Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenas tardes a todos,

Ir abajo 
+2
BBF
PEDRO777
6 participantes
AutorMensaje
PEDRO777
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
PEDRO777


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Buenas tardes a todos, Empty
MensajeTema: Buenas tardes a todos,   Buenas tardes a todos, Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023, 03:09

Buenas tardes a todos,

Después de mi presentación original, un miembro se acercó a mí para preguntarme sobre las especies de caza que cazo. Oslo0901, espero que no le importe que también publiqué mi respuesta aquí.

Al vivir en Canadá, tengo la suerte de tener múltiples especies de aves para cosechar. He perseguido perdiz húngara y gansos de frente blanca en la provincia de Saskatchewan, patos negros en el océano en la provincia de Nueva Escocia, urogallo azul en la Columbia Británica. A medida que envejezco, parezco estar interesado en aventurarme más lejos de mi territorio natal.

En cuanto a dónde estoy situado, tengo muchas especies migratorias de las cuales, los gansos de Canadá y los gansos de nieve son la mayoría.

Con mi Vizsla húngaro Wirehaird, perseguimos Ruffed Grouse y Woodcock regularmente. (por favor ver la fotografía). La temporada pasada fue excelente para los patos (ver fotografía).

Por último, en la fresca mañana de primavera. Me aventuro a cazar el pavo salvaje oriental, la especie de ave de caza más grande (ver la fotografía).

Además de estas especies migratorias y aves de caza de altura. He sido bendecido con la cosecha de algunos osos negros, venados de cola blanca e incluso un alce (Elk) en la provincia de Ontario. Una especie similar al Ciervo Rojo Europeo, que fue reintroducido en esta zona y tiene una cacería limitada.

Todo lo mejor en sus esfuerzos amigos,

Pedro777

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Buenas tardes a todos, Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a todos,   Buenas tardes a todos, Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023, 18:52

Mejor en Caza Internacional. Lo muevo.

Buen plantel de piezas para un sólo año ¡Enhorabuena!!

Alce es un traducción errónea de "Elk" o Wapiti, Cervus Canadiensis.
Moose es el alce.

Sigue contándonos...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Buenas tardes a todos, Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a todos,   Buenas tardes a todos, Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023, 19:27

Gracias por compartir esas experiencias Pedro.

Guardo muy buen recuerdo de Canadá, aunque lo he visitado pocas veces. Además de mi viaje a British Columbia, incluso traté de pescar el Blue Fin en aguas de Prince Edward Island, sin éxito.

Te animo a contarnos aventuras del Gran Norte.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20697
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Buenas tardes a todos, Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a todos,   Buenas tardes a todos, Icon_minitimeDom 29 Ene 2023, 10:22

interesante sitio para cazar amigo, ya nos contaras como esta el tema de armas y complementos para cazar por hay, grandes locales de venta de las mismas, a si como las que utilizas tu, abusando un poco de mi desconocimiento de ese pais
gracias por tu participacion y ya nos contaras no te cortes y adelante

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Buenas tardes a todos, Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a todos,   Buenas tardes a todos, Icon_minitimeDom 29 Ene 2023, 16:45

BBF escribió:
Mejor en Caza Internacional. Lo muevo.

Buen plantel de piezas para un sólo año ¡Enhorabuena!!

Alce es un traducción errónea de "Elk" o Wapiti, Cervus Canadiensis.
Moose es el alce.

Sigue contándonos...

Saludos

Gracias Juan, por sacarme de una gran duda en la que me metió un "listo", que decía saber idiomas.
Cuando denóminé como Elk al gran ciervo canadiense o Wapiti, y me reprochó que Elk era el Alce en una traducción literal.



Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Buenas tardes a todos, Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a todos,   Buenas tardes a todos, Icon_minitimeDom 29 Ene 2023, 18:21

Coronel escribió:
BBF escribió:
Mejor en Caza Internacional. Lo muevo.

Buen plantel de piezas para un sólo año ¡Enhorabuena!!

Alce es un traducción errónea de "Elk" o Wapiti, Cervus Canadiensis.
Moose es el alce.

Sigue contándonos...

Saludos

Gracias Juan, por sacarme de una gran duda en la que me metió un "listo", que decía saber idiomas.
Cuando denóminé como Elk al gran ciervo canadiense o Wapiti, y me reprochó que Elk era el Alce en una traducción literal.




Aunque parece que el origen de la palabra es ése, alce, en alemán "Elch", sueco "Älg", los primero europeos lo llamaron así por su gran tamaño, hoy en Norteamérica está clara la distinción entre uno y otro.

Dígale que ponga "Elk" en Google Imágenes a ver que sale... salvo para algún confundido como él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
-- jr --
10ª
10ª
-- jr --


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Buenas tardes a todos, Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a todos,   Buenas tardes a todos, Icon_minitimeLun 20 Mar 2023, 14:57

Bienvenido! Esperamos los relatos.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas tardes a todos, Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a todos,   Buenas tardes a todos, Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes a todos,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes a todos
» Cumpleaños Elisa
» Hola buenas tardes soy Antonio soy de Extremadura y soy aficionada a la caza y a las escopetas paralelas estoy encantado de estar en este foro gracias y un saludo a todos
» Buenas tardes
» Buenas tardes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Buenas tardes a todos, Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: