Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una consulta sencilla .bases fn browning

Ir abajo 
+2
BBF
llabanquetu
6 participantes
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Una consulta sencilla .bases fn browning  Empty
MensajeTema: Una consulta sencilla .bases fn browning    Una consulta sencilla .bases fn browning  Icon_minitimeMar 22 Ago 2023, 16:32

Hola,como dice el título del post la consulta es fácil y puede que chorras.
El caso es que en un fn browning safari provisto de bases y anillas apel mi padre dice que para tirar con las miras propias ( tipo batida) las bases no le dejan apuntar del todo bien.
Según cuenta le tapan parte del alza ,o eso le entendí,quizas se debe a que el mete demasiado la cara o yo que se.
Lo probó en cancha y tirando con saquetes , igual tirando de pie y en acción de caza no le molesten.

Bueno pues yo pregunto si unas bases weaber o picattiny quedarían más bajas cuando no tienen las anillas puestas

Por cierto Javi el rifle tira bien y sin ningún atasco al menos con las Geco exprés
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Una consulta sencilla .bases fn browning  Empty
MensajeTema: Re: Una consulta sencilla .bases fn browning    Una consulta sencilla .bases fn browning  Icon_minitimeMar 22 Ago 2023, 17:40

Puede que la base Apel cubra parte de la base del alza trasera pero no la ranura por donde enrasamos el punto de mira, y que eso en principio le moleste o resulte raro pero si puede alinear las miras no hay problema. Por eso muchas bases para monturas llevan un rebaje central para facilitar esa tarea.

Apel incluida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Tú no has probado a apuntar?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Una consulta sencilla .bases fn browning  Empty
MensajeTema: Re: Una consulta sencilla .bases fn browning    Una consulta sencilla .bases fn browning  Icon_minitimeMar 22 Ago 2023, 18:28

Yo me arreglo perfectamente.
Es mi padre y sus manías.Terminare montándole un holográfico y brío
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Una consulta sencilla .bases fn browning  Empty
MensajeTema: Re: Una consulta sencilla .bases fn browning    Una consulta sencilla .bases fn browning  Icon_minitimeMar 22 Ago 2023, 22:59

llabanquetu escribió:
Yo me arreglo perfectamente.
Es mi padre y sus manías.Terminare montándole un holográfico y brío


Yo lo llevaría alguna vez más al campo de tiro, sin pasarse que la munición está escasa y cara,  pero tirando de pie pues sentado se suele meter más la cara y ,como dices, no es lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Una consulta sencilla .bases fn browning  Empty
MensajeTema: Re: Una consulta sencilla .bases fn browning    Una consulta sencilla .bases fn browning  Icon_minitimeMiér 23 Ago 2023, 01:12

Buenas noches!
Yo tengo también un Fn Browning Bar 1 que heredé de mi padre, y le puse unas bases Leupold y tampoco veo muy bien el alza y el punto de mira, será que los carrozas tenemos esa dificultad.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Una consulta sencilla .bases fn browning  Empty
MensajeTema: Re: Una consulta sencilla .bases fn browning    Una consulta sencilla .bases fn browning  Icon_minitimeMiér 23 Ago 2023, 08:49

llabanquetu escribió:
Por cierto Javi el rifle tira bien y sin ningún atasco al menos con las Geco exprés

Me alegro que así sea Una consulta sencilla .bases fn browning  4061443811 Una consulta sencilla .bases fn browning  4061443811 Una consulta sencilla .bases fn browning  4061443811 Una consulta sencilla .bases fn browning  4061443811 Very Happy
Yo creo que mi tío no había tirado ni una caja de balas con él. Fue a 2 o 3 batidas y según el "se aburría" Una consulta sencilla .bases fn browning  1566185471 Una consulta sencilla .bases fn browning  1566185471 Una consulta sencilla .bases fn browning  1566185471 Una consulta sencilla .bases fn browning  1566185471

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Una consulta sencilla .bases fn browning  Empty
MensajeTema: Re: Una consulta sencilla .bases fn browning    Una consulta sencilla .bases fn browning  Icon_minitimeMiér 23 Ago 2023, 09:17

Como no se va a aburrir,la gente que esta acostumbrada a la caza al salto o con perro de muestra pasarse una hora o más sin ver ni oír nada tiene que aburrirse por cojones.
Me aburro yo y me crié cazando en batida

A Flo y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Una consulta sencilla .bases fn browning  Empty
MensajeTema: Re: Una consulta sencilla .bases fn browning    Una consulta sencilla .bases fn browning  Icon_minitimeMiér 23 Ago 2023, 19:14

Tamajón escribió:
Buenas noches!
Yo tengo también un Fn Browning Bar 1 que heredé de mi padre, y le puse unas bases Leupold y tampoco veo muy bien el alza y el punto de mira, será que los carrozas tenemos esa dificultad.


Los carrozas es que solemos ser présbitas.... Una consulta sencilla .bases fn browning  2159028579 Una consulta sencilla .bases fn browning  2159028579 lol!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Una consulta sencilla .bases fn browning  Empty
MensajeTema: Re: Una consulta sencilla .bases fn browning    Una consulta sencilla .bases fn browning  Icon_minitimeMiér 23 Ago 2023, 19:16

BBF escribió:
llabanquetu escribió:
Yo me arreglo perfectamente.
Es mi padre y sus manías.Terminare montándole un holográfico y brío


Yo lo llevaría alguna vez más al campo de tiro, sin pasarse que la munición está escasa y cara,  pero tirando de pie pues sentado se suele meter más la cara y ,como dices, no es lo mismo.

Saludos

Lo mismo se soluciona con un simple punto de mira de fibra óptica ...

Suspect Una consulta sencilla .bases fn browning  2141627328

Saludos
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Una consulta sencilla .bases fn browning  Empty
MensajeTema: Re: Una consulta sencilla .bases fn browning    Una consulta sencilla .bases fn browning  Icon_minitimeMiér 23 Ago 2023, 20:16

BBF escribió:
BBF escribió:
llabanquetu escribió:
Yo me arreglo perfectamente.
Es mi padre y sus manías.Terminare montándole un holográfico y brío


Yo lo llevaría alguna vez más al campo de tiro, sin pasarse que la munición está escasa y cara,  pero tirando de pie pues sentado se suele meter más la cara y ,como dices, no es lo mismo

Saludos

Lo mismo se soluciona con un simple punto de mira de fibra óptica ...

Suspect Una consulta sencilla .bases fn browning  2141627328

Saludos
Ya tiene punto de fibra,lo que terminaré poniendo será el Romeo sight que tengo para un rifle que uso en batida y rececho y quedará solo para recechos
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Una consulta sencilla .bases fn browning  Empty
MensajeTema: Re: Una consulta sencilla .bases fn browning    Una consulta sencilla .bases fn browning  Icon_minitimeVie 25 Ago 2023, 15:09

A partir de cierta edad tirar con miras abiertas se complica bastante, si no ve bien el punto porque le molesta el alza aseguraros bien que sea porque "le tapa", no vaya a ser que es que ya no sea capaz de enfocar alza, punto y jaba. Un punto rojo y fuera miras abiertas, se lo he hecho a varios ya y mano de santo.

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tamajón, llabanquetu y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Una consulta sencilla .bases fn browning  Empty
MensajeTema: Re: Una consulta sencilla .bases fn browning    Una consulta sencilla .bases fn browning  Icon_minitimeVie 25 Ago 2023, 15:11

Lo tendré en cuenta José,por cierto sabes si el Romeo que me vendiste se puede adaptar a bases apel
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Una consulta sencilla .bases fn browning  Empty
MensajeTema: Re: Una consulta sencilla .bases fn browning    Una consulta sencilla .bases fn browning  Icon_minitimeSáb 26 Ago 2023, 07:33

No voy a decir que no, pero aún queda la opción (suponiendo que el problema no sea que la base tape las miras) de poner un alza más adecuada (una V muy abierta) y un punto blanco grueso, y lo mejor de todo que -en batida- es "tirar en su sitio". Si las condiciones de la persona o la accesibilidad al puesto lo permiten, llevar un rifle con visor y una escopeta que solo te obligue a enrasar punto y "pelo", sigue siendo una alternativa válida.

A Tamajón y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una consulta sencilla .bases fn browning  Empty
MensajeTema: Re: Una consulta sencilla .bases fn browning    Una consulta sencilla .bases fn browning  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una consulta sencilla .bases fn browning
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA BROWNING F1
» consulta municion semi browning
» Entre un Browning eclipse 300wsm o un Browning short track 270 wsm
» Bases&Anillas
» Bases Apel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Una consulta sencilla .bases fn browning  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: