Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Más de 1.000 coches con cazadores y sus perros recorren Barcelona en defensa de la caza y el mundo rural

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Más de 1.000 coches con cazadores y sus perros recorren Barcelona en defensa de la caza y el mundo rural Empty
MensajeTema: Más de 1.000 coches con cazadores y sus perros recorren Barcelona en defensa de la caza y el mundo rural   Más de 1.000 coches con cazadores y sus perros recorren Barcelona en defensa de la caza y el mundo rural Icon_minitimeJue 12 Oct 2023, 07:56

Más de 1.000 coches con cazadores y sus perros recorren Barcelona en defensa de la caza y el mundo rural
Cazadores catalanes han protestado este sábado en coche por Barcelona contra las restricciones que les impone la Administración. La marcha, convocada por la Associació de Gossers i Caçadors de Catalunya, ha reclamado respeto y libertad para su actividad y sus animales.

Más de 1.000 vehículos con cazadores y sus perros han recorrido este sábado las calles de Barcelona en una protesta contra las «agresiones a la caza» y en «defensa de los perros de caza y el mundo rural». La manifestación, convocada por la Associació de Gossers i Caçadors de Catalunya, entró a la Ciudad Condal por la Gran Via desde el Llobregat y salió por el otro extremo, dirección Montmeló, causando colas y dificultades de tráfico.

Los manifestantes lucieron pancartas con lemas como «La caza es vida», «No somos maltratadores» o «Respeto a los perros de caza». También hicieron sonar repetidamente el claxon de sus coches para hacerse oír. Según la Guardia Urbana, no se han registrado incidencias durante la marcha en la que participaron más de un millar de vehículos.

Los cazadores catalanes, que se saben imprescindibles ante la proliferación de conejos y jabalíes, quieren que el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, David Mascort, atienda sus demandas y no les imponga restricciones.

Entre las medidas que reclamaron los aficionados catalanes se encuentra la de aumentar el número de perros que puede tener un cazador en la región sin tener que declararse como propietario de un núcleo zoológico, que no se les obligue a que las perreras de caza estén a 200 metros de una granja de cerdos, que se unifiquen los criterios de aplicación de las órdenes municipales sobre censos caninos y que se identifique a quienes abandonan perros de caza en perreras municipales.

También piden que las perreras comuniquen el ingreso de un perro de caza a su propietario y que la recogida sea gratuita si no ha habido negligencia por parte del dueño, que se multe a quienes entren en zonas de batidas de caza mayor señalizadas y que el curso de bienestar animal necesario para trasladar perros de caza sea gratuito.

Además, los cazadores catalanes también exigieron «respeto» para una actividad que consideran «vilipendiada» en redes sociales, escuelas y medios de comunicación


FUENTE

jaraysedal.es

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A BBF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Más de 1.000 coches con cazadores y sus perros recorren Barcelona en defensa de la caza y el mundo rural
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manifestacion 30 de septiembre en Palma de Mallorca en defensa del mundo rural.
» Macron crea un Ministerio de Transición Ecológica que integra al mundo rural y frena a los ecologistas
» Manifestación a favor de la caza y el mundo rural
» Defensa rural
» No habrá manifestación del mundo rural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Más de 1.000 coches con cazadores y sus perros recorren Barcelona en defensa de la caza y el mundo rural Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: