Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comprar visor en USA & duda nuevo equipo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Empty
MensajeTema: Comprar visor en USA & duda nuevo equipo   Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Icon_minitimeDom 03 Dic 2023, 21:21

Buenas noches,

Tengo un amigo viviendo en USA. Estoy pensando en encargarle un Leupold y cuando venga en Navidades que me lo traiga. Entiendo que no tendrá problema si lo trae en la maleta, no? Se que con el tema de comprarlos a través de tiendas americanas y traerlos aquí hay líos, pero entiendo que en modo “mula” no se lo quitarán no?

Gracias,


Última edición por McGalan el Mar 05 Dic 2023, 22:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Empty
MensajeTema: Re: Comprar visor en USA & duda nuevo equipo   Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Icon_minitimeLun 04 Dic 2023, 22:39

No conozco esa materia pero mi experiencia es que cualquier cosa puede suceder, o no, en una aduana. Personalmente no veo motivo para que se lo quiten, o sea lo decomisen.

Lo que si sería acorde con la legislación vigente es que le cobren el IVA sobre la factura siendo nuevo. O sobre el precio de catálogo si no hay factura y es un producto nuevo.

Salvo mejor criterio, del aduanero que lo vea, porque si no lo ve,...Comprar visor en USA & duda nuevo equipo 2354208260

Comprar visor en USA & duda nuevo equipo 1808262541
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Empty
MensajeTema: Re: Comprar visor en USA & duda nuevo equipo   Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Icon_minitimeMar 05 Dic 2023, 14:42

Pues la cosa está complicada, casi todo está restringido sin permiso de exportación. Como el visor lleve una retícula "táctica" es de doble uso y aplican el ITAR, no sólo se lo quitarán sino que es un delito federal...

Lo mismo cuela pero es jugársela. Luego aquí aranceles, IVA...

Hace no muchos años era muy fácil, no había problemas y te ahorrabas un dinerito aún pagando la aduana... Y conseguías un modelo que aquí ni en pintura se veía.


Saludos

A newarnold le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Empty
MensajeTema: Re: Comprar visor en USA & duda nuevo equipo   Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Icon_minitimeMar 05 Dic 2023, 22:57

Hombre...ya buscarle un problema no me la juego... Comprar visor en USA & duda nuevo equipo 2869375761
Gracias por vuestra ayuda!

A newarnold le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Empty
MensajeTema: Re: Comprar visor en USA & duda nuevo equipo   Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Icon_minitimeMar 05 Dic 2023, 23:19

Para no abrir un nuevo hilo, si os parece os hago una consulta relativa a ese posible visor Leupold, que con la información que habéis referido descarto y busco marca europea.

Hace tiempo vendí un equipo de mi R93 que casi no usaba, compuesto por un cañon del 7mmRm del R93 y un Zeiss 5-15x42, ya que usaba para todo un 338WM con otro Zeiss 2,5-10x50. El año pasado vendí ese visor y le compré al 338 un Zeiss V8 2,8-20x56.

Como quiera que somos culos inquietos, llevo tiempo barruntando que soy muy bruto por usar un 338 como calibre universal, y gracias a la ayuda de @Bufalo he comprado a un amigo suyo un cañon más "moderado" del 270WSM. Pero ahora le falta un visor...

Qué os parece ponerle al 270WSM el V8 que tengo, dejando ese rifle para recechar y ponerle al 338WM un Victory HT 3-12x56 para usarlo en esperas y monterías? Las monterías que frecuento suelen tener grandes testeros y monte bastante abierto, donde no suelo bajar de 3x-4x aumentos, y si me sale la china de una traviesa le quito el visor y listo.

Me recomendáis algún otro visor en esa o en otra línea de aumentos? O alguna otra combinación que se os ocurra? He leído por algún lado que la gama Victory HT la van a discontinuar...

Otra idea que se me había ocurrido era dejar el 338WM con el V8 y ponerle al 270WSM un Swarovski 3,5-28x50 pero no se si tiene sentido semejante burrada.

Os agradezco vuestra ayuda, que siempre es más que bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
newarnold
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/09/2023

Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Empty
MensajeTema: Re: Comprar visor en USA & duda nuevo equipo   Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Icon_minitimeMiér 06 Dic 2023, 00:11

Busca el modelo en Cabela's por ejemplo... si la venta está restringida a España yo ni lo intentaría.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Empty
MensajeTema: Re: Comprar visor en USA & duda nuevo equipo   Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Icon_minitimeMiér 06 Dic 2023, 23:00

McGalan escribió:
Para no abrir un nuevo hilo, si os parece os hago una consulta relativa a ese posible visor Leupold, que con la información que habéis referido descarto y busco marca europea.

Hace tiempo vendí un equipo de mi R93 que casi no usaba, compuesto por un cañon del 7mmRm del R93 y un Zeiss 5-15x42, ya que usaba para todo un 338WM con otro Zeiss 2,5-10x50. El año pasado vendí ese visor y le compré al 338 un Zeiss V8 2,8-20x56.

Como quiera que somos culos inquietos, llevo tiempo barruntando que soy muy bruto por usar un 338 como calibre universal, y gracias a la ayuda de @Bufalo he comprado a un amigo suyo un cañon más "moderado" del 270WSM. Pero ahora le falta un visor...

Qué os parece ponerle al 270WSM el V8 que tengo, dejando ese rifle para recechar y ponerle al 338WM un Victory HT 3-12x56 para usarlo en esperas y monterías? Las monterías que frecuento suelen tener grandes testeros y monte bastante abierto, donde no suelo bajar de 3x-4x aumentos, y si me sale la china de una traviesa le quito el visor y listo.

Me recomendáis algún otro visor en esa o en otra línea de aumentos? O alguna otra combinación que se os ocurra? He leído por algún lado que la gama Victory HT la van a discontinuar...

Otra idea que se me había ocurrido era dejar el 338WM con el V8 y ponerle al 270WSM un Swarovski 3,5-28x50 pero no se si tiene sentido semejante burrada.

Os agradezco vuestra ayuda, que siempre es más que bienvenida!

Para esperas el Victory HT no tiene rival, es el que más trasmisión de luz tiene. Sigo sin comprender como Zeiss ha retrocedido en ese aspecto con las series posteriores V6 y V8.  

En mi opinión para rececho un visor de campana de 56 resulta excesivo, creo que Swaroski 3,5-28x50, o cualquier otra marca de similares características, resulta mucho más adecuado para ese menester.

Luego Rolling Eyes están las preferencias y manías de cada uno... Twisted Evil

Comprar visor en USA & duda nuevo equipo 2141627328
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Empty
MensajeTema: Re: Comprar visor en USA & duda nuevo equipo   Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Icon_minitimeMiér 06 Dic 2023, 23:10

McGalan escribió:


Qué os parece ponerle al 270WSM el V8 que tengo, dejando ese rifle para recechar y ponerle al 338WM un Victory HT 3-12x56 para usarlo en esperas y monterías? Las monterías que frecuento suelen tener grandes testeros y monte bastante abierto, donde no suelo bajar de 3x-4x aumentos, y si me sale la china de una traviesa le quito el visor y listo.

Me recomendáis algún otro visor en esa o en otra línea de aumentos? O alguna otra combinación que se os ocurra? He leído por algún lado que la gama Victory HT la van a discontinuar...



Personalmente lo veo perfecto.

Casualmente tengo la misma combinación de visor y cartucho (270 WSM y Zeiss V8 2,8-20x56) y para mí es una combinación perfecta que me ha dado unas cuantas alegrías.

Me parece perfecta la combinación entre la gran rasante del 270 WSM y la torreta balística ASV Plus del Zeiss V8 que se puede personalizar para la munición específica que utilizas y te permite corregir directamente en la torreta la distancia al blanco.

Y para el 338 WM que también suelo utilizar habitualmente, la combinación que propones también me parece buena, yo en mi Heym llevo montado un 2,5-15x56 y me funciona bien para monterías y esperas.

El Victory HT no lo vendería, difícilmente vas a encontrar un visor más luminoso.

Comprar visor en USA & duda nuevo equipo 1808262541


Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Empty
MensajeTema: Re: Comprar visor en USA & duda nuevo equipo   Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Icon_minitimeJue 07 Dic 2023, 12:25

Estupendo, muchas gracias a los dos por vuestros consejos. Iré a por el Victory HT!

Aunque con la suerte que tengo lo compraré y saldrá el nuevo modelo, porque llevando 10 años invariable… por lo que he leído en alguna comparativa vs los modernos V8 es que la “única” característica que podrían mejorar es actualizarle el punto rojo al de los nuevos visores que es más fino y no deslumbra nada.Tanta es la diferencia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Empty
MensajeTema: Re: Comprar visor en USA & duda nuevo equipo   Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar visor en USA & duda nuevo equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda, comprar un Express usado
» Nuevo equipo
» Duda visor punto rojo
» DUDAS PARA COMPRAR NUEVO RIFLE,CERROJO O SEMIAUTOMÁTICO?
» DUDA VISOR TUBO 25,4mm (1") PARA RECECHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Comprar visor en USA & duda nuevo equipo Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: