Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Superpuesta o paralela

Ir abajo 
+2
pepdark
Doctor Bacterio
6 participantes
AutorMensaje
Doctor Bacterio
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Doctor Bacterio


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/05/2023

Superpuesta o paralela Empty
MensajeTema: Superpuesta o paralela   Superpuesta o paralela Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 20:21

Buenas tardes, como sabéis soy nuevo en esto de la caza y en casi todos los temas estoy completamente pez. Actualmente tengo dos escopetas que me han regalado, una Lamber y otra Sarriugarte (ni idea de los modelos ni tampoco si son buenas o malas Very Happy) ambas superpuestas. Pero veo que lo que más predomina es el modelo de escopeta paralela, mi pregunta es: para que se usa habitualmente cada modelo?, es indiferente o alguna es mejor que la otra según que tipo de caza practiques?. A parte de la forma que diferencia hay entre un modelo y otro??.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Superpuesta o paralela Empty
MensajeTema: Re: Superpuesta o paralela   Superpuesta o paralela Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 21:07

En principio si quieres tirar al plato es mejor la sp, por lo demás todo depende del arma a la que te hagas.
Se dice que de paralela se pasa mejor a repetidora y viceversa.
Yo siempre he tenido de todos los modelos y me es indiferente una u otra si me está bien de culata.
En fin, no se que decirte.
Yo más que el tipo iría a los choques que necesito y a la calidad del arma....Es decir yo ahora cazo con sp pero si me regalasen una `purdey paralela del calibre 28 me cambiaría sin dudarlo....
Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022