swa Range. Ambos en 10x42. Se nota.

El uso de telémetro es tan puntual y rápido recechando, q donde mejor va es metido en un bolsillico de fácil acceso. Dejando más livianos los prismáticos y agradeciéndolo tu cuello.
Saludos.

A Jager le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Prismáticos con telémetro  Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos con telémetro    Prismáticos con telémetro  Icon_minitimeDom 31 Dic 2023, 16:30

Los kahles los tiene/tenía David y dice que no acababan de convencerle,
Cierto que los de telemetros incorporados hacen pesar más al prismático , pero alguien ha pesado las dos cosas por separado y comparado con unos prismáticos con telémetro, siempre estáis con el peso del cuello pues poneros un arnés que es cómodo,reparte mejor el peso y bailan menos los prismáticos
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Prismáticos con telémetro  Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos con telémetro    Prismáticos con telémetro  Icon_minitimeLun 01 Ene 2024, 20:10

Yo tengo unos leica desde hace años, y no tiene mucha logica llevar dos aparatos, cuando puedes darle a un boton cuando miras por los prismáticos y te dicen la distancia.
Para mi hoy en dia es impensable cazar sin ellos, depende de tu presupuesto leica tiene varios modelos, 8x32, 8x42, con calculadora balistica, sin ella.
Es la mejor compra que hice
Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

Prismáticos con telémetro  Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos con telémetro    Prismáticos con telémetro  Icon_minitimeMar 02 Ene 2024, 20:59

Yo tengo unos Khales Helia 10x42 y estoy contento (una vez que descubrí que la pila hay que apretarla bien) A mi me parece ideal llevar telémetro incorporado y aunque pese más con el arnés ni lo noto. Antes tuve unos Bushnell 10x42 y me cargué varias veces del depósito de la pila porque está muy asomado y en cualquier golpe se parte. Por lo demás también iban bien a pesar de la mala vida que les di con mis "cuerpo a tierra" repentinos
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Prismáticos con telémetro  Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos con telémetro    Prismáticos con telémetro  Icon_minitimeMiér 03 Ene 2024, 23:19

Efectivamente yo tengo khales rf 10x 42, no he probado otros per os cuento, no tienen un uso excesivo y los oculares que salen ya no se quedan en el sitio o dentro o tienes que sujetar para que no se metan, el telémetro hay que medir varias veces a puntos lejanos para que estes seguro de distancia, aunque supongo que es cuestión de donde apunta el láser , con el tiempo también noto que ajustar la definición de las lentes cuesta más, lo mismo ya son mis ojos. En resumen no los tengo por malos prismáticos ni mucho menos pero esperaba más de la marca
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20664
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Prismáticos con telémetro  Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos con telémetro    Prismáticos con telémetro  Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 12:37

Hay que gastarse la pasta... no valen medias tintas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Prismáticos con telémetro  Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos con telémetro    Prismáticos con telémetro  Icon_minitimeVie 19 Ene 2024, 09:05

Qué tal los Leica Geovid? No sé si tendrán más modelos que incorporen el telémetro.
He visto estos, pero tengo dudas entre dos versiones que tienen los Geovid R y los Geovid HDR, qué diferencias hay, además del precio?
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Prismáticos con telémetro  Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos con telémetro    Prismáticos con telémetro  Icon_minitimeVie 19 Ene 2024, 09:07

Personalmente he empezado a mirar algún cacharrito de estos, porque desde que llevo gafas no me apaño a medir con el telémetro de bolsillo. Tengo que estar quitándome las gafas, poniéndomelas,….en fin un auténtico desastre 🤦🏼‍�
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Prismáticos con telémetro  Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos con telémetro    Prismáticos con telémetro  Icon_minitimeVie 19 Ene 2024, 09:56

Vicente escribió:
Qué tal los Leica Geovid? No sé si tendrán más modelos que incorporen el telémetro.
He visto estos, pero tengo dudas entre dos versiones que tienen los Geovid R y los Geovid HDR, qué diferencias hay, además del precio?

Mira este enlace a ver si te ayuda -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Prismáticos con telémetro  Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos con telémetro    Prismáticos con telémetro  Icon_minitimeVie 19 Ene 2024, 10:08

Vicente escribió:
Qué tal los Leica Geovid? No sé si tendrán más modelos que incorporen el telémetro.
He visto estos, pero tengo dudas entre dos versiones que tienen los Geovid R y los Geovid HDR, qué diferencias hay, además del precio?

Yo tengo los Leica HD-B desde el 2018 (Acabo de encontrar la factura😁). Ahora no se como están pero en su momento, la diferencia con los HD-R era que los B tienen estación meteorológica y programa balístico. Yo, que quien me conoce sabe que soy un tanto friki de estas cosas, te diré que es algo que nunca he usado. Si tuviera que elegir de nuevo me quedaría con los HD-R.

He usado bastante también los EL Range, tanto el modelo actual como el anterior. Son de tamaño más compacto que los Leica. En la óptica no he sido capaz de notar diferencias. El medidor de distancia me parece mejor el del Leica. El último modelo de los EL Range, el que tiene la app para localizar los bichos, nos está dando problemas de calibración a la hora de ubicar al bicho en el mapa. Es decir, te lo marca en un sitio pero en la realidad está en otro. Por eso creo que es un problema de la app o de la calibración del prismático.

Prismáticos con telémetro  1808262541 Prismáticos con telémetro  1808262541

A Jager le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prismáticos con telémetro  Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos con telémetro    Prismáticos con telémetro  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prismáticos con telémetro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prismáticos con telémetro juntos o separados
» Prismaticos con telémetro bushnell fusion 10x42
» TELEMETRO
» Prismáticos
» Busco telémetro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Prismáticos con telémetro  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: