Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+10
PANA
Bardenas Reales
oslo0901
BBF
Asterix
javigb
pepdark
viti
Scutarii
PEDRO777
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PEDRO777
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
PEDRO777


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeJue 26 Ene 2023, 06:26

Hola a todos,

Decidí unirme a este sitio después de encontrar discusiones relacionadas con las escopetas Shilling & Paguaga y V. Sarasqueta.

Tengo algunos modelos básicos que me han servido muy bien para cazar en la naturaleza canadiense, por supuesto que no se comparan con lo que no he visto en las discusiones en este sitio. A lo largo de los años, las armas de fuego de mi V. Sarasquesta se han convertido en las mejores de mis mejores por su manejo, éxito de caza y ajuste en mis manos.

Recientemente, llegué a ser dueño de un E. Shilling & Paguaga, que para mí es muy impresionante. Aunque el tiempo no ha sido amable con ella, espero poder regresarla al servicio activo. En el futuro, me gustaría publicar algunas fotografías y tener discusiones para orientar en la posible reparación y una mejor comprensión del patrimonio.

Hace muchos años tuve el placer de visitar España, no para cazar, pero guardo unos recuerdos muy bonitos. Quizás con el tiempo nuevos amigos en el futuro puedan ayudar a una visita canadiense para cazar.

Disculpe cualquier error en mis palabras, ya que no hablo español, ya que la traducción del idioma es asistida por Internet.

Gracias,

Pedro
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeJue 26 Ene 2023, 09:15

Bienvenido, Pedro.

A PEDRO777 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeJue 26 Ene 2023, 13:26

Bienvenido pedro

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A PEDRO777 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeJue 26 Ene 2023, 13:33

Bienvenido!

A PEDRO777 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4020
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeJue 26 Ene 2023, 17:38

Bienvenido Pedro a Caza y Armas Very Happy Very Happy

¡¡ENHORABUENA!! por la presentación. De mucho más valor sin saber nuestro idioma.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!

A PEDRO777 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeJue 26 Ene 2023, 17:52

Bienvenido.

A PEDRO777 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeJue 26 Ene 2023, 23:45

¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie 27 Ene 2023, 12:24

Pierre 3x7 soyez bienvenue a vôtre nouveau site virtuel ...
Vous tirez quelle sorte de plume en saison de chasse ?
Salutations cordiales aux riverains du Saint Laurent Cool
oslo0901
Volver arriba Ir abajo
Bardenas Reales

8ª
Bardenas Reales


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 65

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie 27 Ene 2023, 12:30

Bienvenido a esta tu casa.
Volver arriba Ir abajo
PANA
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2023

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie 27 Ene 2023, 18:31

Hola, gracias por aceptarme en este foro, espero contribuir en algo

A PEDRO777 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie 27 Ene 2023, 21:43


Bienvenido a cazayarmas Pedro. La presentación excelente.

Hola a todos 3193840898 Hola a todos 3193840898

Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie 27 Ene 2023, 22:12

Bienvenido compañero,,,eso es una buena presentacion Hola a todos 4061443811
Volver arriba Ir abajo
PEDRO777
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
PEDRO777


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie 27 Ene 2023, 22:28

viti escribió:
welcome peter
¡Gracias Viti por tenerme en tu sitio!
Volver arriba Ir abajo
PEDRO777
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
PEDRO777


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie 27 Ene 2023, 22:29

chorico escribió:
Welcome mate, that's a good presentation:ok2:
¡Gracias Chorico por tenerme en tu sitio!
Volver arriba Ir abajo
PEDRO777
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
PEDRO777


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie 27 Ene 2023, 22:30

jager escribió:

Welcome to cazayarmas Pedro. The excellent presentation.

Hola a todos 3193840898  Hola a todos 3193840898

¡Gracias Jager por tenerme en tu sitio!
Volver arriba Ir abajo
PEDRO777
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
PEDRO777


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie 27 Ene 2023, 22:38

bardenas reales escribió:
Welcome to this your house.
Gracias Bardenas Reales por abrirme la puerta principal!
Volver arriba Ir abajo
PEDRO777
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
PEDRO777


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie 27 Ene 2023, 22:39

BBF escribió:
Welcome!
Gracias BBF!
Volver arriba Ir abajo
PEDRO777
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
PEDRO777


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023, 02:40

oslo0901 escribió:
Pierre 3x7 soyez bienvenue a vôtre nouveau site virtuel ...
Vous tirez quelle sorte de plume en saison de chasse ?
Salutations cordiales aux riverains du Saint Laurent  Cool
oslo0901

Bonsoir oslo0901, ça va bien ? et merci de m'avoir tendu la main et de m'avoir accueilli. Quelle merveilleuse question pour moi de répondre!

Al vivir en Canadá, tengo la suerte de tener múltiples especies de aves para cosechar. He perseguido perdiz húngara y gansos de frente blanca en la provincia de Saskatchewan, patos negros en el océano en la provincia de Nueva Escocia, urogallo azul en la Columbia Británica. A medida que envejezco, parezco estar interesado en aventurarme más lejos de mi territorio natal.

En cuanto a dónde estoy situado, tengo muchas especies migratorias de las cuales, los gansos de Canadá y los gansos de nieve son la mayoría.

Con mi Vizsla húngaro Wirehaird, perseguimos Ruffed Grouse y Woodcock regularmente. (por favor ver la fotografía). La temporada pasada fue excelente para los patos (ver fotografía).

Por último, en la fresca mañana de primavera. Me aventuro a cazar el pavo salvaje oriental, la especie de ave de caza más grande (ver la fotografía).

Además de estas especies migratorias y aves de caza de altura. He sido bendecido con la cosecha de algunos osos negros, venados de cola blanca e incluso un alce en la provincia de Ontario. Una especie similar al Ciervo Rojo Europeo, que fue reintroducido en esta zona y tiene una cacería limitada.

Oslo0901, ¿en qué tierras cazas? ¿Y con qué especies de caza estás bendecido? Por favor, siéntase libre de compartir cualquier fotografía de sus exitosas cosechas.

¡Todo lo mejor en sus esfuerzos, y manténganme informado sobre cómo va su caza!

Pedro777


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PEDRO777
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
PEDRO777


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023, 03:39

Scutarii escribió:
Bienvenido, Pedro.

¡Gracias Scutarii por tenerme en tu sitio!
Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023, 12:39

Pierre 3x7  la langue de Molière ... chez nous ? Ciertamente nuestra regente emplumada, es la perdiz roja o "pájaro" a secas. Criada y re-introducida hasta la saciedad; Se caza en mano, con perro, si bien, la tradición es en "ojeo"...  Lease: batidas a pie y tiradas tras una pantalla en lineas de una docena aproximadamente.
Existe un versión rural de su caza, muy cuestionada denominada "reclamo"...
El monarca aquí, como debería saber, es la endémica Cabra montés comúnmente referida como "macho"
Apreciará lo austero y áspero de las apelaciones "populares"; Acaso, esencia del encanto aborigen ?
Mi preferida y que mejor conozco es la caza del Rebeco en las cumbres y altos del Pirineo.
Una experiencia sin parangón que le invito a descubrir ... ya sabe Rolling Eyes yo invito Embarassed Usted paga Razz
En otro orden de cosas,no descarto con el tiempo, acercarme a BC y verificar si son tan  azules como dicen esos "gallitos" y de paso palear el océano pacífico en Kayak para contemplar los remotos santuarios  ubicados en aquellas costas, primigenias.
Que estación o fechas me recomendaría ?
Amicalement oslo0901
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023, 13:48

Bienvenido Pedro,
Si alguna vez vienes por estas tierras, una escopeta y una invitación a cazar las tienes en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023, 17:58

Bienvenido, Pedro!
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023, 18:59

oslo0901 escribió:
Pierre 3x7  la langue de Molière ... chez nous ? Ciertamente nuestra regente emplumada, es la perdiz roja o "pájaro" a secas. Criada y re-introducida hasta la saciedad; Se caza en mano, con perro, si bien, la tradición es en "ojeo"...  Lease: batidas a pie y tiradas tras una pantalla en lineas de una docena aproximadamente.
Existe un versión rural de su caza, muy cuestionada denominada "reclamo"...
El monarca aquí, como debería saber, es la endémica Cabra montés comúnmente referida como "macho"
Apreciará lo austero y áspero de las apelaciones "populares"; Acaso, esencia del encanto aborigen ?
Mi preferida y que mejor conozco es la caza del Rebeco en las cumbres y altos del Pirineo.
Una experiencia sin parangón que le invito a descubrir ... ya sabe Rolling Eyes yo invito Embarassed Usted paga Razz
En otro orden de cosas,no descarto con el tiempo, acercarme a BC y verificar si son tan  azules como dicen esos "gallitos" y de paso palear el océano pacífico en Kayak para contemplar los remotos santuarios  ubicados en aquellas costas, primigenias.
Que estación o fechas me recomendaría ?
Amicalement oslo0901

Amigo Oslo, con tu retórica culterana y poliglotismo vas a volver loco al traductor de Google y al pobre Pedro777... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Hola a todos 1566185471 Hola a todos 1566185471 Hola a todos 1566185471
Volver arriba Ir abajo
PEDRO777
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
PEDRO777


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom 29 Ene 2023, 16:34

Flo escribió:
Bienvenido Pedro,
Si alguna vez vienes por estas tierras, una escopeta y una invitación a cazar las tienes en mi casa.

Gracias por la generosidad Flo! Espero cazar en España en mi próxima visita si la legislación lo permite. ¿Qué especies persigues y por qué tierras viajas? Puedo ver dos perros deportivos en tu imagen, ¿de qué raza podrían ser?

Peter
Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun 30 Ene 2023, 11:52

oido cocina BBF.
... si no ando herrado, en el pais de la hoja de arce colorada o se expresan en el idioma de las casacas rojas y en en la de las azules. Los comentarios en su idioma se inspirados en el recurso cerrajero de aceitar las visagras antes de entrarle a la avería.
No obstante acepto de buen grado la sugerencia y procuraré ponerle remedio a mi hábito culterano - poliglota ... que nunca podrá rivalizar con el vástago de Open IA, bautizado como Chat GPT [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...con mis cordiales Salu2
oslo0901
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a todos ...
» Hola a todos
» Hola a todos.
» Hola a todos.
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Hola a todos Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: